Hotel-Spa 4 estrellas, en la localidad pirenaica de Graus. Situado en un antiguo palacio del s. XVI
Hotel Palacio del Obispo es un nuevo Hotel Boutique de cuatro estrellas cuyo objetivo es ofrecer un servicio de lujo, donde la innovación, el confort y la hospitalidad garanticen la calidad del destino turístico.
Hotel Palacio del Obispo está situado en la Villa de Graus, capital de la Comarca de la Ribagorza, en la entrada natural al Pirineo más oriental de la Provincia de Huesca.
Ubicado en un antiguo palacio del Siglo XVI, propiedad del Obispo Esmir, benefactor del escritor Baltasar Gracián, quien tras su alejamiento de la Corte fue destinado a este pequeño rincón del Pirineo. Este nuevo Hotel ha sabido conjugar el sabor histórico del edificio con un cuidado diseño y unas instalaciones acordes al gusto y las necesidades del cliente más exigente.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad