Hotel de tres estrellas, restaurante de tres tenedores, enclavado en el valle del Alberche, rodeado de montañas, en un entorno privilegiado y místico.
Hotel de tres estrellas y restaurante de tres tenedores, enclavado en el valle del río Alberche, rodeado de montañas, en un entorno privilegiado y místico.
Felix Gonzalez Garcia
Hotel Y Restaurante El Castrejon
139 metros
Muy buena atención en todos los sentidos. Habitación amplia y limpia. La persona de s...
Abuela Benita
154 metros
hemos estado el fin de semana diez personas y la casa esta muy bien, es amplia, comod...
La Pizarra Cebreros
1 km
Nos alojamos a finales de septiembre. El albergue sucio, con las habitaciones son lim...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad