facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Pleamar

Hotel Pleamar

Sobre Nosotros

www.hotelpleamar.com / Telf. 985648866 Puerto de Vega/ ASTURIAS

Historia

Hotel con encanto ubicado en un pequeño pueblo Marinero del Occidente de Asturias. Nueve acogedoras habitaciones todas ellas con vistas al Mar y una original decoración marinera.
Las habitaciones Deluxe con Jacuzzi para dos personas.
Servicio de Desayuno Buffet con repostería casera y productos típicos de la zona.
No tenemos restaurante pero si tenemos una buena oferta gastronómica en el pueblo a 5 min caminando hay varios restaurantes.

Dirección: Párroco Penzol, 46, 33790 Puerto de Vega
Teléfono: +34985648866
moc.ramaelpletoh@ramaelp
Ciudad: Puerto de Vega
Ruta: Párroco Penzol, 46
Código postal: 33790


Lugares similares cerca
Apartamentos El Chicote Apartamentos El Chicote 508 metros Apartamentos en Puerto de Vega
Casa Pachona Aptos. Rurales Casa Pachona Aptos. Rurales 771 metros Somos un matrimonio con dos niños mellizos de 6 años y nos hemos alojado en nuestras ...
Reseñas
Gracias por hacernos sentir como en casa, cuidando todos los detalles y dando una atención maravillosa. Los pequeños detalles son muchas veces lo más importante. Desayunos caseros riquisimossss... sin duda volveremos...Habitaciones: 5/5
Pleamar es un hotel maravilloso, no solo por sus instalaciones y su decoración marinera, sino por el trato agradable, atento y cariñoso de su personal. Desde el primer momento, te hacen sentir bienvenido, te proporcionan datos de utilidad para visitar la zona y toda la información que puedas necesitar. La habitación con todos los detalles que puedas imaginar, tiene incluso microondas. Amenities de calidad y camas y almohadas cómodas. También vistas al mar. El hotel es un lugar perfecto para desconectar y descansar, pero además cuenta con un entorno natural espectacular que merece mucho la pena descubrir. Por último, mención especial al desayuno. En una sala muy agradable y tranquila. Muy variado, con productos de calidad y de la zona, pero además dulces caseros, hechos por el propio personal del hotel. Nos ha encantado alojarnos aquí y volveremos seguro si tenemos oportunidad. Enhorabuena a toda la tripulación por la dedicación y el trabajo tan bien hecho.
Todo excelente, la chica de recepción muy agradable, educada, servicial y atenta como todo el personal. Limpieza absoluta, ubicación céntrica para paseos por el puerto o la capilla con mirador, los desayunos muy ricos con mucha variedad y bizcochos y tartas caseras, llevamos un bebé y nos pusieron una cuna con un colchón muy cómodo, Todo perfecto.
Un hotel con todas las comodidades, rincones estupendos y acogedores y un personal realmente fantástico.. sin duda un sitio maravilloso para conocer el occidente Asturiano.
Precioso hotel bien decorado y bien situado para hacer caminatas a lo largo de la costa. Destacar la amabilidad, dedicación y buen hacer del personal. Excelente desayuno saludable, repostería y mermeladas bajas en azúcar todo hecho por el personal del hotel. Un 10.
Maravilloso el sitio, maravilloso el trato y maravillosas toda la tripulación del Pleamar . Por no hablar de las vistas, las habitaciones, el desayuno...cada pequeño detalle está cuidado al máximo y hecho con mucho mimo y amor y eso se nota. Un lugar muy especial para repetir estancia cada vez que podamos sin dudarlo. Gracias de corazón por todo.
Todo en éste hotel hace sentirse especial al huésped, desde la cálida y acogedora decoración de las habitaciones, hasta el trato amabilisimo de todas las personas que forman parte de la "tripulación". Las atenciones en la habitación, los desayunos, la casa qué es preciosa y el pueblo de Puerto de Vega, con su ambiente marinero tranquilo. Totalmente recomendable, desde luego nosotros volveremos.
Nos hemos alojado varias veces y nunca nos defrauda, el personal seper atento, desayuno estupendo y detalles de bienvenida y despedida. Totalmente recomendable!
Un lugar hermoso en el corazón verde a Asturias con equipo de personas generosas y amables que te hacen sentir en casa. Pleamar es un hotel como los de antes, donde las personas cuentan, los detalles se descubren y nunca falta nada porque todo está perfecto . Gracias chicas
Súper recomendable. La experiencia ha sido genial, desde el minuto uno, la recepción, la amabilidad de todo el personal, el gusto y el cuidado por todos los detalles de la casa, preciosa , la limpieza y cuidado de las instalaciones, y sobretodo , en todo momento, el facilitar toda la estancia, hacen un trabajo de diez. La única pena, que nos llevamos , es no haber podido quedar más .. mi peque se iba encantado , pero repetiremos seguro, y volver a comer esos bizcochos tan ricos , y esas vistas al mar … Gracias por todo!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad