facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Palacio de Trasvilla

Hotel Palacio de Trasvilla

Sobre Nosotros

Un palacio del siglo XVIII reconvertido en hotel de lujo, ubicado en uno de los parajes más hermosos de la cornisa cantábrica, el Valle del Pas, situado a escasos 20 minutos del centro de Santander.

Historia

Un palacio del siglo XVIII reconvertido en hotel de lujo, ubicado en uno de los parajes más hermosos de la cornisa cantábrica, el Valle del Pas, situado a escasos 20 minutos del centro de Santander.
Un hotel completamente privado, exclusivo para adultos, con solo 6 habitaciones, en el que lo único que escucharás será el rumor del arroyuelo que pasa justo al lado del hotel y el susurro del viento sobre los árboles que lo rodean.
Ricamente decorado, con piezas de más de 300 años, permitirán adentraros en la historia, no solo del mismo edificio, sino también en la de los lugares de los que proceden todas las antigüedades que lo componen.
Tendrás la posibilidad, además, de descubrir rincones maravillosos de Cantabria, disfrutar de una escapada gastronómica en uno de los mejores restaurantes de la provincia, practicar técnicas de meditación o, junto con el propietario del hotel, conocer los secretos de la recuperación de obras de arte

Dirección: Palacio de Trasvilla, 54, 39638 Villafufre, Cantabria, Spain
Teléfono: 942597105
Ciudad: Villafufre
Ruta: Palacio de Trasvilla, 54
Código postal: 39638


Reseñas
Desde que llegas se respira paz, tranquilidad y sosiego… enseguida te das cuenta de que estás en un lugar especial y diferente como muy pocos. La decoración prácticamente te deja sin habla durante un buen rato, hasta que de repente sueltas un… : BUFFFF ESPECTACULAR ! ! ! He tenido la oportunidad de disfrutarlo tanto en verano como en invierno, y cada época del año me ha dejado sensaciones diferentes e imborrables; unos de mis rincones favoritos en invierno sin duda, la chimenea, y el jacuzzi, al anochecer, súper recomendable en cualquier época del año. El enclave es sencillamente excepcional, único y privado, lo cual me encanta. Alfredo el dueño, una bellísima persona, trato súper cercano, no deja nada al azar pero sin agobios, sabiendo ser psicólogo con cada huésped en particular para que tu estancia sea un bonito y exclusivo recuerdo. Sin ninguna duda, que seguiré repitiendo, siempre que tenga oportunidad.
Una pasada de alojamiento. Perfectamente restaurado. Limpio. Enclave muy bueno. Atencion muy buena. Habitaciones muy chulas. Decoracion al detalle, todo artesanal. Es como un viaje al pasado pero con las comodidades del s xxi.
Un lugar mágico, donde descansar y disfrutar de la naturaleza. La atención ha sido maravillosa, volveremos sin ninguna duda. Gracias Alfredo .Habitaciones: 5/5
Sólo una palabra para describir nuestra estancia IMPRESIONANTE. Un lugar maravilloso para alejarse del ruido y del estrés. Alfredo, nuestro anfitrión es un encanto además de un artista, con sus manos ha restaurado un palacio derruido y lo ha convertido en un lugar digno de cuento. Gracias por tu hospitalidad y tu buen hacer.Habitaciones: 5/5
Primero destacar a Alfredo, 10 es lo que le doy, hace sentirte como en tu casa, siempre atento y dispuesto, el lugar es increíble, destacar la limpieza de todo, estuvimos hospedados en la suite del marques, un experiencia para volver a repetir, la terraza increible con el jacuzzi y sus tumbonas, el desayuno es todo casero, sin duda un lugar para estar desconectado del mundo. Lo recomiendo 100% y gracias por todo alfredo volveremos
Se trata de una casona antigua en mitad del monte, en una pequeña aldea y en un entorno muy rural tienes vacas a pocos metros y a 10 min en coche de Puenteviesgo. La casa tiene solo 6 habitaciones, por lo q es un lugar tranquilo, está muy cuidada y muy decorada desde mi punto de vista es excesivo y a veces agobiante, pero va en gustos. El dueño, Alfredo, es muy amable y colaborador. El desayuno es excelente. El principal inconveniente desde mi punto de vista es que, a pesar de que tiene terreno de sobra, no tiene sitios para estar; para leer, charlar, disfrutar de las vistas o la temperatura… o estás en el salón interior o en la piscina, o te tienes que ir por ahí a pasar la tarde. Otra pega que le encuentro es que al no tener restaurante propio o cercano te ves obligado a coger el coche siempre que quieras picar algo. En definitiva, un lugar agradable aunque con limitaciones.
Podría decir tantas cosas ... El sitio de ensueño y para desconectar de todo. Alfredo un gran anfitrión que te hace sentir como en casa. Sitio para desconectar del mundo y si coges la habitación con jacuzzi ...es una experiencia increíble. Gracias Alfredo por tan maravilloso lugar
Buenísima experiencia. El entorno es una maravilla y la casa aún más. Alfredo, el dueño del Palacio de Trasvilla, es carpintero ebanista y toda la decoración está cuidada al mínimo detalle. Cada rincón de la casa tiene una historia y es especialmente acogedor. Lo que más nos ha gustado, a parte del desayuno, ha sido el trato de Alfredo, es encantador y está siempre a tu disposición. 100% recomendable!!!
De película. Un lugar maravilloso lleno de detalles y con una atención estupenda. Cada vez que entras encuentras un detalle distinto o algo nuevo que ver. Las habitaciones son una pasada e increíbles para un tiempo en pareja. Absolutamente recomendable.
Solo puedo decir que espectacular! Un lugar mimado hasta el mínimo detalle. El dueño de esta un señor muy agradable y atento al mínimo detalle que necesites en tu estancia. Nosotros nos alojamos en la cabaña del jardín de la cual nos enamoramos pero el gerente nos enseñó algunas de las habitaciones y también son espectaculares. Recomiendo 100% este lugar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad