facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Market

Dirección: Carrer del Comte Borrell, 68, 08015 Barcelona, España
Teléfono: 933 25 12 05
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Comte Borrell
Número de calle: 68
Código postal: 08015


Reseñas
¡Me encantó! Entras a la habitación y es increíble lo que lograron con el espacio, bien distribuida, buen tamaño y una cama muy cómoda, aunque encontré que la calefacción estaba un poco alta para la temperatura de esos días que era de 16 grados. El desayuno es caro (14€) pero muy rico. El personal es muy atento y servicial. La ubicación es muy buena. Sin duda repetiré.
5 Hace 6 años (18-05-2018)
Establecimiento que conserva la estructura y la esencia del barrio de l'Eixample de los años 20 y hotel muy acogedor. Lo único negativo es que el baño no tiene mampara y al ducharse se moja todo...
5 Hace 6 años (06-06-2018)
Hotel con encanto en St Antoni. Personal muy amable y habitaciones decoradas con gusto. Nos quedó pendiente probar el restaurante, a la próxima.
4 Hace 6 años (26-05-2018)
La verdad es que el hotel es precioso y las habitaciones están muy bien preparadas,si tuviese que ponerle una pega es que para llegar a la habitación es todo un laberinto.
4 Hace 6 años (03-05-2018)
Hotel confortante, limpio, y bastante cuidado. La bañera doble de la habitación superior es bastante amplia y cómoda. El restaurante es bastante bueno, con una carta muy variada, ya sea para gente que le guste la carne, como para la gente vegetariana. Repetiré cada año,como siempre hago, para celebrar el aniversario con mi pareja.
5 Hace 7 años (05-02-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Market. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Hotel Market dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Market. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Market con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad