
Hotel 3*, Restaurant, Centre Eqüestre, Hípica, Club Social.
El Hotel Rural Can Vila se ubica dentro de una masía construida a principios del 1.800 que ha sido completamente restaurada y equipada con todo tipo de detalles. Nuestro Hotel se sitúa a los pies del Parque Natural del Montseny, declarado por la UNESCO reserva de la biosfera.
En las habitaciones se han recuperado los materiales de construcción originales: la piedra, la madera y el hierro, combinándolos con toques de actualidad para poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor.
El hotel ofrece una sala de reuniones con capacidad para 12 personas, sala de lectura, televisión en todas las habitaciones, cama "King size", conexión a Internet, caja fuerte, mini-bar, aire acondicionado, calefacción, ascensor para el acceso a las habitaciones interiores, parking y servicio de taxi.
Disponemos de un restaurante de cocina mediterránea abierto de martes a domingo al mediodia, viernes y sábado noche. El resto de días es necesaria reserva.
Hotel Rural Can Vila está ubicado en la parte alta del valle del Tordera bajo la mole del Turó del Home a 100 metros del rio Tordera, a 15 minutos andando de lantigua runa del Castell de Monclús del siglo XI donde residían los señores del valle.
A 40 minutos en coche de Coll Formic, donde se puede subir a la montaña de Matagall; y a media hora del valle de Santa Fe. A 10 minutos del hotel se encuentra un pequeño pantano propiedad de los regantes de Palautordera.
Todos los recorridos y excursiones pueden realizarse a pie , en bicicleta o bien disfrutando de nuestra especialidad que es la equitación.
Un lugar ideal para poder disfrutar de la naturaleza y de los asombrosos bosques de robles, castaños ,encinas, abetos y hayas que conforman el Parque Natural del Montseny.
Can Marc
462 metros
Maravilloso descubrimiento en medio de un entorno privilegiado. Cocina con mucho cari...
A.E.CAN MARC
462 metros
Maravilloso descubrimiento en medio de un entorno privilegiado. Cocina con mucho cari...
CAN MARC, Restaurant, hípica i turisme rural...
462 metros
Maravilloso descubrimiento en medio de un entorno privilegiado. Cocina con mucho cari...
Can Marc
468 metros
Maravilloso descubrimiento en medio de un entorno privilegiado. Cocina con mucho cari...
Bar Lanau
533 metros
Veníamos de excursión desde Campins, y quisimos probarlo pues nos habían hablado muy ...
Nau
533 metros
Veníamos de excursión desde Campins, y quisimos probarlo pues nos habían hablado muy ...
La Calma de Santa Margarida
541 metros
El servicio atento. Fui a desayunar y quedé muy satisfecho. El bocadillo de tortilla ...
Bar Restaurant la Calma
563 metros
El servicio atento. Fui a desayunar y quedé muy satisfecho. El bocadillo de tortilla ...
La vall del montseny
674 metros
La camarera que nos atendió fue muy atenta y agradable con nosotros. La comida estab...
Can Marc Restaurant
922 metros
Muy buen sitio . Bonito acogedor. Personal muy agradable. Comida súper buena . Repi...
El Gessamí
2 km
Restaurante acogedor y con un menú de 25e con una curiosa propuesta en cocina y sus p...
Hotel Somlom
2 km
Excelente ubicación por su naturaleza y cercanía al pueblo, habitación pequeña para m...
Somlom Salut
2 km
Excelente ubicación por su naturaleza y cercanía al pueblo, habitación pequeña para m...
Restaurant Net 71
2 km
Lugar agradable cocina casera un pelin caro según mercado y otros lugares de igual...
perepunyetes
2 km
¡Nos gustó! Cogimos el menú diario. Tienen platos muy curiosos y buenos, como la sopa...
Kabusha
2 km
Cocina creativa y con ingredientes de km.0. A destacar la hamburguesa con trufa, sus ...
La Granja de St. Esteve de Palautordera
2 km
Sorprende encontrar una pastelería con dos comedores uno a cada lado, el personal es ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad