facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Los Lanceros

Hotel Los Lanceros
Dirección: C/ CALVARIO, 47-49, 28200 San Lorenzo Del Escorial, Madrid, Spain
Teléfono: 918908011
Ciudad: San Lorenzo del Escorial
Ruta: C/ CALVARIO, 47-49
Código postal: 28200


Lugares similares cerca
Telos Cafe Telos Cafe 315 metros Restaurante cafetería especializado en comida y pastelería vegana. Parece pequeño per...
Vaca & Bacalao Vaca & Bacalao 333 metros
Bellver  Vinoteca Comida De Casa Bellver Vinoteca Comida De Casa 1 km Recomendable 100% Excelente calidad precio. Todo exquisito. Muy buena atención.Comida...
Restaurante Bar Gallego Restaurante Bar Gallego 1 km Comedor bien acondicionado y terraza exterior para cuando el tiempo acompaña. Menú de...
Restaurante Real Club de Golf La Herreria Restaurante Real Club de Golf La Herreria 2 km Ya lo conozco desde hace muchos años. El trato como siempre excelente. Gracias.
Reseñas
Acabamos de celebrar un congreso de 50 personas en este hotel, todo ha ido fenomenal, el personal muy amable, siempre pendiente de nuestras necesidades. Las comidas han sido muy buenas y abundantes, las habitaciones muy amplias y cómodas. Mucha limpieza tanto en las habitaciones como de las zonas comunes. Calidad-precio excelente. Muchas gracias a Raquel, la directora, por las facilidades ofrecidas.
Buena situación para realizar turismo en la zona. Le falta una renovación completa de mobiliario e instalaciones, pero es cómodo, limpio y y las camas son bastante cómodas. Precio acorde a lo que ofrecen. Las habitaciones te la entregan a partir de las 15h cuando tienes que dejarla a las 12 al día siguiente . Creo que es un error, pero es su normativa. : Parking para reservar con pocas plazas 15€/diario y muy estrecho. Buen salón comedor y cafetería. Servicio de recepción amable. Abierto 24h.
Pequeño hotel muy cerca del centro del pueblo. No esperes ningún tipo de lujo. El desayuno que se ofrece es bastante limitado y de baja calidad. El restaurante sirve a domicilio donde destacan arroces. Dichos arroces tienen sorprendentemente bastante buen nivel.
Un trato horrible, unos sinvergüenzas. Soy de San Lorenzo de toda la vida, y no sólo no pienso volver sino que jamás lo voy a recomendar. Fuimos a comer unas paellas, las camareras cada vez que pedíamos algo se burlaban de nosotros y se reían en nuestra cara, se equivocaron en los pedidos, nos discutían todo y lo peor se equivocaron en la factura. Para no volver. Por cierto cuando el cliente es educado y habitual no se puede consentir ni la burla ni el robo.
Un hotel magníficamente ubicado con habitaciones muy bonitas y cómodas así como amplias. Si vas a hacer uso del parking del hotel más vale que te informes bien de cómo acceder a el ya que se encuentra justo en la calle perpendicular y a espaldas del hotel. Dispone de un restaurante cafetería bastante interesante y bien atendido. Limpio y cómodo.
Ubicación increíble a un paso del Monasterio y del centro urbano. Para ir y venir de la Estación de RENFE, bien un paseo de 20-25 minutos, pero de llegada es cuesta arriba con cierta pendiente. Mejor L1 hasta terminal de bus ALSA, y en 4-5 minutos estás en el hotel. El entorno es muy agradable. Actividades cercanas: Evidentemente, el Monasterio. Impresionante. Encierra siglos de historia. Justifica sobradamente la visita. Comida y bebida: No realizamos la comida, pero en el mismo hotel tienen menús de diario a precios populares.
Me he alojado en este hotel dos días, soy minusvalida en silla de ruedas, y las puertas de la habitación eran muy estrechas y no podía acceder, como yo llevo una silla de ducha que es más estrecha, me tenía que cambiar mi marido de una silla a otra en el pasillo para poder entrar en la habitación,. El cuarto de baño demasiado pequeño para lo que se supone es una habitación adaptada. El desayunado del viernes era totalmente diferente al del sábado, el viernes habia que pedirlo en ls barra, parece que la camarera no se enteraba muy bien de lo que la pedíamos y el sábado cual fue nuestra sorpresa que había un buffet y había de todo, no entendemos esa diferencia.
El hotel es muy confortable, la habitación amplia, la atención de todo el personal buenísima y el buffet del desayuno espectacular. Nos vamos muy contentos, seguro que volveremos.Habitaciones: 5/5
La gestion del hotel perfecto, habitaciones grandes, camas comodas, buenas duchas. Puntualizar que la calefaccion estaba constantemente puesta y suponia que la habitacion estuviera a una temperatura excesiva. Al hotel lo valoraría con un 5/5. El restaurante tiene buena comida pero los camareros no prestan atención a los clientes. Pasan por delante y no atienden a los que estan esperando en la barra aun estando el salón vacio... o a mitad de atenderte interrumpen su actividad y pasan a hacer otra cosa... Podria mejorar el trato al publico. Puntuo con un 2/5 por el restaurante.
Una experiencia maravillosa en pleno jaleo de Semana Santa , sin reserva nos recibieron de maravilla, el personal ha sido muy amable y los arroces inmejorables volveremos sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad