facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural Eulalio

Dirección: 13 Calle Hospital, 19133 El Olivar, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 949 28 44 94
Ciudad: El Olivar
Ruta: 13 Calle Hospital
Código postal: 19133


Reseñas
Hemos pasado el fin de semana. La casa está muy vieja, necesita mucha reforma, la limpieza dejaba mucho que desear sartenes negras, tostador lleno de suciedad, colchas sucias, telas de araña por todos los sitios..., las habitaciones no tienen tv como dicen y en dos habitaciones no funciona la calefacción. Además, estuvimos todo el día sin agua caliente, aunque tengo que decir que les avisamos y vinieron a arreglarla. Las camas muy viejas, una de ellas se rompió las lamas del colchón. No tienen jardín como indican en las descripciones. El aparcamiento es cerrado, pero entran a él y al patio los dueños o conocidos de él sin avisar. Los dueños son amables y te traen muchos bizcochos y torrijas, pero aún así me parece necesario dejar esta crítica y espero que sirva para mejorarla porque la zona merece mucho la pena.
La casa es muy grande pero necesita algunas mejoras, sobre todo cambiar los colchones ya que son bastante incómodos. Respecto al menaje de cocina habría que renovarlo sartenes, ollas.... al igual que la barbacoa.
Muy mala experiencia. Pasamos miedo cuando el vecino de en frente, decidió colarse en la casa y empezar a amenazar. No había música ni nada que pudiera molestarle. Jamás recomendaría ir a un sitio dónde al lado hay una persona que es capaz de eso, y que paró porque llegó la Guardia Civil.
Sitio perfecto para pasar unos días tranquilos, con anfitrión súper amable
Maravillosa casa rural con todas las comodidades imaginables … nueve habitaciones cada una con su baño particular … dos salones para disfrutar con familia y amigos … y una atención espectacular de los dueños … Cocina totalmente equipada … con todos los utensilios necesarios … se recomienda visitar el restaurante Moranchel de esta misma familia … Enhorabuena … volveremos sin dudarlo
Una casa muy acogedora, una cocina muy amplia, comedor enorme. Algunas habitaciones tienen la puerta deformada y es imposible cerrarlas.
Excelente casa rural y atención del dueño.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad