facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural Bi Terra

Hotel Rural Bi Terra

Sobre Nosotros

Ven a Bi Terra a desconectar, a airear la mente, a turistear, a dejar que tus hijos troten libremente, a inventar tu estancia con nosotros.

Historia

Hotel Rural en el Camino Norte
Bi Terra, espacios únicos.

Bi Terra, Dos Tierras, Euskadi-Galicia, Galicia-Euskadi, porque nuestras raíces están en los dos sitios.

Dos Tierras y dos formas de disfrutar de este lugar: descansando en nuestro hotel; o degustando en el restaurante nuestras sabrosas recetas de cocina casera de verdad (algo de gallega y algo de vasca).

Dualidad también se encuentra contemplando los edificios.

El hotel es una casa con más de doscientos años. Llevaba casi quince años deshabitada y poco a poco fue entristeciéndose, hasta que la encontramos nosotros y le dimos la vuelta entera, desde los cimientos hasta el tejado. Por fin la estrenamos en 2008.

El resultado… hay que verlo en persona: piedra, madera, pizarra, vidrio, hierro, acero, toques rústicos, aires modernos… espacios únicos.

El restaurante, en cambio, es una construcción nueva, pero bien integrada en este entorno tan rural. Y por dentro es diferente, en contraste con el hotel. Pero lo mejor es observarlo entre bocado y bocado probando nuestros platos elaborados con mucho mimo y con productos de la zona.

Y los alrededores…, qué podemos decir de los alrededores. En nuestra finca “se respira paz”. Son palabras que hemos oído a muchas personas de las que ya se han acercado a conocernos. Y se escucha silencio, el ulular del viento, halcones, decenas de pájaros despertando con los primeros rayos del sol, mugidos y ladridos… Se siente la auténtica naturaleza.

Bi Terra, espacios únicos.

Dirección: A Regoela, 27229 Friol
Teléfono: 982 18 37 46
Ciudad: Friol
Ruta: A Regoela
Código postal: 27229


Lugares similares cerca
Casa de Martiño Alojamiento Turístico Casa de Martiño Alojamiento Turístico 4 km Casa rectoral de piedra de finales del siglo XVII, en la Galicia más enxebre.
Reseñas
Un espacio y entorno espectacular rodeado de montes y una vegetación exuberante. La atención, limpieza de las habitaciones, el desayuno y el menú de la cena muy especial. Un lugar apropiado para perderse unos días en busca de rutas espectaculares, etapas del Camino de Santiago del Norte, o para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Hotel Rural con encanto, un lugar para desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza, un premio "repone-pilas" para los que hacíamos el camino de Santiago. El ático precioso y encantador. Sus dueños un encanto, muy buena atención y la comida fabulosa. Un placer.Habitaciones: 5/5
Es un sitio espectacular. No sólo por el entorno, tranquilidad y cercanía a sitios muy chulos, si no por la comodidad, decoración de la habitación y sobre todo por los propietarios Javi y Nerea!! Atención exquisita, muchos consejos sobre la zona y unos desayunos y cenas inmejorables!! Y además con mascotas, no se puede pedir más! Esperamos volver pero mientras...toda nuestra suerte!! :
Una experiencia muy buena. Llegamos a la casa, a pesar del mal tiempo nos encanto. Nos recibieron muy bien, la habitacion" la cuatro" impresionante, limpia, cuidada, preciosa, una cama grande y comoda, el baño con su bañera de hidromasaje espectacular. La cena, buenisima todo estaba en su punto y abundante. El desayuno casero no nos defraudo nada, no podemos poner una sola queja. Volveremos no lo dudo. Gracias por todo.
Muchísimas gracias Nerea y Javier, fue un placer pasar por allí, un sitio espectacular y con una comida exquisita. El trato fue especial, las indicaciones y consejos de Javier, nos permitieron conocer más la zona y su gastronomía. Una suerte encontrarles! La atención y el cariño en lo que hacen se agradece muchísimo.Habitaciones: 4/5
Es mi 4 o 5 vez que he ido al Bi Terra y seguiré yendo siempre que esté por la región. Es un hotel rural con encanto y con muy buena relación calidad precio. Todas sus habitaciones son maravillosas: Limpias, cómodas, espaciosas y agradables. La comida es espectacular, aunque no es económica pero precisamente porque es muy bien hecha y especial. La atención de Javi, Nerea y Mari Carmen es lo mejor, que bellas personas, mis hijos los recuerdan con mucho cariño. He ido tanto cuando estamos de paseo por Galicia como 2 veces cuando he hecho los últimos 100 kms del camino de Santiago. En ambos tipos de planes ha sido una excelente opción. Si haces el camino, te recogen y dejan en el lugar donde terminaste el día anterior y tener una cama y un baño cómodos y limpios hacen una gran diferencia, si te lo puedes permitir. Lo recomiendo al 100%.
Recomiendo totalmente los dueños muy agradables y las instalaciones están cuidadas a conciencia si quieres pasar unos días relajantes es un sito muy tranquilo donde puedes desconectar mejor visitar y que no te lo cuenten.Habitaciones: 5/5
Un lugar muy agradable ..la comida muy buena ,el trato espectacular !!!! Muy cómodo ....para repetir sin dudarlo Muchas gracias Javier !!
Excelente alojamiento, aunque creo que no cumple las expectativas de un peregrino. Queda alejado del camino y carecen de un menú como alternativa a una carta demasiado cara para lo que ofrece. Por lo demás, muy buen trato y instalaciones muy acogedoras y con muy buen gusto. Ideal para una escapada de fin de semana.
Impresionante. Lo tiene todo. Tanto para hacer una parada en el Camino, como sobre todo, para pasarte todos los dias que se pueda si lo que quieres es desconectar en un entorno que es una pasada en todos los sentidos. Las habitaciones son una gozada. La comida es espectacular. Y mencion especial para el trato de Javi, Nerea y familia me han tratado mejor que la mia. Se nota cuando se hacen las cosas con cariño y profesionalidad. Un abrazo, familia de Biterra
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad