facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural Es Turo

Dirección: Cala Figuera, Islas Baleares, Spain
Ciudad: Cala Figuera


Lugares similares cerca
Cafe Bon Bar Cafe Bon Bar 494 metros Hemos cenado muy bien, la verdad que estaba todo muy bueno. Los camareros han sido mu...
Cala Figuera Hafen Cala Figuera Hafen 528 metros
Pura Vida Bar Santanyi Pura Vida Bar Santanyi 643 metros Un sitio muy bonito donde disfrutar de un buen café, una buena copa o de una comida d...
Reseñas
Un lugar perfecto para desconectar y recargar pilas. Las instalaciones son espectaculares, tanto los exteriores, muy cuidados y respetando fielmente el estilo de finca mallorquina, como las habitaciones, modernas y funcionales. Nosotros estuvimos en invierno y es idea para combinar con excursiones por la zona. El restaurante, coqueto y con carácter. Los bufets de desayuno variados y de calidad. El menú de la cena, algo más limitado, pero de calidad suficiente. El personal muy amable y siempre pendiente.
La atención, la limpieza, la comida, las habitaciones, todo es perfecto. Quien le de menos de 4 estrellas a este hotel por pequeños detalles debería trabajar un tiempo en hostelería para saber valorar lo que es la buena atención. Sin duda volveremos, disfrutamos de nuestra estancia cada segundo. Todo genial!!!Habitaciones: 5/5
Venimos cada año. Piscina espectacular. Personal super amable y habitaciones preciosas. Pero este año he de apuntar algo negativo, en nuestro caso reservamos la habitación deluxe de la piscina infinity de abajo porque nos apetecia intimidad y descanso. A nuestra sorpresa, había muchos niños, de madrugada se les escuchaba y el descanso no fué el mejor. En la piscina colchonetas, niños invadiendo la piscina, en fin. Creo que esta zona debería ser only adults, ya que el hotel dispone de dos piscinas Otro punto negativo: el agua del SPA estaba FRÍA, un 29 de octubre.
Un lugar de ensueño. Nuestro nuevo hotel y retiro favorito de Mallorca y posiblemente del mundo. Un hotel único, una suite preciosa en todos sus detalles, un personal sumamente implicado y amable. Un restaurante, piscinas y ambiente simplemente perfectos. Hemos desayunado, comido y cenado en el restaurante de maravilla. Unas vistas y relax de escándalo. Porque no hay seis estrellas, que si no.
Tenía muchas ganas de ir a pasar mi cumpleaños en este hotel, hubo un error de reserva por lo visto y no lo supe hasta pasado el día siguiente, pero al tener una política de cancelación con booking gratuita en cada momento entiendo que no hay problema ya que son políticas del hotel y booking, que el cliente no tiene porque verse señalado constantemente por dicho error, pues la recepción del hotel, si lo ha hecho, esta misma mañana llame para saber que había pasado en esta reversa, me explica tajantemente que era ayer, que ellos se han quedado sin alquilar algo por mi cumpla, pues indico que es raro ya que los viernes trabajo y tenía ganas de ir a desconectar, pues después de hacer la reserva para el sábado 3 día que inicialmente quería me vuelve la recepcionista a comentar lo del error, que es cumpla mía y hablará con booking y que esto no podía ser, etc, etc…. Asumo mi error y digo que bueno, tampoco pasa nada ya que en las condiciones que ellos tienen pone cancelación gratuita, en todo caso es una gestión interna entre ellos y booking, más no del Cliente como bien no reitera la recepcionista, conllevando en anular la nueva reserva, fastidiarme el día relax que tanto necesitaba, mi cumpleaños que tanto había deseado que llegue y celebrarlo en un lugar diferente, en fin, la atención pésima. El hotel no puedo decir nada, ya que me han arruinado el día y no he podido ir.
Muy buena experiencia tanto servicio como desayuno. Cogimos una noche y fueron muy amables con nosotros al dejarnos mas tiempo a la hora de hacer el check out. Desayuno buffet bastante variado y con servicio en mesa de cafe y plato de huevos de todo tipo. Estuvimos alojados en la habitacion suite 18 que tenia una pequeña terracita con bañera hidromasaje, aun que no pudimos aprovecharla por el tiempo. Muy buena ubicacion cerca de ses salines, es trenc, santanyi etc. Sin duda muy recomendable.
Fuimos con un day-pass como regalo de cumpleaños y la primera impresión fue muy buena…Lugar escondido rodeado de árboles,plantas…muy tranquilo.Desayuno buffet muy variado,bolleria,frutas de temporada,variedad de pan,de quesos,embutidos,mermeladas…zumo de naranja natural 100% y muy buen café. Tiene una piscina rectangular alargada con su agua fresca y zonas de hamacas con sombrillas y otras con camas balinesas.Tienen servicio de terraza y nos pedimos dos mojitos de fresa y otro de mango muy ricos y buen precio 5€ sin alcohol y 7,5€ con.Tienen restaurante es el mismo local donde se realiza el desayuno con una carta amplia y por las noches tienen espectáculo de música en vivo y carne al grill. La zona del Spa es pequeña,solo tiene una pequeña piscina cubierta supongo que es para la época de invierno,una sauna grande,habitación para masajes y apenas espacio para la zona del gym…aunque tiene varias elípticas,pesas,gomas y poco más. Dentro de la zona spa se encuentra el baño pequeño y habitación para cambiarse amplio. En resumen,si queréis desconectar en un hotel rural con daypass desayuno buffet hasta las 11:00 y disfrutar de la tranquilidad y de un buen chapuzón con tu mojito..este lugar es ideal .
Habíamos reservado un día de SPA, por desgracia sauna no estaba precalentado, no hay vestuario con llave, objetos de valor no se puede bloquear, jacuzzi bien muy corto tiempo de funcionamiento el agua verde y espumosa el servicio de la piscina estaba en el lugar y ha puesto la química, por lo que no hemos utilizado más, tumbonas cómodas, pero no hay otra toalla de baño por lo que este es siempre húmedo, gel de ducha, champú no está disponible, inodoro por desgracia no estaba limpia, el personal era muy amable y también nos trajo nuestras bebidas, con todo, que no tiene grandes exigencias puede relajarse en un lugar tranquilo en una casa de cristal Comida y bebida: Guter Hauswein, Preis für Mallorca angemessen
Mi preferido hotel!!! Buena habitación , excelente servicio, desayuno muy rico! La comida en si, fresca, rica y buenas porciones!!! Volveré!!!!
El lugar es bonito y está en una buena zona de la isla, pero tiene un gran aire pretencioso cuando la realidad es que está un poco decadente y en la única zona que centraliza todo, que es la piscina, donde tienes tumbonas y camas balinesas, uno no se puede relajar porque tienen música hortera a todo volumen. Lo comentábamos con los alemanes en la piscina, podrían poner jazz o chill-out para armonizar todo. Me hicieron este mismo comentario unos conocidos hace un mes pero no le di importancia. Pero una vez que pagas lo que pagas por la tranquilidad, te molesta. Por la ubicación donde está, se ven los atardeceres y las vistas y calas de alrededor son bonitas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad