facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel rural el Otero

Hotel rural el Otero

Sobre Nosotros

Hotel rural situado en la localidad de la Borbolla, municipio de Llanes (Asturias). Disponemos de un precioso jardín con vistas a la sierra del cuera.

Historia

El hotel se ubica en una finca ajardinada de 8000 m2, situado en la localidad de La Borbolla, en la costa oriental de Asturias, un lugar privilegiado delimitado por el mar cantábrico y la sierra del Cuera, en las estribaciones de Picos de Europa. Es un enclave ideal para visitar por sus grandes atractivos naturales.
Nuestro jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol en las tumbonas al lado de la piscina o desconectar tomando un café frente a unas magníficas vistas.
Desde el hotel se puede acceder a un sinfín de playas de fina arena y de una apariencia natural que las hacen muy atractivas para la práctica del buceo y del baño, varias de ellas nominadas como las mejores de la costa cantábrica. Las más próximas son La Franca, Vidiago y Buelna a tan sólo 3 km de distancia. A unos 15 km destacamos las playas de Cué, de Poo, de Andrín y las playas de Llanes, playa de Toró y playa el Sablón.
Por su ubicación es un lugar perfecto para visitar Asturias y Cantabria. Estamos muy cerca de Santander, Santillana de mar, San Vicente de la Barquera por la zona cántabra y por la asturiana muy cerca LLanes (13km), Ribadesella,Cangas de Onís, Covadonga, los picos de Europa, Lastres, Gijón y Oviedo.
En esta zona con un clima privilegiado de suaves temperaturas durante todo el año, podremos disfrutar del despertar de la naturaleza en primavera y los bellos colores que nos deja el otoño, estaciones estas en las que Llanes y su entorno se convierten en un lugar apacible y sereno.
Al hospedarse en el hotel rural El Otero, sus propietarios ofrecen un marco tranquilo y relajante en plena naturaleza.

Dirección: El Cereceu, S/N, 33590 La Borbolla
Teléfono: 985 41 10 09
moc.liamg@uecereclesotneimajola
Ciudad: La Borbolla
Ruta: El Cereceu, S/N
Código postal: 33590


Reseñas
Hotel rural de 6 habitaciones con mucho encanto. Somos una familia de 5 niños ya mayores y estuvimos en 2 habitaciones. Bien cuidado, a destacar los colchones nuevos, sábanas agradables, y baños muy limpios con secador grande 2200w importante en la zona. Desayuno incluído muy correcto con zumo de naranja natural, pan y croissants tostados y café con leche a demanda o colacao, servido en bonita vajilla. Yo pedí un día galletas por variar y me las pusieron sin problema. Si el tiempo acompaña te sirven fuera. El entorno atrae, cenamos 2 noches, carta escueta no es un restaurante pero le ponen cariño, por ejemplo los sándwiches mixtos estaban muy bien hechos. Lo que más me gustó de los propietarios es que están pendientes de todo pero, a la vez no se les nota. Nos despertábamos temprano y ya habían puesto los desayunos fuera, casi bajo nuestra ventana, y ni les escuchamos. Tuvimos un pequeño malentendido y se preocuparon por encontrar la solución. También tienen de todo para una estancia agradable baraja de cartas, libros, te prestan paraguas . Lo recomendamos sin duda y nos encantaría volver. Ideal para aislarse unos días disfrutando de la naturaleza y del hotel, que por cierto tiene piscina y estaba impecable. Gracias
Muy recomendable para familias con niños, parejas, amig@s... TODOS. Ideal el cariño con el que se hacen los desayunos y las cenas. El sonido de fondo de los cencerros de las vacas, la montaña, el paisaje... Paloma y su madre!! Enhorabuena por vuestra gestión. Una pena que no podáis también controlar el tiempo para que no lloviera cuando fuimos estos días... Mil gracias!!
No recomiendo para familias este Hotel. Además de los accesos e instalaciones peligrosas para los niños, tuvimos un trato vejatorio por parte de la dueña. No discuto la reputación del hotel ni la valoración de otros usuariospueden ver qué hay también comentarios - comentar en varias plataformas no es duplicar, es informar, es como si ves las noticias en varios canales no?. Solo comento la experiencia de mi familia por si puede ayudar a alguien, por favor miren este comentario en Booking también para tener información antes de ir a este Hotel. Me gustaría dejar claro que no es un ataque, que por contra si sufrimos nosotros.
La atención por parte de Aurora y Paloma , las propietarias , inmejorable . Las cenas insuperables , calidad y precio. Las instalaciones están impolutas. El jardín , salón, todo muy , muy agradable . Enclavado en un lugar ideal , con unas vistas fantásticas y una tranquilidad increíble. Volveremos
Todo de 10. Nuestra estancia ha sido estupenda, la amabilidad de Aurora, Berta y Paloma que estuvo en todo momento pendiente de nosotros, ayudándonos en todo lo que necesitábamos para nuestra comodidad. Tiene un jardín espectacular donde la desconexión está garantizada. Las habitaciones están bien y la cama es comodísima. Totalmente recomendable
El entorno es muy bonito, la casa también lo es, pero tristemente la dueña del hotel hace que todo sea horrible. Nos trataron de la peor forma que se puede tratar a unos clientes, viajábamos con dos bebés, uno se hizo pipí en la cama y se manchó una toalla con mocos, eso desescadenó el peor trato denigrante que nunca hemos recibido, estamos barajando demandarlos. Si viajan con niños tengan mucho cuidado, el ambiente de allí es espantoso para que estén unos niños y por favor no paguen por eso.
Excelente trato y excelente lugar . Nos sentimos como en casa , un ambiente muy , muy agradable . Nos ayudaron en todo ; preparar rutas , desplazamientos, sitios para comer .etc. Muchas gracias a Aurora , Paloma y Ana . Volveremos por allí .
La estancia fué perfecta por varios motivos: el emplazamiento es impresionante bonito, el hotel muy cuidado, limpio y cómodo, la guinda del pastel, sin duda, las 2 personas que regentan el hotel, por trato amable, su atención en todos los detalles de una manera sencilla y cercana, vamos, te hacen sentir como en casa. Volveremos!Habitaciones: 5/5
Hotel precioso, muy bien decorado, acogedor, con mucho detalle y en plena naturaleza. Tiene un jardín con vistas maravillosas a la montaña y una piscina. Buenas habitaciones, con todo muy limpio. Atención y amabilidad de las dueñas, con buenos consejos para hacer excursiones por la zona y muy cerca de varias playas. Los desayunos y las cenas en el jardín, no tienen precio!!
Un lugar muy acogedor con un ambiente familiar. Nos alojamos dos noches y estuvimos muy tranquilos. Las vistas desde la ventana de la habitación preciosas. El desayuno muy bueno. Para cenar hay que avisar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad