facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Plaza Suits Peñíscola

Dirección: Benicarló
Ciudad: Benicarló



búsquedas relacionadas: Peñíscola Plaza Suites, Hotel Don Carlos Peñíscola, Hotel Plaza Peñíscola, Parador Benicarló, Gran Hotel Peñíscola, Hotel Agora Peñíscola, Hoteles Peñíscola, Jardines del Plaza, Peñíscola
Reseñas
Hotel muy grande en primera línea de playa con espacios comunes grandes y muchos servicios pero todos de pago. Fuimos a informarnos al Spa pero los precios son caros. Pedimos cambio de la cena por la comida y no nos dejaron. El precio de los servicios del desayuno es de 18€ y la comida y la cena de 32€. Muy caro para lo que ofrecen en el buffet. Tendría que mejorar la limpieza de la ducha porque tenía las juntas negras por falta de limpieza aunque el resto de la habitación estaba limpia y muy grande.Tienen restaurantes temáticos y nosotros cenamos en el italiano, estaba todo bastante bueno.
Estuvimos bastante bien pero hubo algunas cosas a mejorar. Estuvimos en uno de los apartamentos. Lo primero nada más llegar ya vimos los problemas que tenía la instalación eléctrica, con bombillas fundidas y parpadeos de luz, un peligro. La cama de matrimonio era una tortura, se clavaba en el cuerpo. La ubicación es un problema ya que está muy lejos del casco urbano y es una zona sin aparcamiento gratuito. Por lo demás bien. El desayuno buffet muy completo y rico todo. El personal muy amable.
Hemos estado durante cinco noches, limpieza habitación bien, comedor regular, se puede mejorar sobre todo el servicio de plancha, casi nunca están en el sitio. Personal del bar poco amable, recepción regular y cocina también regular. Comida dentro de lo aceptable para un bufete pero había comida congelada en alguna ocasión.Pastelería muy deficiente.
Es un complejo muy grande con varios salones para comer, spa, piscina, etc. Las habitaciones están reformadas y las camas es de lo más cómodo que he probado. La atención no nos gustó nada son la mayoría gente muy seca que van a despacharte, en parte, para la cantidad de gente que hay en todo. Hay que hacer colas para pedir, comer, cenar, etc. La comida siendo un 4* es muy justa respecto a la calidad que se espera en un hotel así. Está muy alejado del castillo y o pagas su parking o no puedes dejar el coche.
Estuve alojado este último fin de semana con mi señora y la verdad el hotel es espectacular, pero lo mejor su personal Amable y servicial con sus clientes, también mencionar a YOLANDA Y BEATRIZ de Recepción el interés mostrado hacia mí con respecto al olvido de un maletín y lo recibí en 24 horas en casa!!! muchas gracias!!! Espero volver pronto Un saludo Actividades cercanas: Se pueden visitar muchos lugares cercanos
Una noche en pareja siempre viene bien y en este hotel conseguimos desconectar. Cómodo y con el circuito de spa que elegimos nos sentidos muy bien. Lo que tendrían que arreglar es la entrada/salida del garaje..tocamos con el coche, esta mal hecho.Habitaciones: 4/5
En el restaurante Marenostrum, nos sirvieron lenguado en mal estado. La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear. Las instalaciones bastante viejas. En el spa nos retrasaron la entrada porque no tenían registrada nuestra reserva y solo pudimos estar 1 hora de la 1:30 que habíamos reservado. El Buffet, muy limitado y de muy baja calidad, la vajilla en general con muy dudosa limpieza. Cuatro estrellas??? No lo entiendo, nada recomendable.
La recepción fue un poco mala, no se escuchaba a la empleada y no hacía nada por ayudar. Habitación muy buena, grande, reformada, con terraza con vistas al mar, lo mejor del hotel. Las instalaciones del hotel, como la piscina, están bien, pero por las mañanas temprano todo el mundo pone su toalla en las hamacas y te quedas sin sitio, a veces un chico pasa para poner avisos pero no sirve de nada. LO PEOR para nosotros, por lo cual no volveremos, es lo q ofrece el todo incluido, el bufete es aceptable y los restaurantes a la carta están bien uno de tapas es la mejor, y los chicos que sirven super amables. En cambio, el bar de la piscina, y el bar de copas q está pegado al escenario es horroroso. O no saben servir ciertas copas, o te sirven garrafón puro y duro tienen todas las botellas abiertas con un dosificador en el tapón o te toca al camarero más serio y antipático que existe. Es un hotel donde se va de vacaciones, para estar tranquilos y que te traten bien, allí parece que el favor lo hacen ellos por atenderte a ti. Demasiado saturado de clientes. El grupo de animación también son simpáticos y agradan los ratos en la piscina y por la noche, dentro de sus posibilidades.
El trato del personal fue impecable, los ascensores muy rápidos, era muy tranquilo pese a que estaba muy lleno y había una feria del vino cuando fuimos. Parte negativa: la bañera de la habitación no tenía tapón, al llegar nos dieron una habitación con una humedad que goteaba en el baño en la parte del foco pero nos cambiaron enseguida de habitación. Estaba todo lleno de gente mayor, no había apenas niños, con lo que mis hijos pudieron hacer pocas actividades aún así algo pudieron disfrutar. El spa entramos con los niños se puede a las 10 y a las 16 durante una hora y estaba bastante bien aunq habia algunas cosas que no funcionaban un jacuzzi, una de las saunas de un tipo específico que no recuerdo el nombre.. por lo demás muy bien. El estado de las habitaciones, se notaba q ya tiene sus añitos, la cama para mi gusto no fue cómoda, era bastante blanda. Por otro lado la ubicación, está muy muy cerca de la playa, la comida tipo buffet no estaba mal además te daban opción de cambiar el buffet por una cena en alguno de los restaurantes que tiene en su interior que para ser diciembre estaban abiertos. Como ya he dicho había mucha gente pero en la habitación no se escuchaba nada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad