Hotel económico, familiar y acogedor, con impresionantes vistas y en corazón de la Alpujarra granadina.
El Hotel Mirasol es un hotel familiar situado a tan solo 50 metros del centro de Órgiva. Desde el hotel hay unas impresionantes vistas del entorno de La Alpujarra y sus impresionantes montañas.
El Hotel Mirasol tiene 15 habitaciones funcionales, de decoración sencilla, dispuestas en 5 plantas. Las habitaciones son muy amplias, tienen baños con bañera, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión WIFI gratuita.
El hotel tiene una ubicación perfecta para visitar La Alpujarra granadina y hacer multitud de actividades como equitación, senderismo, rutas en bicicleta (BTT) y quads. En la recepción del hotel, abierta 24 horas, tienes disponible todo tipo de información para actividades.
Órgiva está muy bien comunicado por carretera con la costa de Motril y la capital, Granada. En autobús público el trayecto es de unos 30 minutos a Motril y 45 minutos a Granada.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad