facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Palacio Las Manillas

Sobre Nosotros

Hotel Palacio las Manillas
www.palaciolasmanillas.com

Historia

El hotel Palacio de las Manillas está situado en la ilustre villa fortificada de Sabiote.
Ubicado en la villa medieval y renacentista de Sabiote, el Palacio las Manillas es una invitación a disfrutar de la quietud de un pequeño pueblo, del sonidos de los pájaros y paisajes infinitos.
El Palacio del Siglo XVI perteneció a unas ilustres familias.
Los escudos pertenecientes a las familias Fdez. de Figueroa Roa y Quintana Las Manillas situados en la fachada le dan la connotación de "Casa Fuerte”.


Dirección: Calle del Castillo, 1, 23410 Sabiote, Andalucia, Spain
Teléfono: 953774346
moc.sallinamsaloicalap@ofni
Ciudad: Sabiote
Ruta: Calle del Castillo, 1
Código postal: 23410


Reseñas
Se trata de un hotel/restaurante en una antigua edificación, decorado con gusto y todo muy limpio. Un trato excelente. El restaurante es de gran calidad, con mucha variedad y con platos caseros cocinados con alimentos muy naturales. No es un sitio "barato", salimos a 32€ por cabeza, pero para el tipo de comida que ofrece es muy recomendable. Remarcar los andrajos, cordero y de postre el helado de aceite de oliva.
Es un Hotel con mucho encanto y muy limpio. Al tratarse de un palacete, han querido conservar esa esencia medieval y renacentista lo que lo hace único y diferente. Las habitaciones son amplias y con una decoración peculiar. Hay una zona exterior y una sala de lectura con chimenea que no estaba habilitada, lo cual es una pena tratándose de un lugar tan bonito. Manolo, ha sido muy amable durante nuestra estancia en Palacio las Manillas. La única pega es no haber podido disfrutar de su restaurante el tiempo que nos hemos hospedado, ya que, íbamos para dos noches. Sin duda, repetiremos!!!
Hemos estado un grupo de ocho personas. Habitaciones amplias y muy limpias. El hotel coqueto en general. La cocina estupenda, sus platos llenos de sabor y buena cantidad. A destacar la amabilidad y profesionalidad de los dueños. Muy cerca de Úbeda. El precio, muy ajustado. Sin duda, volvería.Habitaciones: 5/5
Pocas veces se tiene la oportunidad de dormir en un edificio del siglo XVI y en un lugar tan bonito como Sabiote. Además, nos atendieron los propios dueños de forma encantadora y nos aconsejaron sobre qué lugares visitar. Una estancia perfecta.
Unos días de relax y tranquilidad en un hotel de trato familiar y con encanto. Si vuelvo por la comarca será mi alojamiento. A tan sólo 10 minutos de Úbeda y Baeza. El dueño, Manolo asesora a los clientes para el turismo por la zona y en el comedor ofreciendo una carta y productos muy selectos, algunos exclusivos y con una buena bodega. A destacar la limpieza, la atención de Manolo y parking gratuito. 100 X 100 recomendable.
Palacio renacentista muy acogedor, con un trato muy amable del personal. Lo que más destacaría fue el servicio de restauración. Todo a base de productos de temporada y de la tierra. Recomiendo Sabiote en todos los sentidos y visitar obligatoriamente el Castillo/Palacio y el centro histórico.Habitaciones: 5/5
Un lugar para perderse rodeado de Olivares. El sitio es precioso y sus dueños encantadores. Pasamos unos días estupendos, con unos buenos desayunos con buenas tostadas y buen aceite y demás cosas para untar, y unas cenas riquísimas con unos vinos también buenísimos, ya que el dueño tiene una bodega seleccionada con muy buen gusto. Para repetir.
Palacio acogedor, y mágico, en un entorno precioso, con personal muy atento. Darle las gracias a Manolo y su equipo, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos, la cocina es de primera calidad, exquisita, para repetir mil veces, las habitaciones super limpias, al igual que todas las estancias de palacio las manillas, agradecidos por hacer que nos sintiéramos tan bien. Un lujo.
El trato muy familiar, el personal es muy amable, la comida exquisita con platos tipícos de la zona y el lugar precioso, pueblo bien situado cerca de Ubeda y Baeza, recomendable. Esperamos volver pronto.
Estuve 2 noches, y todo fabuloso tanto el trato de Manuel como la comida. Nos hizo probar todo los platos de la región y eran todos súper buenos. La habitación muy bonita, al igual que el hotel enteroHabitaciones: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad