facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Restaurant CA L'arpa Passeig de la Industria, 5

Dirección: Paseo Industria, 5 , Banyoles 17820, ES
Teléfono: 972 57 23 53
Ciudad: Banyoles
Ruta: Paseo Industria, 5
Código postal: 17820


Reseñas
Producto exquisito. Hicimos menú de 80 euros. No hubo ningún problema en cambiar algunos platos del menú, lo que es de agradecer. Cantidades muy abundantes. Todo muy bueno pero a diferencia de otros estrella Michelin sin tanta técnica. El personal amable. Me sorprendió que solo hay una persona en sala y tres en cocina. Sorprende también que haya un gran ventanal en la cocina para que veas el servicio pero por ejemplo desde nuestra mesa de veía gran parte de la pica y la zona de preparación donde había una empleada que estaba comiendo corazones de alcachofa y que luego estuvo realizando preparaciones como desmenuzar carne.
Reservamos la escapada gastronómica que incluía estancia, desayuno y cena degustación con maridaje de vinos. Precio total 400 euros. Las habitaciones no destacan por tamaño pero las camas son muy cómodas. Falta quizás algún detalle más de baño. La experiencia gastronómica ha sido excelente,sea la cena sea el desayuno tenían productos de primera calidad trabajados con mucho cariño. Aconsejo sin dudas el maridaje de vinos, una experiencia perfecta con todos vinos de la zona km0 perfectamente explicados por una sommelier muy amable y atenta. Pongo 4 estrellas por un detalle en concreto. Algunos de los platos estaban desportillados y como consejo diría que Deberían cuidar más este aspecto para servir platos impecables en la mesa, visto el nivel del lugar. Por lo demás quedamos muy satisfechos.
Deliciosa experiencia! Escogimos el menú degustació de temporada con maridaje de 5 vinos. Cada plato tenia su encanto, un juego de texturas, sabores y una presentación exquisita. Los camareros en todo momento muy atentos y el chef Pere muy amable en todo momento! Un lugar muy acojedor para desconectar y degustar platos tradicionales, con productos de proximidad y con un toque innovador. Sin duda una muy buena elección!! Recomendamos dormir en el establecimiento, es un hotel gastronómico familiar que dispone de 8 habitaciones y es ideal para visitar Banyoles. El desayuno un 10! Muy completo y preparado al momento con mucho cariño. Recomiendo aprovechar la escapada para ir a dar un paseo por el lago de Banyoles, con suerte podreis difrutar viendo una regata de Remo, pues el enclave fué subsede de los JJOO de Barcelona '92!
restaurante ubicado en el Hotel. es pequeño pero muy acogedor. la atención correcta, es cierto que la responsable de sala deja mucho que desear. los menús que tenían para ser un restaurante gastronómico es lo que no nos acabaron de gustar, muy reducidos y repetitivos. la verdad que esperábamos más.
Tristemente nuestra experiencia no ha estado a la altura de un lugar con tan buena reputación. Si bien cada plato que probamos estaba delicioso, bien ejecutado, de diez! Pero el servicio fue todo lo opuesto. Demoras exageradas entre plato y plato, el camarero de este dia parecia nuevo y la persona con más experiencia no fue su mejor dia. 6 mesas, dos camareros y gran decepción. Mucho coraje da ver tan afectada lo que podría haber sido una experiencia fantástica.Cocina, sobresaliente, lugar, muy agradable, servicio.... muy deficiente
Ca L'Arpa**** es un pequeño hotel-restaurante familiar pero acogedor situado en pleno centro del pueblo gerundense de Bañolas. Las habitaciones son elegantes y limpias, y el servicio en recepción es amable y educado. En cuanto al restaurante 1* Michelín no tuvimos tiempo de poder disfrutar de la experiencia grastronomica que ofrecen, pero parece muy recomendable. En definitiva, Ca L'Arpa lugar tranquilo e ideal para descansar y desconectar, por lo que fue muy gratificante su estancia.
Tomamos el menú mas accesible y la verdad que estaba delicioso. Nos sorprendió la mezcla de sabores y la fusión de los ingredientes, como el ajo negro helado o el granizado de tomate en ensalada, excelentes. Tanto el camarero como el chef fueron muy atentos.
Me ha costado escribir esta reseña, ya que soy partidario de "hacer país" y valorar con orgullo los muchos y maravillosos restaurantes que tenemos en Catalunya y que hacen estupendamente bien su trabajo. En este caso, me sentí muy defraudado y por eso he esperado para poder ser honesto y objetivo con mis comentarios: Se trata de un restaurante con estrella Michelin, lo que genera unas expectativas muy altas. una estrella que le quitaron hace unos años y que este pasado año recuperó. Es un restaurante "pequeño" de unas 7 u 8 mesas, muy elegante, con una decoración muy cuidada y con 2 estrellas principales: la cocina vista y su bodega también a la vista espectacular. Trato correcto, en un principio frio y seco, como suele ser habitual en este tipo de restaurantes, donde se exceden de formales. Pero con el paso de la cena, fundimos la "coraza de formalidad" del camarero y la cosa fue mucho más amena y distendida. Hasta aquí todo correcto. Pero en un restaurante, lo importante es la comida, y en este apartado, no cumplió las expectativas esperadas, de hecho, se quedó muy lejos de lo esperado. Devolvimos 2 platos del menú degustación largo también hay un menú corto. Uno de ellos, era un pescado blanco, con verduras, que estaba crudo, lleno de espinas y que el plato en conjunto sabia a "comida de hospital". El resto de los platos no estaban malos, pero eran muy planos y tristes, indignos de un restaurante con estrella Michelin. Fuimos a cenar con mi mujer, para celebrar su 37 cumpleaños, y desgraciadamente, ambos salimos muy defraudados. Quiero insistir en 2 cosas, una es que no es nuestro primer restaurante con estrella, de hecho somos "devoradores de estrellas Michelin" en la medida que nuestro bolsillo nos lo permite y por otro lado, cuando digo que salimos defraudados, no me refiero a que comiéramos mala comida, sino que la cena que nos sirvieron, no cumple con las expectativas de un restaurante con estrella Michelin, en el que pagas una cuenta de 240€ por pareja 2 menús + vino. Hoy por hoy, creo que desgraciadamente la estrella es inmerecida opinión totalmente subjetiva, basada en nuestra experiencia, y que les está haciendo más daño que beneficio, ya que genera unas expectativas que no estoy seguro que sean capaces de cumplir. El tiempo lo dirá... Cristian
Un restaurante donde te sientes muy a gusto, una magnífica decoración, una comida espectacular basada en el producto, y un trato exquisito. Dejaros aconsejar por la sumiller y jefa de sala, Montse, y todo fluirá
Platos elaborados, menú degustación muy completo, los dos postres estaban de 11, todo genial. Trato muy bueno
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad