
Situado a los pies de la sierra de Gredos , bordeado por la garganta Jaranda, piscinas naturales y abundante vegetación se encuentra el Hotel Mirador de la Portilla 4*.
Interiores espaciosos y luminosos ,dispone de 36 habitaciones amplias con tv plasma, frigorífico y terraza amueblada con vista a la garganta y sierra de la Portilla, Salón Social, Cafetería , Restaurante, Terraza de verano y Salones para eventos.
El Secadero
453 metros
Nos alojamos en dos ocasiones este verano .Si la primera fue excelente la segunda lo ...
Hotel Los Robles Jarandilla De La Vera
586 metros
HOTEL DON JUAN DE AUSTRIA
1 km
La ubicación perfecta, aunque nuestra habitación daba hacía la carretera que cruza Ja...
Hostal "El Descanso del Emperador" Restauran...
1 km
Buen sitio para tapear, yo he estado en el bar y con un par de cervezas te obsequian ...
Finca Valmorisco
1 km
Finca Valmorisco, un enclave único rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad