facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural La Casona de Rales

Hotel Rural La Casona de Rales
Dirección: Rales, 4, Villaviciosa, 33326 Rales, Asturias, Spain
Teléfono: 620520131
Ciudad: Rales
Ruta: Rales, 4, Villaviciosa
Código postal: 33326


Reseñas
Un espectáculo de casa, de vistas, de entorno... Nos tocaron dias nublados q hicieron hasta que las vistas fuesen espectaculares. Los propietarios super amables y atentos, la habitacion amplia y muy limpia. Las curvas para llegar merecen la pena a parte q el entorno es fantastico. Y dormir, silencio absoluto. Fue un placer.
Sin duda es un hotel rural con encanto. Su ubicación le hace que puedas disfrutar de unos paisajes de lujo. Además los dueños Mari Pili y Román te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, cenamos dos noches a base de raciones y solamente decir que el bacalao rebozado es de 10, rabas, zorza con huevos, croquetas de jamón caseras....también son para tener muy en cuenta. Que decir se los desayunos.....donde poder elegir si dulce o salado o de fruta, bien preparados y presentados. La habitacion muy bonita y muy limpia. En definitiva volveremos a ir..seguro.
Es la primera vez que viajo sola a Asturias desde hace 10 años. Pero no he estado sola porque Mari Pili y Román me han hecho sentir como una más de la familia. Nada más llegar, tuvieron un detallazo con la habitación que me hizo sentir muy afortunada y hasta ahí puedo leer, sus desayunos son muy abundantes y hechos con mucho cariño. De los platos para comer o cenar, es mejor probarlos porque esa comida casera es indescriptible. Y lo más importante, no les dije que era muy intolerante a la lactosa y, nada más saberlo, Román se abasteció de todo lo necesario para poder cuidarme y alimentarme como dios manda. Se ha convertido en mi hotel rural por excelencia y espero volver en los próximos meses. Por cierto, la limpieza es impecable, y la ubicación es perfecta para recorrer costa y otros lugares de interés. La carretera de curvas merece la pena de día… las vistas son realmente sorprendentes. Gracias Sagitario, gracias Cáncer
Sitio ideal para desconectar del mundo. También ideal para familias que quieren visitar el parque temático jurásico. Esta muy cerca. Las habitaciones muy limpias, el desayuno salado o dulce con variedad, vistas preciosas de la montaña y el mar... Todo junto... Una pasada y lo que más nos gustó el trato y el cariño de los dueños. Roman y M. Pili gracias por cuidarnos estos días y por vuestra atención. No tengo nada negativo que deciros y suelo ser crítico con los sitios donde me alojo. Repetiremos seguro.
Pasamos un par de noches en este lugar. La Casona es muy acogedora, tiene unas vistas fabulosas. Está cerca de todo: Potes, Villaviciosa, Oviedo....Las habitaciones muy bonitas y muy limpias. Un lugar para desconectar y descansar. Pilar y Roman muy atentos y amables. Tienen un menú,que está bastante bien.Una pena que se nos terminarán las vacaciones. En cuanto podamos, volveremos.
Precioso hotel rural en pleno medio rural asturiano. Las habitaciones están perfectas, bien equipadas y limpias. La cama muy cómoda. La comida muy rica, casera, da gusto. El desayuno variado, con productos caseros, y con unas vistas espectaculares. Marta y Julián te hacen sentir como en casa. Estuvimos con nuestra mascota, y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario. Perfecto para desconectar del día a día. Sin duda merece la pena y repetiremos.
Estupendo!! Volveremos :- Una estancia tranquila y con un entorno maravilloso. A 7 km de Villaviciosa subiéndo por una carretera con curvas , adentrándote en plena naturaleza . Baja ventanilla de coche y respira naturaleza y olor a Eucaliptos. Puro RELAX . La pareja que lleva la Casona son un encanto
Un lugar precioso para pasar tus vacaciones. Visito el norte cada año en lugares diferentes y este ha sido todo un acierto. Para nosotros y nuestros perrines que han estado la mar de bien... es un lugar pet friendly 100%, da igual el tamaño y cantidad de perros. La cama es comodísima, tienen una limpieza increíble protocolo covid perfecto y unos desayunos bueniiiiiisimos, probad el bizcocho!!! Gracias Marta y Julian por enseñarnos un pedacito de vuestra casa. Nos vemos!! Ales, Bea, Booboo y Mili.
Hotel Rural maravilloso situado en un entorno tranquilo y con vistas espectaculares. Los anfitriones, Marta y Julián, nos han hecho sentir como en casa. Comida deliciosa y cerveza artesana. Muchas gracias por el fin de semana que hemos compartido con vosotros, para repetir una y mil veces!!!
Pasamos unos días magníficos , la casa espectacular y los dueños Mari Pili y Román pendientes de nosotros. El desayuno variado, cantidad y buenísimo son duda repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad