facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Pontiñas

Hotel Pontiñas
Dirección: Rúa da Ponte, 82, 36500 Lalín, Pontevedra, España
Teléfono: 986 78 71 47
Estado: Galicia
Condado: Pontevedra
Ciudad: Lalín
Código postal: 36500


Reseñas
Relación calidad-precio inmejorable, tanto en lo referente a las habitaciones como al restaurante. Desayuno incluido. Negocio familiar, trato cercano y amable. Disponen de menú del dia y a la carta.
4 Hace 6 años (30-04-2018)
Muy bien todo
5 Hace 6 años (17-04-2018)
Buenas instalaciones, ambiente cálido y acogedor. Excelente atención del personal siempre amable y bien predispuesto. Tienen un menú por 10 euros con platos a elegir frescos y sabrosos. El hotel tiene salón comedor, cafetería y un entresuelo con vistas a la calle. Habitaciones amplias con baño completo. Aire acondicionado. Se encuentra sitio donde aparcar justo detrás del hotel. Lo pasamos muy a gusto!
4 Hace 7 años (16-11-2017)
Buen menu del dia
3 Hace 7 años (11-03-2018)
Sitio correcto, he tomado menú del día las veces que he comido alli y es variado y sabroso.
3 Hace 7 años (30-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Pontiñas.

Chantada alojamiento

horas laborales, ubicación. Lalín mapa, vista satelital. Galicia como ir. Hotel Pontiñas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Pontiñas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Pontiñas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad