facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para HOTEL Restaurante Marinetto

HOTEL Restaurante Marinetto

Sobre Nosotros

Especialidad en Bacalao y Choto. Buena cocina

Historia

Situado junto al aeropuerto de Granada y la autovia A - 92, el hotel restaurante Marinetto se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece un restaurante a la carta y habitaciones con aire acondicionado.

Hotel Marinetto tiene una decoración sencilla y tradicional en todas partes. Cada una de sus habitaciones cuentan con TV, escritorio, calefacción y wifi

En Marinetto sirven cocina tradicional andaluza, incluyendo platos de carne, pescado y mariscos.También hay un bar-cafetería, donde la red Wi-Fi también está disponible.



"Un remanso de paz y buen comer en el camino del viajero"
Dirección: Cruce de Chauchina, S/N, 18330 Chauchina
Teléfono: 958 446 369
Ciudad: Chauchina
Ruta: Cruce de Chauchina, S/N
Código postal: 18330


Reseñas
Teníamos una reserva al llegar no encontraban nuestra mesa. Finalmente nos dieron una en la terraza donde estuvimos muy bien. El servicio muy bueno, el más profesional un chico canoso con muchas tablas que llevaba el salón con mucho orden y profesionalidad . A destacar por bueno el bacalao rebozado y las croquetas caseras. Los más normalito el churrasco, estaba sequillo. Platos abundantes y precios razonables . Recomendable para comer en abundancia y rico. El perfil de cliente es más bien tipo bar de carretera y gente del pueblo. No es un sitio elegante pero se come muy bien.
Como en ocasiones anteriores, hemos salido muy satisfechos de nuestra visita a Marinetto. Hay tres menús a escoger, con tres precios y tres gamas de productos. Los tres están compuestos de platos de calidad, bien cocinados y con una cantidad sobrada. El personal es amable, atento y te atienden rápido y eficazmente. El local y los servicios estaban limpios y bien cuidados. Hay aparcamiento suficiente incluso en horas punta Situado en una salida y entrada de la autovía, resulta un punto muy interesante para comer, pero también para un descanso durante un viaje. Comida vegetariana: Tanto en el menú como en la carta, hay opciones válidas Admisión de niños: Admiten niños de diferentes niveles de educación, con padres con diferentes niveles de vergüenza, pero eso no es atribuible al restaurante Aparcamiento: Hay un solar disponible junto a la gasolinera colindante Acceso para sillas de ruedas: No hay barreras arquitectónicas Restricciones alimentarias: Hablar con cocina
Hicimos un algo en el camino para comer algo y acertamos. Un restaurante con una extensa carta y con Estrella Galicia. Pedimos bacalao con tomate y huevos rotos con gulas y muy rico todo. Lo peor el camarero, un señor mayor que ese día no tenía muchas ganas de trabajar y nos costó que nos atendiera.
La verdad que se come muy bien. Su fama del bacalao es cierta, aunque de los 2 lomos que me han servido, uno era la cola y con espinas. La gamba blanca, muy rica; el entrecot tenía bastantes ternillas. Y los postres muy ricos, pero caros, sabiendo que la tarta y el helado no eran caseros. Pero en general, todo rico.
Este restaurante ha sido un descubrimiento en el camino. Gracias a la recomendación de mi acompañante de viaje pude tener la suerte de degustar un plato de paella riquísimo. Me sorprendió mucho a la cantidad de comensales que sirven y la fluidez con la que trabaja el personal. Sin duda, imagino que es una de las claves de su éxito. La buena comida y el buen servicio. Calidad precio muy buena.
Fuimos un sábado y preguntamos si había menú. Entre los camareros no tenían claro si había o no, finalmente, nos dijeron que sí. El precio del menú en fin de semana es 17 euros, incluye primer plato, segundo y postre más bebida. Me parece bastante caro, para lo que ofrecen. De primero pedí salmorejo, el cual estaba rico. De segundo pedí churrasco, este está seco y llego prácticamente frío. La atención por parte del personal correcta.
Pues para mí uno de los mejores restaurantes de la zona, reformado de hace relativamente poco, instalaciones modernas y limpias, y lo fundamental, la comida, muy buena… tanto su especialidad que es bacalao como lo demás en la carta… hoy hemos cenado huevos revueltos con gulas y tentáculo de pulpo a la brasa y estaban riquísimos! Especialmente el pulpo, super tierno y jugoso… para mi parada obligatoria.
Hoy hemos estado comiendo y nos han atendido estupendamente. La comida estaba buenísima y los precios eran moderados. El bacalao costaba 14.5 y los huevos rotos con jamón y patatas 14.5. Todo estaba riquísimo. Lo recomiendo y volveré sin duda. Por cierto, dejan entrar a los perritos no sólo en la terraza. Todo perfecto.Comida: 5/5
Magnifico restaurante a pie de autovía y con un Parking bastante amplio. Carta concisa donde destaca por encima de lo demás el bacalao, en cualquiera de sus formas. Bastante solicitado. Reservar mejor. Mención especial a Dani, que nos atendió con un trato bastante cercano y profesional, gestionando de manera sublime los tiempos del servicio.
De camino al aeropuerto de Málaga para obligada aquí, un sitio k visitamos con frecuencia, tanto para desayunar, comer o solo descansar y tomar algo. Una atención general, todo muy limpio y perfecto. Volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad