facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Mesón La Posada del Conde - El Caminito del Rey

Hotel Mesón La Posada del Conde - El Caminito del Rey

Sobre Nosotros

Categoría Oficial : H*** Rural

Historia

Muy cerca del Caminito del Rey, entre los embalses de Guadalteba, y Conde de Guadalhorce, y en la provincia de Málaga, en pleno Parque Natural del Chorro, a 350 metros de altitud, a tan solo 60 Km. de Málaga capital, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra HOTEL MESON LA POSADA DEL CONDE ¡Todo un placer para los sentidos!
En el hotel podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera.
El hotel consta de 24 habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, TV, suelo radiante, Aire Acondicionado.
Dispone de amplios salones, con terraza de verano junto al Restaurante y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal…Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico.
Tanto los exteriores, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural.
Una manera de conocer El Chorro sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable.

Dirección: Conde de Guadalhorce 16, 29550 Ardales
Teléfono: 952112411
moc.ednocledletoh@noiccerid
Ciudad: Ardales
Ruta: Conde de Guadalhorce 16
Código postal: 29550


Lugares similares cerca
Posada del Conde - English Posada del Conde - English 7 km Ubicación perfecta para hacer el Caminito del Rey, a unos 25 minutos andando de la zo...
Reseñas
Ubicación perfecta para hacer el Caminito del Rey, a unos 25 minutos andando de la zona de control. Habitaciones amplias y acogedoras, con aire acondicionado. Muy limpio todo. El desayuno caro para lo que ofrece. Personal muy amable. Tienen parking de pago, y zona de aparcamiento gratuito en los alrededores.Habitaciones: 5/5
Llegamos a media tarde, el aparcamiento muy fácil casi en la misma puerta y sin coste alguno, de todas formas seguramente se encuentre aparcamiento fácil por la zona. El hotel es muy rural, nos encantó ese toque ya que queríamos algo del estilo para disfrutar de la plena naturaleza que nos rodeaba. Los recepcionistas majísimos todos, cuando llegamos le preguntamos por el tema del Caminito del Rey íbamos hacer la ruta al día siguiente, nos explicó absolutamente TODO con los mínimos detalles, incluso nos iba señalando paso a paso en la pantalla del ordenador por donde ir más rápido, mejores rutas, dónde desayunar, dónde coger el bus, etc. Las habitaciones muy limpias y ordenadas, con su climatizador, lo agradecimos porque fuimos en pleno Noviembre. La ubicación para realizar el Caminito del Rey es increíble, está a 10/15 min andando del comienzo del camino, incluso puedes reponer fuerzas en una cafetería que hay, justo antes de comenzar. La noche para 2 personas fueron 73'90€, un pelin caro pero merece la pena, lo recomiendo sin ninguna duda. Por último, tengo que añadir que cenamos en el hotel para evitar trasladarnos porque hacía frío y no conocíamos aquello, así que nos decantamos por su restaurante. El personal muy atento y cercano, nos pedimos una tapa de albóndigas muy ricas, una ración de croquetas, que nos dejaron algo que desear las hemos probado más ricas y a mejor precio, pero lo compensaron con la pierna de cordero, traía su ración de patatas a lo pobre y su guarnición de verduras, estaba increíble, llevaba tiempo sin comer algo tan rico!!
Ubicación excelente para hacer el Caminito del Rey. Los colchones algo incómodos. El personal de recepción muy agradable Habitaciones: Se podría mejorar la limpieza
Mi pareja y yo teníamos un problema con el equipaje antes de realizar el caminito y el personal de recepción de forma muy amable y sin poner pegas nos hicieron el favor de guardarlo hasta nuestro regreso. Un +10 en amabilidad.
El recepcionista nos ofreció una habitación con vistas en lugar de la interior porque no se habían completado las estancias ese día. Todo un detalle. La localización a la entrada al caminito del rey es la mejor como alojamiento. En 30min estas en la entrada andando desde la posada. La comida en el restaurante fue muy buena. Un plato montes y carrillada con un entrante que consistía en tomates con melva y cebolla que estaba exquisita. Muy buen servicio. Un 10!
Valoro especialmente la ubicación idónea para el caminito del rey. Por lo demás no esperes gran cosa. Recepción muy bien atendida para explicar el acceso a la ruta se agradece.
Excelente ubicación, para hacer senderismo, un paraje espectacular además del Caminito del Rey La habitación muy bien y un personal estupendo!! Actividades cercanas: Sendero Gaitanejo, El Chorro, Pantano Guadalhorce, Junta de los tres ríos.....y Caminito del Rey
por la noche no hay nadie hay un sistema de entrada que falla y si llamas al teléfono de emergencia un contestador automático en el que te ignoran y te toca esperar horas y/o dormir en la calle en pleno invierno y ola de frio. Una pesadilla At night they have a pad to enter that if /when fails and you call the emergency number, a automatic number that they ignored you finish waiting hours outside trying and/or finish sleeping in the street in winter in the middle of the coldwave we have. A nightmare
Acogedor hotel situado en un entorno expectacular, en el embalse de Guadalorce y muy cerca del acceso al Caminito del Rey. No es un hotel muy grande, pero es acogedor y el ambiente que crean los empleados le da un cierto tono familiar. Justo al lado existe una zona habilitada para el aparcamiento para unos 15 o 20 vehiculos aproximadamente. Las habitaciones estan bien de tamaño, son sencillas pero suficientes, el unico pero es que no se sintonizan bien muchos de los canales de tv, pero si se pueden ver en el salon. Dispone de una suficiente recepcion y un confortable salon de tv donde tambien se puede leer tranquilamente. Dispone de bar, comedor restaurante y una pequeña terraza. El servicio de bar es bueno, rapido y profesional siendo ademas los camareros muy agradables. No he tenido oportunidad de probar la cocina, asi que obviamente no hare comentario al respecto. El precio me parece razonable, maxime considerando el entorno donde se encuentra ubicado. La relacion calidad/precio me parece correcta. Posiblemente sea el mejor y mas comodo sitio para alojarse si se desea visitar la zona y/o hacer el Caminito del Rey. Desde el hotel al acceso al caminito hay un agradable paseo de unos 15 minutos,mas o menos, por la orilla del embalse perfectamente acondicionado para peatones o vehiculos, y con buena iluminacion nocturna si se desa pasear por esos alrededores durante la noche. Lo mejor que puedo decir es que si vuelvoeso espero volvere a alojarme en este hotel.
Perfecta ubicación para hacer el caminito del rey, todo el personal muy amable, en el restaurante se come muy muy bien . Les pongo un 10 Habitaciones: Muy amplias Comida y bebida: La comida espectacular, todo muy bueno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad