facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Plaza Inn

Hotel Plaza Inn

Sobre Nosotros

Hotel de tres estrellas

Historia

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Figures; la mejor ubicación para su estancia debido a la cercanía a los comercios, al Museo Dalí, a los restaurantes...

El hecho que hace especial al hotel es su decoración, la de todo el hotel y en especial la de sus 29 habitaciones, todas distintas.



Dirección: Calle Pujada del Castell, 14, 17600 Figueras
Teléfono: (0034) 972 514 540
Ciudad: Figueres
Ruta: Calle Pujada del Castell, 14
Código postal: 17600


Lugares similares cerca
The Museum Apartments The Museum Apartments 99 metros No me parece de recibo que te quedes en un sitio y te hagan sacar la basura al irte. ...
Hotel Los Angeles - Figueres Hotel Los Angeles - Figueres 291 metros Tuve un problema con mi viaje a causa de una huelga de trenes y aceptaron reembolsar ...
Hotel President Hotel President 338 metros La ubicación es muy buena y la decoración del hotel nos encantó. La parte negativa es...
Hotel Empordà / Restaurant El Motel Hotel Empordà / Restaurant El Motel 1 km Gran lugar para el almuerzo. Elegiremos el Menú “Sabores de Temporada”. Todo ha sido ...
Hotel Ronda Figueres- City Restaurant Hotel Ronda Figueres- City Restaurant 1 km Cafetería Hotel Ronda de Figueres. Tienen Desayuno buffet y servicio de barra, con al...
Reseñas
Hotel muy bien situado cerca del centro de Figueres. Aunque la decoración es algo clásica, su estado de mantenimiento nos ha sorprendido mucho, parece nuevo con estética clásica, incluso la limpieza increíble. Tanto Lavinia como Cristina las recepcionistas han sido muy acogedoras, ayudandonos en todo lo que hemos necesitado y haciéndonos sentir como en casa. El tamaño de la habitación es bastante correcto, lejos de las minihabitaciones que a veces engañan por las fotos. El detalle de encontrarnos botellitas de agua sin cargo es otro detalle que se agradece cuando llegas de la calle. Algo a mejorar podría ser que sirvan desayunos o que tengan acuerdo con algún parking. Pero calidad-precio ha sido excepcional. Gracias por vuestro buen servicio.
A nosotras nos encantó, tiene una decoración peculiar y llamativa, desde la entrada, recepción, comedor y en las habitaciones. La azotea una gozada, cuando fuimos nos invitaron a una sardinada, todo un detallazo. La atención fue estupenda, tanto en la recepción, en la azotea y en el comedor El museo Dalí está a dos minutos andando y las calles de alrededor nos encantaron, decoracion, tiendas... Volveríamos seguro ́ , . .
Hotel en consonancia con el surrealismo de Dalí. Muy original, excelente ubicación y una decoración atrevida, distinta y curiosa. Sobresaliente su limpieza y el trato de todos sus empleados, educados y simpáticos. Si tienes oportunidad de estar alojado un sábado, se puede disfrutar de una sardinada gratuita en su magnifica azotea.
Nuestra estancia en este hotel ha sido de 10. Caímos como de casualidad para visitar El museo Dali, y la ciudad de Figueres y hemos quedado encantados. Es un hotel peculiar. Muy limpio y tranquilo. Trato muy amable de la recepcionista. Y la azotea invita a soñar. De día y de noche. Ideal también para ir con niños. Les encantará.
Una habitación maravillosa, decoración encantadora. La cama muy cómoda. Cuenta también con una mini nevera cosa que se agradece mucho ya que he podido comprobar que no todos los hoteles tienen. El hotel además cuenta con una azotea fabulosa.
Hotel peculiar. Tiene habitaciones sencillas pero son cómodas y limpias. Tiene cuadros, figuras y decoración que hace que llame la atención. Hemos dormido muy tranquilos y las camas cómodas, no tendríamos ningún problemas en repetir.
La ubicación del hotel es magnifica y por fuera tiene una decoración impresionante. Quizás lo único malo es el colchón de la habitación que era demasiado duro a nuestro gusto. Por lo demás, un hotel perfecto para pasar un fin de semana.
Actualmente cerrado, supongo que por la pandemia del covid 19, con una decoración exterior muy peculiar, seguramente inspirado en la magia del pintor surrealista y genio Salvador Dali i Domenech cuyo museo está muy cercano al hotel.
Se trata de un pequeño hotel familiar, es acogedor, con una excelente ubicación, el personal muy amable y atento, decorado con carteles, cuadros, figuras y antiguas pantallas de pinball, el exterior del hotel desde luego no pasa desapercibido, la habitación, aunque le faltaba algo de mantenimiento resulta más que suficiente para pasar un par de noches, el parking está muy cerca a precio de 10€ día, visite el museo Dalí y sacando las entradas en el Hotel hay un pequeño descuento. Estaba en régimen de sólo alojamiento y en los alrededores hay numerosos bares y restaurantes por lo que no hay problema. Tuve la suerte de alojarme un sábado noche cuando hacen una sardinada popular para clientes en la terraza, fue estupendo y agradable a pesar de que hacía mucho calor pillé toda la ola de calor, sardinas, gambas, pan con tomate, bebidas e incluso un helado, todo por gentileza del hotel y el propietario Sr Falgas que estaba allí en persona saludando y hablando con los clientes.
Hotel original con mucha esculturas y pinturas, dormitorios grandes. Como peros decir que el parking está un poco alejado y la zona de desayuno es un poco apretada. Por lo demás, bien y trato agradable. No dejeis de subir a la terraza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad