facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Pequeño Rocio

Hotel Pequeño Rocio

Sobre Nosotros

Servicios de restauración y hostelería en el Rocío

Historia

Situado a la entrada de El Rocío junto a la gasolinera, nos encontramos con un complejo hotelero donde podemos encontrar de todo, desde salones para celebraciones, alojamiento, restaurante, piscina de verano y todo con las mejores instalaciones de todo su entorno y un trato personalizado.

Dirección: Avda de la Canaliega s/n, 21750 El Rocío, Andalucia, Spain
Teléfono: 959442040
Ciudad: El Rocío
Ruta: Avda de la Canaliega s/n
Código postal: 21750


Lugares similares cerca
La Fonda del Rocío La Fonda del Rocío 1 km Habitacion económica, oscura, sucia en varios lugares y muebles viejos y estropeados....
Reseñas
Muy descuidado, zonas comunes muy sucias. Ruido por reformas en temporada alta. La piscina muy sucia con muchos insectos y en la pequeña había un nido de avispas. Problemas con el funcionamiento de los electrodomésticos. Caldera de gas de botellas de butano en el patio de nuestro apartamento sin cobertura ninguna para el sol. Interior rústico pero descuidan que es un lugar para descansar y las puertas hacen un ruido tremendo No está acordé con los precios, recomiendo ver otras opciones.
Hemos sido usuarios de la piscina. Solo puedo decir que ni se les ocurra. Sucia, llena de pelos, entrada carísima, para luego no bañarnos de puro asco. La depuradora no había funcionado bien esa noche, y aún así dejaban entrar y cobraban como si tal cosa. Pedimos una red, para al menos quitar alguna suciedad de la superficie y dijeron que no había. 8 euros adultos, 5 euros un niño de 2 años. Papás poniendo a los niños a orinar en el césped sin que nadie de los responsables interviniera. Gente fumando incluso dentro de la piscina, que ya tiene mérito: Colillas por el suelo y el césped, en consecuencia. Una guarrería en conclusión. No nos bañamos, pues, pero se quedaron con el dinero de la entrada.
Estancia de ocho días, tuve que pedir que barrieran la casa porque la limpieza se limita a hacer la cama si no hay enseres personales encima y reponer el papel higiénico. Cambio de toallas al tercer día de estancia y las sábanas dudo que las cambiaran.... La limpieza deja bastante que desear por eso no le doy más puntuación. Con respecto a las conexiones, muy mejorables... Todas las noches sobre las 23aprox en nuestra casa se dejaba de ver la tele y hasta el cuarto día no tuvimos WiFi a base de insistir que nos pusieran un router en nuestra casa porque no había!!! Nos decían que esque allí hay mala cobertura cosa que dudo ya que suelo ir bastante a la aldea y jamás en ningún otro alojamiento he tenido ese problema. Con respecto a las instalaciones están muy bien, cuidadas y en un entorno genial... Las casas son amplias, sin lujos pero muy acojedoras. A modo de sugerencia pondría un microondas para calentar comida ya que no todas llevan cocina. La pisicina es un gran desahogo, había muchas avispas y no se les ocurrió otra cosa que a la hora de abrirla con clientes en ella ponerse a echar insecticida en el mismo nido!! Pues claro, ese día más de uno se fue con alguna picadura!!!! Los precios del chiringuito están muy bien y el personal en general agradable y atento, agradezco sobre todo al chico de las noches que con el problema de las conexiones incluso nos ofreció cambiarnos de casa y Dani, el hijo del dueño muy atento también.... Entiendo que con la mascarilla la expresión de la cara es difícil de intuir, y a falta de ver una sonrisa, un gesto de amabilidad se agradecería mucho, sobre todo por parte de la chica de recepción que es con quien tienes el primer contacto cuando llegas. Lo recomiendo???? Sí, siempre y cuando los servicios que ofrecen sean los que den. Volveré??? Casi seguro, insistiendo en que haya una limpieza en condiciones o con la condición de que no la cobren y faciliten kit de limpieza cepillo, fregona, balleta, etc... para hacerlo personalmente. Espero que en un futuro, al regresar, no haya mascarillas, el ambiente sea más cercano y tenga que subir mi puntuación
Solo estaba abierta la piscina, pero deja mucho que desear. El agua estaba muy sucia, con turbiedades y con apariencia de no haber pasado por la depuradora en algun tiempo. En la alcachofa donde sale el agua de una de las duchas, concretamente la mas alejada de la entrada, habia gran cantidad de pelos e incluso hierba. Poco saludable en los tiempos que corren.
Me parece bueno porque es bastante grande la habitación, en mi caso un bungalow de 30€. Cuarto de baño bueno, dos habitaciones, salón grande y un mini patio. Problemas con los colchones que estaban muy cedidos y te hundes, no duermes bien, el sofá incomodo. Trato agradable y atento. En nuestro caso un pequeño inconveniente con la nevera que tiraba agua.
Acogedor con piscina. La estancia estilo rústico con techos muy altos y maderas, muy bonito. Las habitaciones son enormes, al igual que el salón y el baño. El cuarto de baño es sólo ducha con cortinas y necesita de más iluminación. El colchón es de muelles, me resultó muy incómodo.
Pues celebramos nuestra boda hace ya 5 años. A menos de 20 horas de la boda SANTI, se portó verdaderamente mal,impertinente desagradable, nada profesional, decepcionante, denigrante, irrespetuoso y cualquier calificativo en negativo que se le pueda acreditar a este personaje.Hasta nos amenazó con no realizarnos la boda, nos dijo que le daba igual tener que perder dinero pero que a nosotros no nos hacia la boda. Un autentico pesetero estirado que se cree algo. Si no llega a ser por su socio no nos casamos. falta total de comunicación, omisión de información etc,etc... desde luego volveríamos a celebrar sin duda nuestra boda ahí, pero únicamente por el sitio que representa y por el socio, porque por el tal SANTI este... vamos ni verlo en pintura. Nos dejó un gran mal sabor de boca la verdad. Nos hizo llevarnos un muy mal rato. para nada con su presencia recomendamos celebrar alli ni un cumpleaños, contra menos una celebración de tal magnitud e importancia.
NO RECOMENDABLE. Si tuviera que definir este lugar con una palabra sería INSALUBRE. Piscina llena de pelos y mucha sicoerdad, eñ sueño ni se ve. Trato nada profesional, con bastante despotismo y cero cuidadosos con la normativa covid. La responsable no nos ofrece alternativa; para colmo se enfada porque nos queremos marchar y pedimos la devolución de la entrada que por cierto nada barata. Por supuesto NO VOLVEREMOS.
Las fotos que publican no hacen justicia al sitio, nuestra Experiencia ha sido muy buena, quizá puede mejorar en un par de cosas, que no hacen que la nota no sea de 5. El personal dispuesto y amable, buenas instalaciones. Comimos y desayunamos en la estancia y en ambos casos muy bien, muy recomendable.
El sitio parece un pueblito del oeste pero el hotel no es para tanto. Las habitaciones no tienen ventanas y son muy pequeñas. El baño no está mal, pero no lo habían limpiado bien, encontramos un bote de jabón usado un chicle en el plato de ducha. El suelo de la habitación estaba arenoso, no barrieron bien. Demasiado caro 70€ para lo que es. Eso sí, el personal muy agradable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad