facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Raval de la Mar

Hotel Raval de la Mar
Dirección: Carrer de la Verge de la Pineda, 21-23, 43480 Vila-seca, Tarragona, España
Teléfono: 977 39 61 24
Estado: Catalunya
Condado: Tarragona
Ciudad: Vila-seca
Ruta: Carrer de la Verge de la Pineda
Número de calle: 21-23
Código postal: 43480


Reseñas
Hotel muy tranquilo, sólo ofrece el desayuno pero es bastante bueno y con café de cafetería, cosa que se agradece. El trato del personal excelente, habitaciones cómodas, algunas con terraza. En general muy buena experiencia.
4 Hace 7 años (22-04-2018)
La atención del personal de recepción puede mejorar ya que solo se escuchaban quejas y más quejas por parte del recepcionista. Por otra lado la habitación excelente y amplia. Estaba super limpia y la cama era muy cómoda. El desayuno "buffet" necesita más variedad (zumos naturales, copos de avena, cacao, más frutas...)
3 Hace 6 años (14-05-2018)
Positivo: ubicación, estético, limpio, terracita individual (3a planta) cómodo, moderno, la chica de recepción muy profesional, servicio de parking. Mejorable: algunos desperfectos por arreglar en la habitación, camas individuales, pésima señal wifi en habitación(grave error a mi parecer), el hombre de recepción poco profesional y el desayuno considero que con el mismo presupuesto podrian mejorar la calidad de lo que ofrecen. Conclusión: he pasado una buena estancia y volveria. Buena relacion calidad/precio.(65€ hab.doble) Me ahorraria el desayuno y me sorprenderia gratamente si solucionasen el problema de la señal wifi en la habitación. Un saludo!
3 Hace 6 años (20-05-2018)
Genial el hotel y la recepcionista, muy simpática. Limpio, nuevo, moderno. Sólo un pero y es que para aparcar lo tienes que dejar un poco apartado ya que las calles son céntricas y no es posible. Desayuno mejoraría el zumo de naranja y lo haría natural.
5 Hace 7 años (01-03-2018)
Hotel moderno en el centro de la población. El personal de recepción un 10, muy amable. El desayuno buffet también muy bien. Las habitaciones modernas (demasiado diría), ya que el baño está integrado en la habitación, el water está separado por una hoja de cristal corredera (intimidad cero). Las sábanas finas como el papel de fumar. Pero si vas ocasionalmente a Port Aventura, este es tu hotel. Bien situado (puedes aparcar en los alrededores) y muy cerca del parque temático.
4 Hace 7 años (05-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Raval de la Mar. Vila-seca mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Hotel Raval de la Mar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Raval de la Mar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Raval de la Mar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad