El Hotel*** Mar del Sueve se inauguró en el año 2003, construido rehabilitando completamente una típica “Casa de Indianos” edificada en 1881, mantiene todo su encanto señorial, aun disponiendo de los equipamientos más actuales.
La situación de Mar del Sueve es idónea para el viajero que busca todos los planes. Está entre las playas de la Griega, la Isla y la Espasa y la más hermosa de las sierras asturianas: la Sierra del Sueve.
El edificio presenta una arquitectura tradicional asturiana. Está construido con materiales naturales. Destacan sus techos de madera y sus paredes de piedra.
Dentro, en esta casa de estilo indiano, donde hay sensibilidad por el arte y mantienen varias exposiciones al año, también la música tiene papel protagonista: clásica por las mañanas, con un desayuno completo, a base de zumo natural de naranja recién exprimido, bizcocho casero, frisuelos recién hechos…; suave al mediodía mientras preparas tu excursión a la cascada de Obaya (una gran desconocida), a los lagos de Covadonga o a disfrutar un día de playa en familia; jazz y bossa nova en las noches, cuando vienes de tomar calamares en su tinta o rollo de bonito que tan bien hacen en Colunga. Sales a la terraza, tomas una copa y piensas cuánto te está gustando Asturias…
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad