facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel María Manuela & Spa

Dirección: Onís
Ciudad: Onís



búsquedas relacionadas: María Manuela Hotel & Spa
Reseñas
El hotel es precioso. Montado como si fueran módulos independientes de villas, de hecho las llaman villas. Me gustó que el exterior está decorado con algunos coches y motos antiguas. Las habitaciones modernas cómodas y cálidas. Sólo desayunamos y era completísimo. El spa , muy bien ambientado tipo cueva , ruido de niños, más piscina de chorros tenía algunos que no funcionaban, las dos piscinas amplias, una tipo par muerto que se pasa a parte. Le pondría un 4
Llegamos aquí desviados porque el hotel que habíamos reservado tuvo algún problema. La experiencia fue muy buena. La habitación inmejorable, el servicio muy atento y un desayuno fantástico con todo lo que te puedas imaginar.. Muy recomendableHabitaciones: 5/5
Hotel y entorno preciosos, las habitaciones acogedoras, espaciosas, con un olor a colonia fresca maravilloso. Buffet variado y sabroso, empleados encantadores. El spa es agradable aunque no es demasiado grande. Ideal para parejas. Única pega en temporada de navidad había bastante gente y algunos huéspedes son ruidosos o dejan al perro en la habitación se permiten perros pero bajo condición expresa de no dejarlo solo, para evitar que ladre De todas maneras los empleados se hacen cargo y lo solucionan pronto . Merece la pena ir en navidad la decoración es de ensueño.
Hotel muy bonito,y en época navideña aún más. Tuvimos algún problema a la llegada,ya que veníamos derivados de otro hotel,y lo solucionaron al día siguiente. Si tuviera que alojarme de nuevo por la zona,lo haría allí por si respuesta. Buffet del desayuno variado. Recomendable 100% para viajar en familia,está en un punto bueno para desplazarse a cualquier lado.
Teníamos reserva para una noche en otro hotel y nos trasladaron a este por problemas habidos en el otro. Ha sido una experiencia muy satisfactoria. El sitio es precioso y la decoración navideña la hace aún más bonito. Habitaciones confortables y zonas comunes muy limpias y agradables. Solo una objeción respecto a la calefacción de las habitaciones ya que hemos tenido un poco de frío. Recomendable totalmente
El spa está bien, sin grandes pretensiones, original al imitar una cueva y limpio. Amabilidad en la atención del personal. El pueblo y su entorno preciosos. No nos convenció la habitación, con muebles antiguos pero rancios y tristes. La cena y el desayuno buffet con escasa calidad y el local con una decoración sin gusto, nos recordó el comedor de un colegio. Lo mejor el discopub, que abrió de 10 a 2 de la madrugada, buena música y buena atención.
Nuestra experiencia en este lugar es de 10, fuimos mi pareja y yo solos la primera vez, nos dimos un masaje y usamos el circuito termal, los masajes son estupendos de la cabeza a los pies literal...por ambos lados, el balneario está súper limpio da gusto. El hotel es precioso y las habitaciones también muy bonitas, cómodas y espaciosas. El servicio de habitaciones muy profesional, dejaron todo como de recién entrados con muchísima rapidez. El desayuno tiene de todo con mucha variedad. Repetimos con los niños dada la grata experiencia ya que también tienen masajes para niños en familia y otra vez encantados, la habitación cuadruple era enorme y la atención por parte de todo el personal muy buena. En cuanto al entorno no tengo nada que decir porque simplemente es el paraíso. Sinceramente no puedo poner ningún pero porque no lo hay. Seguiremos repitiendo siempre que podamos es otro de nuestros rinconcitos para desconectar...Recomendable 100%. Habitaciones: Amplias, cómodas, limpias, bonitas, completas. Actividades cercanas: Al lado del Sella, de la ruta del Cares y del Naranjo de Bulnes...hay de todo!!
Destacar el personal. Todos y cada uno de ellos fueron encantadores, sobre todo con nuestra pequeña. Todos le decían cositas y le invitaban a ir al parque de bolas que tienen allí. ¡Se lo pasó pipa! El desayuno muy rico y la zona preciosa. Las habitaciones cogimos dos porque íbamos cinco son súper acogedoras y muy limpias. El hotel en general nos encantó, tiene zonas muy cuquis y cuidadas al detalle en cuanto a decoración se refiere. Lo recomendamos y volveríamos sin duda.
Habitaciones amplias y confortables,cama muy cómoda. El personal del comedor en el desayuno amable y especialmente atento con los niños. Desayuno bufé completo. Como pega, destacar el "horario infantil " del spa. Me parece lamentable que un hotel así, con muchos detalles para los niños, tengan el horario de acceso a la hora de la comida. Creo que es algo que deberían replantearse. Aún así la estancia ha sido muy buena.
Hotel muy agradable y bonito con un parking amplio. Fuimos con nuestra mascota y al entrar en la habitación nos hizo mucha ilusión ver que tenía preparada su cama y un bebedero. La habitación confortable y el desayuno estupendo no sabías qué comer de todo lo que había. También nos pasamos por el spa y aunque las instalaciones no son muy grandes está bien aprovechado y puedes disfrutar de todo. La piscina salada todo un puntazo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad