facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Oscos

Sobre Nosotros

En Villanueva de Oscos, la típica aldea de montaña, se encuentra este hotel de ambiente familiar. Todas las habitaciones cuentan con una o dos camas, baño.

Historia

El Hotel Oscos complementa su servicio de alojamiento con el Núcleo de Turismo Rural de Santa Eufemia, que cuenta con dos apartamentos rurales (A Ponte A y A Ponte B ) y una casa de aldea.
Este es un núcleo de casas de labranza, de madera, pizarra y piedra, restauradas respentando todos sus elementos: cocina lareira, horno de leña,... Están situdados junto a una antigua ferrería.

El Hotel Oscos está engarzado en un paisaje de suavidad montañosa, de valles mágicos que nos llenan los ojos de verde de prado, azul de cielo, de viejas casas de piedra con tejados de pizarra, ríos rumorosos y cascadas. Villanueva de Oscos fué declarada Reserva de la Biosfera del Río Eo, Oscos y Terras de Burón a finales del año 2007.

Dirección: Calle Villanueva, 0, 33777 Villanueva de Oscos
Teléfono: +34 985 62 60 83
se.socsoletoh@ofni
Ciudad: Villanueva de Oscos
Ruta: Calle Villanueva, 0
Código postal: 33777


Reseñas
Lugar precioso y atención inmejorable de los propietarios: Luz y José. Te hacen sentir como en casa, además te aconsejan los lugares de visita incluso donde comer. El hotel muy bonito y muy limpio. El desayuno muy rico y casero. El entorno precioso y poco masificado. Volveremos.
En un entorno envidiable se encuentra este acogedor hotel, ubicado en un pequeño pueblo perfecto para descansar y relajarte después de las excursiones diarias para poder disfrutar de toda la zona de Oscos. Y sin duda, la atención de los propietarios, Luz y Jose para que toda la estancia sea perfecta, se agradece. Dejaros aconsejar sin duda. Os guiaran por toda esta región haciendo que vuestra visita sea inolvidable. Gracias por todo, de corazón. Sin vosotros solo sería un buen hotel para descansar y vosotros hacéis sentir a la gente especial con vuestro trato cercano, siempre pendientes para que todo sea perfecto. Recomendado 100%.
Un hotel muy acogedor en un sitio privilegiado, las habitaciones están muy bien y un diez en limpieza. Los desayunos espectaculares! Los propietarios Jose y Luz muy atentos, pendientes del bienestar de los huéspedes. Nos hemos sentido como en casa. Repetiremos sin duda. Gonzalo os da "mil estrellas, sois el mejor hotel del mundo "!!!! Detalles destacados: Atención exquisita y trato familiar.
Estuve en una escapada organizada por Asturian Ways. La atención por parte de los dueños, inmejorable!! Se desviven por hacerte sentir como en casa y te dan toda la información que necesites, incluso alguna visita guiada muy amena e interesante. Los desayunos de 10!! Con ganas de volver!Habitaciones: 5/5
Inmejorable atención de los propietarios, Luz y José, que te hacen sentir casi mejor que en casa. Te dan información de todas las rutas y actividades que puedes hacer en la zona, u a de las más bonitas de Asturias. Seguro que repetiremos. Será un placerHabitaciones: 5/5
Hemos estados unos días a primeros de agosto en el hotel, el trato de Luz y José magnífico e inmejorable, todo han sido atenciones, información y ayuda para pasar unos tranquilas vacaciones y disfrutar de la zona y el entorno, lugar muy recomendable, sin duda volveremos. Muchas gracias por vuestras atenciones.Habitaciones: 5/5
La "Mesera"creo que de Republica Dominicana emplea un trato totalmente descortés y vejatorio hacia los clientes. Una desvergonzada, refunfuñona y descara que va golpeando todo por donde va pasando. Increíble lo de esta señorita... Los baños en un lamentable estado de conservación. Desde luego para no volver.
El hotel; Está muy cuidado, reformado con materiales nobles madera, piedra, etc respetando al máximo su arquitectura tradicional, limpio y acogedor, con buena calefacción, que allí es importante, estuvimos súper a gusto. La Atención; profesional y muy amable quizás amable es quedarse corto, es como ir a casa de tus tíos los del pueblo. El precio; Muy bueno para el servicio y la atención que dan. Ha sido un placer nuestra estancia allí, se lo recomiendo a todo el mundo, volveré en cuanto pueda.
El hotel precioso, cómodo, acogedor y muy bien cuidado. Tanto Luz como José profesionales de los que quedan pocos , te hacen la estancia muy agradable y siempre están disponibles para cualquier cosa que necesites. Hace dos días que he vuelto y ya estoy deseando volver , es un lugar maravilloso para huir del mundo y recargar pilas. Recomendable 200%
Por fuera el sitio tenía buena pinta y estaba jarreando de lluvia. Después de esperar un buen rato ha aparecido una camarera con bastante mala educación,sin saludar, exigiéndome que le dijera qué infusión quería pues tenía al menos seis o siete y eran muchas para decirmelas... patético. Igual está estresada porque tiene poco apoyo laboral pero el problema no era mío claramente. Por un lado o por otro aconsejable no entrar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad