facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Mondariz Adventure

Dirección: Mondariz
Ciudad: Mondariz


Reseñas
Lugar precioso, fuimos a una boda. Tanto para boda como para ir de relax con tu pareja o con niños, tienen zona exclusiva para ellos. Las habitaciones normales, me pareció excesivo el precio, ya que no hicimos uso del circuito termal, solo queríamos pasar la noche después de la boda. Tienen cocina propia. Banquete exquisito. El desayuno muy variado y abundante.
Muy mala experiencia. Comedor abarrotado para cena y desayuno. El Palacio del agua parece una piscina pública y la temperatura del agua fría. Nos dan cita para ir, a la hora que tenemos que dejar la habitación, nos dicen que vayamos con las maletas. Pedimos hablar con el director, y en 2 horas no está disponible, queda de llamarnos y seguimos esperando. En conclusión, el precio parece bueno, pero el servicio muy malo, y para nada es un sitio donde te puedas relajar por lo saturado que está.
Lugar que necesita trabajos de mantenimiento por el estado de deterioro en las instalaciones. Reservamos el palacio del agua, nadie te explica nada, solo te recalcan la hora a la que tienes que salir. Una vez dentro investigas a escondidas a ver si hay algo más que la piscina. Luego resulta que las salas estaban incluidas, pero nadie nos dijo nada antes de entrar. Muy descuidado. La puerta a la piscina exterior ni manilla tenía, todo roto, pinturas de las piscinas escarchadas. Todo el espacio un poco abandonado excepto el precio, actualizado Recomendación: invertir un poco más en renovar los espacios y subir un par de puntos la temperatura del agua, sobre todo en enero que es cuando acudimos. En finx…
Fuimos en pareja para celebrar nuestro aniversario con una oferta muy buena, aunque la ubicación de la habitación no era la mejor disfrutamos mucho de las instalaciones. El palacio del agua, el circuito celta y el masaje fueron experiencias muy agradables, fueron 3 días y 2 noches que nos sirvieron para desconectar y volver renovados a casa. El desayuno buffet fue muy variado y completo, había de todo! Recomiendo cenar en el restaurante italiano que sirve los viernes y sábados, la comida estaba deliciosa. La habitación era espaciosa y la cama muy cómoda, hay varias rutas de senderismo cercanas y bien señalizadas. El balneario en general merece 100% el gasto.
Si no te alojas te indican que el SPA está completo. Cuando se toma esa política de empresa hay que ser claro informando de la misma y no poniendo escusas. 3 semanas antes y no hay hueco en ningún horario? Pero si cojo habitación los que quiera verdad? No volveré a contactar ni recomendaros nunca jamas. Decepción total Belén.Habitaciones: 1/5
Balneario magnífico situado en un pueblo con una curiosa historia. En el balneario nos encontramos rodeados de edificios con gran historia. Las habitaciones son espaciosas y las vistas difícilmente mejorables. El palacio del agua, para mi gusto un poco pequeño la zona del spa, aunque las pozas exteriores le dan un gran toque. El circuito celta muy pequeño, no lo recomiendo.
Necesita mejorar muchos aspectos... Mantenimiento del spa las habitaciones no son lo que uno espera por precio y el nivel de un balneario de 4 estrellas. El desayuno si estaba todo muy bueno. El trato es correcto, pero creo que viven de famas pasadas. También cometieron varios fallos con nuestra reserva... Que es entendible , subsanable pero molesto. La arquitectura del conjunto del Balneario es preciosa. Mejorando detalles de atención, mantenimiento y mejorando un poco las habitaciones el potencial del lugar , seguramente igualando la fama y la calidad de antaño. La relación calidad precio no es lo que esperaba.
Vine con mi marido mis dos hijas y mi suegra a pasar una noche y disfrutar del palacio de agua. Nunca me he alojado en un hotel de cuatro estrellas con tan mal servicio,ni peine te dejan en la habitación,dos botes d gel y poco más; Poquísima información por parte del hotel El restaurante con precios muy elevados para lo q es,teníamos desayuno bufet incluido y cuando bajamos teníamos q hacer una fila q llegaba a la puerta del hotel,desastroso. Por la noche cenamos en el italiano del hotel otro desastre,tardaron 30 minutos en atendernos,ni las bebidas nos trajeron y las pizzas una porquería
La habitación accesible es amplia y admite supletoria. El baño es amplio pero no está adaptado, el inodoro no tiene barras de apoyo ni espacio para realizar transferencias, el lavabo deja poco espacio para meterse debajo con una silla y en la gran bañera de rincón la silla húmeda que ofrecen no es compatible.
El balneario está bien pero no es nada del otro mundo. Un sitio bonito para ir a desconectar pero no para hacer turismo, el pueblo es pequeño y no hay nada más que el hotel balneario. Las habitaciones son bonitas y el servicio muy amable. El desayuno buffet abundante y el restaurante italiano merece la pena sólo por las pizzas, la atención es un poco lenta pese a estar el local casi vacío.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad