facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Raval De La Mar

Hotel Raval De La Mar

Sobre Nosotros

Hotel Raval De La Mar

Dirección: 21 Carrer Verge de la Pineda, 43480 Vila-Seca
Teléfono: 977396124
Ciudad: Vila-Seca
Ruta: 21 Carrer Verge de la Pineda
Código postal: 43480



búsquedas relacionadas: Hotel Tarraco Park, Hotel Vila Centric
Lugares similares cerca
Deluxe Callaghan Hotel - Port Aventura Deluxe Callaghan Hotel - Port Aventura 2 km El hotel está muy bien decorado y las habitaciones son muy amplias. Disponer de gel y...
Hotel Colorado Creek Portaventura Hotel Colorado Creek Portaventura 2 km El hotel está bastante bien, decorado con muchas fotos del antiguo oeste americano. L...
Reseñas
La decoración del hotel es muy bonita, destacar la estancia de la recepción con el techo de cristal. Habitaciones amplias y cómodas. El único problema es que está bastante mal insonorizado y escuchábamos las conversaciones de la habitación de al lado. El desayuno correcto y agradable. Buena experiencia.
Hotel ubicado en zona centro/peatonal de Vila-seca, amplitud de la estancia en la habitacion y el garaje esta en el hotel, acceso directo, pero entrada y plazas muy pequeñas en el garaje. Buena señal de Wifi en las habitaciones. No tenia cafeteria ni similar abierto, o unos minimos para aunque sea un agua. Demasiado oscura la entrada / hall de acceso al hotel y recepcion. Cama/colchon no muy comodo y ademas con una supletoria al lado de la misma, que hacia imposible sentarse y utilizar el escritorio, a no ser que muevas toda la cama y/o mobiliario de la habitacion. Limpieza, media/baja, sobre todo lavabo y baño en general.
El mayor problema fue no tener agua caliente durante varias horas la primera mañana que nos quisimos duchar. Llamé a recepción a las 10.30 y me dijeron que estaba solucionado, tuvimos que irnos a las 12.15 sin duchar porque aún no calentaba el agua. Varios problemas de mantenimiento en la habitación. Colchón hacía ruido tremendo a muelles viejos, el grifo no cierra correctamente la válvula y gotea continuamente. En la ducha ofrecen sobrecitos, tipo hostal de 1 estrella en lugar de un dispensador, algo bastante incómodo, sobretodo porque la reja donde dejas la esponja, si colocas ahí los sobres, se caen al suelo, grietas alrededor de la ventana exterior, ropa de cama muy áspera, almohadas super bajas y muy blandas, en fin, aceptable pero para nada la calidad está a la altura de un 4****. Durante el check out quiero poner una reclamación y la recepcionista me ofrece "regalos" para no poner la reclamación, regalos que además ya no puedo usar porque ya nos íbamos, como desayuno gratis o vale para el spa de su otro hotel. Le comento que las compensaciones se ofrecen en el momento del problema, no a posteriori por querer hacerles una queja, su respuesta: haberos quejado ayer cuando pasó lo del agua, ahora no podemos hacer nada. Lamentable y poco profesional. No merecen 4**** ni de lejos. He estado en albergues con agua caliente y colchones más cómodos que este. Yo exijo según lo que he pagado, aqui he pagado por 4* y agua caliente. He recibido 1 dia sin agua caliente y condiciones de 2*. No volveré jamás.
Soy viajera solitaria,suelo utilizar el tren.el hotel está cerca de la estación.hubo un pequeño error en la habitación y el arreglo que me hicieron fue genial. Un lugar muy tranquilo cerca de Salou . Una hora andando y a mitad de camino , Port aventura. La recepcionista ,un sol. Mi instancia en el hotel fue mejor de lo que esperaba
No se puede pedir más en cuanto a calidad/precio. Las habitaciones son amplias y lujosas. Lugar tranquilo y cuidado. Tienen desayuno buffet aunque no puedo valorar ya que no lo utilizé. La recepción se ocupó de agendar taxi para recogerme muy temprano y todo fue sobre ruedas. La ubicación tiene luces y sombras, sombras no puedes aparcar en las calles adyacentes y luces no hay ruidos de vehículos y es una zona para pasear muy bonita. Yo prefiero zonas así antes que zonas concurridas por vehículos. Un hotel muy recomendable.
La habitación que me tocó daba miedo. Detector de humos roto y colgando del techo. Baño con el embellecedor del desague roto, si te caia algo en la pica, directo al desague. El WC tenia unas manchas raras en el agua. La ducha con una mezcla de cal azulada y oxidada en todas partes, pareciendo hasta moho verde, daba hasta cosa tocar el grifo. Muchísimo ruido en la habitación, desde algo así como una persiana motorizada a habitaciones contiguas y pasillo. El colchón puede que sea de origen, doblado hacia el interior y con un ruido de muelles y estructura de la cama espectacular. La puerta del mueble de la nevera rota colgando. Check-in un poco lento. El desayuno buffet bien.
El hotel es muy bonito, está bien situado, en una zona peatonal. El servicio es correcto. Ahora bien, para ser 4 estrellas deja mucho que desear; y voy a explicar las razones: partiendo de la base que es un hotel de 4 estrellas. Una habitación para tres no es aceptable que pongan 2 camas y un plegatín, que las almohadas no sean cómodas, que pongan solo 3 mantas, bajes a pedir mas y te digan, que alomejor no hay más. Por suerte nos dieron Que además, en la ducha caiga un chorrillo de agua súper débil y se les olvide poner toalla de suelo. El desayuno, flojo y el zumo de naranja no es natural, t lo dan de máquina. Son varios detalles que van sumando y como digo, para ser de 4 estrellas, no te da la sensación que sea de categoría. Esperaba mucho más puesto que he estado en hoteles de categorías inferiores mucho mejores que éste.
El trato del personal fue magnífico. La limpieza no era la mejor, pero ni tan mal. El parking es complicado aparcar si llevas coche grande; lo cual para un precio de 10€ por noche a lo mejor es exagerado.
Es un edificio antiguo, ubicado en el casco antiguo y eso dificulta la opción de aparcamiento en la calle. Está muy bien renovado, la decoración es muy bonita en el hall. La habitación era grande y cómoda. El único problema era el ruido de la puerta del parking. No hay opción de cenar en el hotel y hay que caminar hasta la zona nueva de la ciudad para encontrar un bar donde tomar algo. Wi-Fi: El wifi es bueno y permite trabajar con el ordenador sin problema Comida y bebida: No hay bar ni restaurante. Solo se puede desayunar. Es un bufet libre normal. Le falta zumo natural. Solo había de maquinaria y en una zona con naranjos cerca no me parece normal.
Habitacion buena, con algún detalle a mejorar de mantenimiento. Personal muy bueno. Desayuno normalito tirando bien Parking muy malo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad