facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Riviera Vista

Hotel Riviera Vista

Sobre Nosotros

Un hotel de clase superior para toda la familia. El lugar ideal para el encuentro, el romanticismo y el descanso.

Historia

From every point of the hotel you can enjoy the best views of the ocean. Riviera Vista is 500 metres from Playa del Cura Beach. This modern hotel offers all the necesary services to make your stay an unforgettable experience.

Each room has air conditioning, terrace, spacious living room and a small, but useful kitchen with the necessary utensils (fridge, microwave and coffee machine)

Desde cada punto del hotel podrá disfrutar de las mejores vistas del océano. Riviera Vista se encuentra a 500 metros de Playa del Cura. Este moderno hotel le ofrece todos los servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Cada habitación dispone de aire acondicionado, terraza, un amplio salón y una pequeña, pero práctica cocina con los utensilios más necesarios (nevera, microondas y cafetera).

Dirección: Paiño, 5 Playa del Cura, 35130 Mogán, Canarias, Spain
Teléfono: 928725337
Ciudad: Mogán
Ruta: Paiño, 5 Playa del Cura
Código postal: 35130


Lugares similares cerca
Eden Apartamentos Eden Apartamentos 1 km Decir que he alucinado. Súper bien todo pero lo más los trabajadores del buffet son d...
Riosol Hotel Riosol Hotel 2 km El hotel está en lo alto de la colina y tiene unas vistas muy bonitas, la terraza es ...
Hotel Morasol Suites Hotel Morasol Suites 3 km Salimos encantados con el alojamiento y especialmente con el trato del personal. Inme...
Mogán Princess Mogán Princess 3 km La verdad es que hemos estado muchas veces y funcionaba a las mil maravillas pero el ...
Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection 4 km Síguenos en Twitter: @hotelesthe Follow us: @hotelesthe
Puerto de Mogán Puerto de Mogán 4 km Puerto de Mogán is a picturesque resort and fishing village in the municipality of Mo...
Reseñas
Me encanta este hotel y las vistas que tiene. El desayuno podría mejorar un poco, pero en general bien. Es complicado aparcar en la zona. El bar piscina tiene un horario mejorable, pero la oferta de comida esta muy bien. Recomendable sin duda Precios acordes relación calidad precio
Muy buen hotel, una ubicación buena siempre que tengas coche para moverte con la isla, puedes ir a la playa en un ascensor propio del hotel. El desayuno no era espectacular pero estaba bien. Hay mucho espacio en la zona de la piscina, buen servicio y limpieza un día tuvimos problemas con las toallas y lo solucionaron al momento. La habitación que nos asignaron bastante bien, la 5° planta. Es cierto que si os toca la 3° es justo donde la piscina y creo que es muy incómodo. El spa, que está incluido, nos pareció poca cosa, pero como tampoco pagamos nada, pues en 15 minutos nos salimos. Durante toda la semana se encontraba aparcamiento fácil sino en la puerta, muy cerquita del hotel. Lo recomendaría si quieres quedarte por el sur de la isla.
El precio está muy bien. El personal muy atento y amable. La comida buena y vistas bonitas. Pero por favor, cambien las toallas y almohadas. Las toallas huelen muy MUY mal, si fueran blancas y las lavaran con lejía ganarían puntos. Y las almohadas parece que pusieron un par de algodones dentro, súper finas... Es una pena!
En las fotos muy bonito pero nada que ver con la realidad. Las instalaciones presentan dejadez ya que se sale mucho el agua de la ducha entre otras cosas, las camas y las almohadas super incómodas, poca variedad de comida en el buffet y el trato de algún miembro del personal deja que desear. También he de decir que el trato de los cocineros genial, explican la comida que hay y no tienen problema en hacer algo nuevo si ya lleva tiempo fuera como por ejemplo la carne o el pescado. Además no realizan limpieza de habitaciones todos los días y las toallas huelen un poco.. además que tienes que utilizar alguna de las toallas para poner por fuera de la ducha sino quieres resbalarte.
Fui con mis padres 5 días y el trato fue genial! La atención por parte del personal es exquisita, todo un placer. Los recepcionistas fueron atentos y cercanos. Sólo nos entraba el desayuno, del cual puedo decir que también era excepcional. Buffet variado, limpieza un 10 y además la cocinera morena es un encanto. Además, las vistas no se las puede perder nadie. La ubicación del complejo es estupenda ya que es una zona tranquila y tiene unas vistas espectaculares.
El hotel está muy bien. Tiene ascensor directo a la playa del cura, una playa en la que casi nunca hay olas ni viento. El personal del hotel es encantador. Como dato curioso he de decir que siempre hay tumbonas disponibles, la gente no reserva y las deja sin usar todo el día como en la mayoría de los hoteles. Tiene una piscina negra bastante curiosa también. El único "pero" es que está situado en una zona excesivamente tranquila y no tiene animación.
Hemos pasado unos días en el hotel, y el lugar es espectacular. Vistas a la playa desde la terraza, la zona de la piscina es magnífica y el trato al cliente muy bueno, siempre atentos. Quiero hacer especial mención a Maica, pues tras conocer mi problema de intolerancia al gluten, se preocupó de que yo tuviera más opciones de desayuno, y al día siguiente, me sorprendió con distintos productos sin gluten, especialmente para mí. Da gusto encontrar personas como ella, que amen su trabajo y se dediquen a él con tanto corazón. Gracias de nuevo Maica, y en general, a todos.
Hemos pasado una semana genial en el hotel. El desayuno Buffet buenísimo y muy variado. El personal es muy amable. Se puede aparcar en los alrededores del hotel y la ubicacion es muy tranquila. Dispones de un supermercado cerca del hotel. Para terminar las vistas desde la habitación son muy bonitas y la zona de hamacas y piscina genial para desconectar. Gracias por todo y esperamos poder repetir!!
Bonitas fotos en la página pero fue decepcionante al llegar. Mucha dejadez de mantenimiento. La habitación al lado de la salida a la piscina, por delante pasaba todo el mundo. La ventana de nuestra habitación daba al pasillo del hotel, pegado al ascensor. La nevera hacia más ruido que una hormigonera. No hacen limpieza los jueves ni domingo. El resto de días,muy bien. Para cenar en el comedor tienes que hacer reserva con tiempo. La zona es muy tranquila.
Las habitaciones están muy bien. Aunque me hizo falta alguna cosilla. La ubicación... Para los amantes del atardecer y de la luna... Indiscutiblemente genial... Ver la luna desde el balcón no tiene precio. El personal de recepción Alexis y los del comedor se han portado de 6 estrellas no de 5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad