facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural Alcor del Roble

Hotel Rural Alcor del Roble

Sobre Nosotros

Buscando la comodidad de nuestros clientes, aceptamos vuestras sugerencias. Contacta con nosotros para peticiones especiales, somos flexibles :)

Dirección: Calle Virgen de Guadalupe 10414 Collado Cáceres, 10414 Collado, Extremadura, Spain
Teléfono: +34 699 39 00 75
moc.elborledrocla@savreser
Ciudad: Collado
Ruta: Calle Virgen de Guadalupe 10414 Collado Cáceres
Código postal: 10414


Reseñas
Estupenda ubicación en plena naturaleza, de cara a la montaña y muy cerca de las gargantas. Atención cuidada y profesional. Habitaciones amplias y buenas vistas. Jardín cuidado con piscina y hamacas. El desayuno es correcto, podría mejorarse con algún plato caliente. Si quieres descansar sin ruidos y en plena montaña este es tu sitio. Volveremos sin duda. Precio ajustado.
Excelente casona con piscina que disfrutamos esta SS. Aislado en una urbanización, finca amplia llena de verde my tranquila y agradable. Piscina cerrada en esas fechas. La atención de Ana es maravillosa, amable, atenta y cariñosa. Es para repetir sin duda, cosa que haremos Habitación amplia y cómoda, el WiFi no llegaba bien por la situación del router al otro lado de la enorme casa. Quizá un repetidor más potente ayudaría. El restaurante tiene pocas cosas; pero muy ricas, la tarta de queso es obligatoria. El silencio y la tranquilidad es de agradecer. El desayuno es un poco limitado dulces, café, tostada de pan con tomate si podes fruta te la traen en el sentido de que si repites varios días, al final es aburrido. El personal muy solícito y amable.
Hotel rural muy apropiado para descansar, en contacto con la naturaleza, amplios espacios ajardinados con piscina al aire libre dotada de hamacas, sombrillas y ducha, buena zona para aparcar bajo techo dentro del recinto. Trato inmejorable de los dueños del hotel, habitaciones amplias y el servicio profesional. El restaurante con zona ajardinada en exterior para veladas nocturnas con menú a la carta. El hotel bien situado para visitar zonas de baño, pueblos y hacer rutas.
Hotel fantástico. Muy elegante y decorado con mucho gusto. Todos los detalles son de calidad. Limpio, bonito, silencioso. Espacio natural con piscina. Buen desayuno y gestionado por una familia encantadora pendiente totalmente de los inquilinos.
Hotel rural situado en una amplia finca en la que puedes pasear. Dispone de piscina bien cuidada, con tumbonas para tomar el sol, zonas de césped, una enredadera con mesa y sillas para estar a la sombra, un espacio para jugar al futbol y más al fondo se puede ver una pequeña laguna y hasta un huerto con una gran variedad de árboles frutales. También tienen parking para dejar el coche allí mismo. En cuanto al interior las habitaciones son bastante cómodas con todo a tu disposición, bañera de hidromasaje, tele, armario, etc. las habitaciones las hacen todos los días, cambio de toallas y limpieza en general. El servicio muy atento en todo momento se trata de una familia muy humilde y amable. La comida exquisita también, recomendable probar el solomillo al pimentón. Los desayunos muy abundantes: tostadas, bollería en general y hasta churros preparados allí mismo. 10 de 10.
Hemos pasado esta Semana Santa, el hotel está muy bien decorado, es acogedor, el paraje transmite mucha paz. La limpieza muy bien, la comida muy rica, el cocinero tiene muy buena mano, los desayunos estupendos y la atención de 10.Ana y Jose, son encantadores,atentos , pendientes en todo momento de tu mesa, inmejorables.Habitaciones: 4/5
Un sitio encantador, silencioso, bonito, muy limpio, y con mucho encanto. La familia súper atenta, y los desayunos abundantes y ricos. Si buscas relajarte es tu lugar.
Un lugar donde pasar unos días de relax. Estancia muy agradable. Mucha limpieza, trato exquisito de dueños y personal. Muy buena ubicación. En general todo perfecto. Volveremos!!!.
Damos 5 estrellas porque no hay más. Acabamos de pasar 4 noches en Alcor del Roble y todo ha sido perfecto. No tenemos ni un "pero". La atención y amabilidad de los anfitriones, la propia casa y decoración, la habitación, el desayuno se puede repetir cuanto se quiera y las cenas en el hotel han sido maravillosas. De verdad, os estamos muy agradecidos por una estancia increíble ¡esperamos volver pronto!
Ambiente muy acogedor, anfitriones cercanos, atentos a todo, trato espectacular. En cuanto a limpieza, impecable. La comida buenísima! Incluso ampliamos nuestra estancia porque nos encantó el lugar.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad