facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Palma Mazas

Dirección: Calle Girona, 17 , El Arenal 07600, ES
Teléfono: 971 44 18 62
Ciudad: El Arenal
Ruta: Calle Girona, 17
Código postal: 07600


Lugares similares cerca
Ayron Park Ayron Park 2 km La ubicación del hotel es genial, está a 10 minutos del aeropuerto y al lado de la pl...
Hotel Riu Bravo Hotel Riu Bravo 584 km Estuvimos una semana en el Hotel. Estamos muy agradecidas del trato tan bueno que hem...
Reseñas
Pésimo. Sin agua caliente, como mucho templada después de tenerla 10 minutos abierta. Habitación vieja con grietas y manchas de humedades. Baño minúsculo, las ventanas no cierran bien, no hay aire acondicionado. Por las mañanas mucho ruido desde muy pronto y el desayuno muy cutre, por 6 euros compensa ir a un bar al lado del hotel a desayunar. Para nada recomendable
El hotel por fuera parece muy bueno pero las habitaciones son penosas. La televisión no puedes verla porque no te deja sincronizarla. Pasamos un frio de morir porque no había ni una manta ni colcha, en el baño no había quien estuviera del frio que hacía y además solo no había ni gel ni champú. Sirve para dormir una noche porque no tienes otra cosa y poco más
Mi experiencia en este hotel ha sido bastante mala por los siguientes motivos: Las paredes son de papel higiénico de una capa, la primera noche me despertaron los vomitos de algún huésped, la tercera noche unas incívicas tirándose en la piscina y gritando desde las 5 a las 7 de la mañana, llamabas al número de recepción y no daba ni tono, desconectado.. por no bajar y desvelarme más me aguanté, pero por mi experiencia estos días, ni los huéspedes cumplen las normas básicas de convivencia ni el hotel las hace cumplir la piscina solo se puede usar de 9 a 20h y no se puede gritar en los pasillos/escaleras, al día siguiente se lo comenté a la recepcionista y nos pidió disculpas, pero encima el chico que había estado en recepción esa noche dijo que fue una noche tranquila.. sin comentarios la verdad. Lo del jabón ya lo esperaba por los comentarios de otras reseñas así que me llevé el mío, que eran sobres de otros hoteles en los que me había sobrado, y para mi sorpresa las kellys me los tiraron el penúltimo día, como con la pasta de dientes, que me la tiraron el segundo día, no sé con qué permiso te tiran nada, tenían producto y uno de los sobres estaba sin abrir.. encima de que no te ofrecen gel para la ducha, te tiran el que tu llevas... al final bajé a ver si ellos tenían para reponérmelo y no hubo problema, la chica muy agradable... Por otro lado, la ducha no tiene plato de ducha, es plano por lo que debería ir con mampara pero lo que hay es una cortina y se sale el agua, el primer día se nos inundó el baño y medio pasillo... y por cómo estaba la puerta de hinchada, no era la primera vez. Y por último, una puerta de las puertas de la terraza no cerraba.. diría que si es para dormir y nada más, está bien, que es para lo que lo necesitaba yo, pero es que en mi experiencia esa función no se cumplió demasiado bien..
El personal del hotel muy atento, lo que falló es el aire acondicionado que no había en la habitación y lo hemos pasado mal, con 1 mini ventilador...aunque nos dejaron otro, con el calor que ha hecho no hemos descansado bien...por lo demás, el desayuno sin gluten perfecto y cerca de la playa s'Arenal y buena combinación en coche. Piscina pequeña pero limpia!!
Habitación para morirse….no hay aire acondicionado,y el ventilador súper viejo y no echa casi aire ..no das respigado con la calor de la habitación..súper antiguo también,,la limpieza más o menos ! Personal en principio parecía bien,aunque para que me hicieran una factura de 1 noche echaron una semana y ya poniéndome tonta.!No hay quien duerma eso si… un boreo en todo el hotel ..
Estuvimos 3 días y ha sido una mala experiencia. La habitación no tenía aire acondicionado, en la habitación solo habían 3 enchufes y era una habitación doble para 3 personas. Uno de los enchufes era para el ventilador por lo que para cargar móviles o algo disponíamos de dos. La cisterna del baño no funcionaba bien. El agua de la ducha no siempre salía caliente. Las toallas las cambian cada dos días. Pedimos que nos las cambiaran diaria y así fue. Por la noche otros huéspedes estuvieron haciendo fiesta en la piscina hasta las 2:30 y hasta que no nos quejamos en recepción no pudimos descansar. A la 9:00 ya hay gente en la piscina por lo que si hay personas que son de dormir un rato más imposible eso más el calor fatal. Una experiencia que no repetiría.
La encargada un desastre, y nos mintio desde el primer momento. Habitación sin aire acondicionado y con las cortinas bien abiertas para q entrara el calor. La limpieza deja mucho q desear. No te cambian ni la toalla de los pies para la ducha, te la dejan bien doblada y mojada en la misma ducha y no limpian nada. No reponen ni jabón, ni toallas ni nada. La habitación sólo tiene, 3 enchufes: 1 para la TV, q no hay ninguna en castellano, 1 para el ventilador, y te queda uno sólo. La puerta del baño de la habitación, no sé podía cerrar, y hacia un ruido al tocarla.
Nos fuimos a Mallorca 1 semana de vacaciones con un amigo. El hotel es verdad que lo cogimos a última hora, pero nos esperábamos un poco más. La atención del hotel del 10/10. Las habitaciones deja mucho que desear y muy básica. Que si, que es un hotel de 2 estrellas...etc La cama osea el colchón duro, los baños no tenían champú/gel, el secador del baño nose para que está si no funciona. Recomendaciones si aceptan? Colocar gel/champú. Mejor presentación de las habitaciones. Y por qué no, colocar una mini-nevera? Resumen: la estancia, servicio muy bien, lo que fallo son las habitaciones.
Cogí este hotel para estar unos días. Esta bastante bien, teniendo en cuenta el presupuesto, es baratillo. Habitación con baño privado y pequeña terraza individual con dos sillas para secar bañadores y toallas viene de lujo. Típico desayuno buffet con un poquito de todo. Tiene aire acondicionado también. El personal del hotel son muy amables.
Nos alojamos 5 amigas durante 5 días en este hotel y por lo que habíamos leído en comentarios fuimos con un poco de miedo a lo que nos pudiésemos encontrar. Pero nos sorprendió. Las habitaciones nos las pusieron juntas al final del pasillo en el que hacia esquina y podíamos tener las puertas abiertas para poder estar juntas ya que estábamos completamente separadas del resto de habitaciones. La limpieza estaba bien, lo único fue que la cisterna de un baño estaba rota, pero enseguida nos la arreglaron. El desayuno para el precio que tiene bastante bien y el camarero del bar muy simpatico, una noche pedimos cena a domicilio y nos dejo cenar allí en una mesa tranquilamente sin haber consumido nada del bar. En definitiva la estancia fue bastante mejor de lo que nos pudimos imaginar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad