facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural Besaro

Sobre Nosotros

Hotel Rural en la Selva de Irati - Valle de Salazar - Roncal - Roncesvalles. Tel. 948 890 350 Maite eta Mauri www.besaro.es

Historia

Hotel Rural en la entrada de SELVA DE IRATI, a 3 Km. de Ochagavia, encontramos Izalzu / Itzaltzu un pequeño pueblo del Pirineo Navarro, en la cabecera del valle de Salazar, entre Valle de Roncal y Roncesvalles.

El Hotel Rural Besaro esta integrado en una "casa rural" pirenaica, remodelada con armonía y sencillez.

Maite y Mauri, dos jóvenes que con entusiasmo e ilusión por hacer las cosas bien, les darán la bienvenida dispuestos a ser, si lo desean, sus cómplices durante la estancia. Para ello también contamos con la ayuda de Amparo e Inés.

En reconocimiento al trabajo diario y a nuestra apuesta por la mejora continua, hemos conseguido el certificado Q de calidad turística.
Tel. 948 890 350
www.besaro.es

Dirección: 4 Calle Irigoyen, 31689 Izalzu, Navarra, Spain
Teléfono: +34948890350
se.oraseb@letoh
Ciudad: Izalzu
Ruta: 4 Calle Irigoyen
Código postal: 31689


Lugares similares cerca
Alojamientos Rurales Apezarena Alojamientos Rurales Apezarena 89 metros Alojamiento muy recomendable, nos alojamos en un apartamento para cuatro muy amplio, ...
Reseñas
Estuvimos hace unos días alojados en este Hotel y la verdad no podemos decir otra cosa que no sea excelente. Excelente por las instalaciones, muy limpio todo y cuidando al máximo el detalle. Excelente el desayuno, con zumo natural recién exprimido, buffet de embutido, fruta y bollería, tostadas riquísimas, mermeladas caseras y carta amplia de infusiones. Excelente el asesoramiento sobre las rutas que hacer tanto andando como en coche, donde comer, donde comprar productos de la zona, donde parar para tener las mejores vistas. En resumen, tuvimos una estancia muy agradable y nos han hecho pasar unos días inolvidables. Gracias Maite y Mauri por todo, sois unas excelentes anfitriones.
El Hotel Rural Besaro es un lujo en un lugar impresionante. La amabilidad, información de rutas, desayuno delicioso, comodidad y limpieza en las habitaciones, salón con chimenea y un honest bar muy completo. No hubo nada que echásemos en falta!! Descansamos, disfrutamos de la zona y del hotel, estamos deseando volver!!
Estuvimos en el Hotel Rural Besaro en Junio y fue una maravilla. Recuerdo inolvidable. El hotel espectacular, instalaciones muy agradables, cómoda y cuidando al máxio cada detalle. Maite y Mauri son encantadores. No sólo nos recomendaron cada ruta que hacer sino, también, dónde poder degustar productos típicos de la zona. Si a eso, le añadimos, un desayuno de reyes recién hecho cada mañana, el resultado es inmejorable.
Maravillosos días los que pasamos al inicio del otoño en la Selva de Irati. Un acierto haber elegido este precioso alojamiento, con unos desayunos espectaculares que nos mantenían todo el día con fuerzas recorriendo senderos y caminos!! Sin las recomendaciones de Mauri para recorrer la comarca nos habríamos perdido muchas experiencias! Muchas gracias por todo!! Para recomendar una y mil veces!
Es un hotel único en un entorno inigualable. Maite y Mauri se preocupan desde tu llegada para que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Te organizan rutas por la zona, te recomiendan restaurantes, pueblos que visitar. Una especial reseña al maravilloso desayuno que ofrecen, todo con productos locales y de excelente calidad. También cabe destacar el espectacular jardín que tiene el hotel, donde después de un día agotador se agradece sentarse a jugar a las cartas mientras te tomas algo. Sin lugar a dudas volveremos. Gracias por todo. Sofía y Yurena.
Una experiencia maravillosa. La ubicación muy proxima a Otsagabia y selva de Irati, desde el mismo pueblo sale la senda de gartxot, itinerario recomendable. La habitacion coqueta, de tamaño justo pero comoda y acogedora. Creo que existe opción más grande La estancia genial en buena medida gracias a la amabilidad y consejos rutas, planes, gastronomia,... Recibidos del personal. Cabe resaltar, en mi opinión, la predisposición a hacer que el cliente disfrute la estancia. El desayuno, incluido un basico, café y bolleria y por unos 10€ bufette. En todos los casos genial, buen café, zumo natural, y todo muy rico, con variedad suficiente. Lo recomiendo. El
Sin duda es un hotel rural que no te puedes perder si quieres pasar por el Pirineo Navarro... Ubicación excelente para visitar todos los lugares de interés de la zona y para realizar las excursiones a la selva de Irati, para las cuales Mauri será tu perfecto guía en cualquier momento del día. Las instalaciones del hotel son excelentes y el desayuno que te preparan cada mañana es delicioso ojalá pudieran animarse a las cenas también. En general la estancia de casi una semana con mi pareja no puede tener ninguna pega gracias al gran trabajo de Maite y Mauri con su precioso hotel. No perdáis la esencia!! Saludos!
Hemos pasado unos días en el Hotel Besaro. Nos ha encantado la ubicación, la habitación preciosa con la terraza, desde la que contemplamos las Perseidas; el desayuno exquisito, incluso con algún capricho en forma de sorpresa; pero por encima de todo, destaco la profesionalidad de Mauri y Mayte, que te aconsejan y te guían sobre lo que hay que ver en la zona y están pendientes de cualquier detalle que haga falta. Vaya risa nos pasamos contando anécdotas de nuestras aventuras diarias... Espero que podamos repetir pronto
Trato esmerado, profesional y muy atento de Maite y Mauri. No se me ocurre sumar cuestiones que hicieran más agradable nuestra estancia desayuno genial, limpieza exquisita, vistas de película, información exhaustiva de sitios a conocer..... Nos gustó todavía más que Irati y el Valle del Roncal los alrededores del hotel. Hay que volver
Estancia fantástica. Los anfitriones fueron estupendos, super amables, muy cercanos, te aconsejan sobre las rutas y lo que puedes ver por la zona. El hotel estaba genial. La habitación muy cómoda y limpia. El baño nuevo, la ducha con muy buena presión de agua! Los desayunos buenísimos, tanto si coges el desayuno básico como el bufé, con zumo recién exprimido, unos cruasanes deliciosos, tostadas, de todo... Y la zona: ideal, con muchas cosas que ver y hacer, para repetir!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad