facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel rural El tiempo perdido

Dirección: 5 Travesía Ayuntamiento, 28189 Patones
Teléfono: +34 918 43 21 52
Ciudad: Patones
Ruta: 5 Travesía Ayuntamiento
Código postal: 28189


Reseñas
La estancia estuvo excelente. Lo primero que quiero destacar es que, además de el lugar es un sueño, la atención recibida fue una delicia. Gente cercana, atenta, que llega a empatizar y que consigue hacerte pasar un finde inolvidable. Y sobre todo, te deja ganas de repetir. El hotel tiene un restaurante, donde comes de 10 y además la atención de todo el personal es maravillosa. Volveremos y lo recomendamos mil veces. Muchas gracias por alojarnos y tratarnos tan bien.
Un rincón muy acogedor en el corazón de Patones de Arriba. Hotel con mucho encanto y una terraza estupenda para saborear el primer café rodeado de verde, piedra de pizarra y olor a sierra. Lo mejor del hotel, sus propietarios y el personal. Gracias Quique, hemos aprendido mucho de miel, del tomate local y del encanto de este pueblo y sus rutas. Volveremos. Un abrazo.
VERGONZOSO... 35 años viajando por todo el mundo y nunca me había pasado algo parecido: Habitación para la boda de mi sobrino reservada hace meses y 3 días antes de la misma avisan de que cancelan la reserva por que "los clientes del día antes que están haciendo un rodaje se van a retrasar en la salida por que les ha llovido, van muy mal de tiempo y no dejarán la habitación hasta las 8 de la tarde...: Que falta de vergüenza y de profesionalidad !!! En fin, para denuncia a Consumo y al juzgado de guardia... Pero no merece la pena, harían honor a su nombre, "El Tiempo Perdido..."
El sitio es un sueño, la amabilidad en cuanto al servicio es excelente. La habitación estaba muy bien y espaciosa. El desayuno me pareció muy pobre. Volveré seguro!
El paisaje increíble. Hotel con encanto. El trato muy bueno por parte de todo el personal. Desayuno variado y completo. Merece la pena venir y desconectar . Por la noche, en el pueblo, abren pocos sitios para cenar. Se come muy bien en el pueblo, pero conviene reservar. Mejor venir pronto porque la carretera de acceso no es muy buena y el aparcamiento limitado.
Súper bien... en febrero célebre mi boda allí ,súper buen trato y la comida igual de bien , la casa rural súper bonita y grande y muy bien decorada , el dueño y la cocinera un cielo de personas que se adaptaron a la perfección de la complejidad de una celebración como una boda a la hora de comer y dormir de todos mis invitados.
Un lugar con encanto, en un lugar idílico para pasar la noche y olvidarte del Stress de la ciudad y cargar las pilas. Buena cocina y mejor servicio, una atención de primera. Gracias Quique y Yussy por vuestro derroche de amabilidad y buen hacer. VolveremosHabitaciones: 4/5
Os voy a contar mi experiencia: * Primero: Por teléfono nos indicaron que podríamos acceder a la habitación a las 12.30, llegamos a las 13.30 y nos dijeron que aún no podíamos... nos tocó irnos dejando las cosas en el coche y sin poder acceder al baño y demás... Menos mal que al menos pude dejar una mochila que llevaba encima que después de insistir bastante accedieron a meter en el armario. * Segundo: Cuando llegamos de hacer senderismo sudados y cansados nos fuimos a duchar, bañera con cortinas de plástico de Amazon Basic que hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos en un hotel y menos de estos precios... y lo peor que a mi si me salió agua caliente pero a mi mujer no, y nos confirmaron que a las demás habitaciones tampoco. *Tercero, nos disponemos a tomar algo y luego teníamos pensamiento de cenar en el hotel y resulta que a nadie se le ocurrió comentarnos que en Patones de Arriba no hay restaurantes para cenar, no digo que ofrezcan la posibilidad pero al menos comentarlo a los huéspedes para que lo tengan en cuenta. suerte que hay un Bar llamado LA CATA GASTROMARKET donde nos sacaron algo de picar y nos atendieron maravillosamente. *Cuarto, después de un día así lo que más te apetece es encontrar una cama cómoda a corde con lo que estás pagando por la habitación ¿verdad? pues dos colchones viejos, blandos y deformados unidos... vergonzoso pagar 110€ y encontrarte esto. De verdad que no exagero, he dormido en pensiones y albergues en el camino de Santiago donde he podido descansar muchísimo mejor. *Quinto, nos levantamos con dolor de espalda y deseando irnos de allí, tanto en el papel de la habitación como al hacer la entrada nos comunican que podrá realizarse a las 09.30, salimos de la habitación a esa hora y nos encontramos con la chica que lleva los desayunos y nos dice que es muy pronto que ella acaba de llegar y que vayamos en 10 minutos, vamos a menos cuarto y resulta que nos toca esperar hasta las 10 finalmente por que no tienen nada preparado. Menos mal que el desayuno si era bueno, tostadas con aceite, tomate, mermeladas, queso de Burgos, zumo "diría que de bote pero estaba bueno" y café, también pusieron jamón york pero no se deciros como estaba por que no lo probamos. CONCLUSION: No recomendaría nunca este hotel, es preferible pasar el día en patones de arriba y a la tarde irse a otro sitio a dormir... Tengo la certeza de que hace años era un hotel bueno a corde con lo que estás pagando pero hoy en día es vergonzoso repito cobrar 110 euros a alguien que no va a descansar y ducharse con agua caliente.
Celebramos nuestro enlace en el hotel ya que era una boda íntima y fue espectacular. Es un sitio increíble. Paco es un encanto y junto con Enrique, Cristian y demas personal nos facilitaron todo mucho. Todas las habitaciones tienen algo especial. El convite se realizó en el jardín del poleo. Comida abundante y exquisita. Sin dudarlo un gran acierto.
Recomendable 100%, sitio con mucho encanto; pero sobre todo la atención por parte del personal, de 10!! Muy atentos en todo momento, tanto la estancia en el hotel, como en el restaurante que se desayuna y come de maravilla. Es uno de los pocos sitios en lo que volvería a repetir.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad