facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural La Data

Sobre Nosotros

Un lugar donde el confort y el bienestar van de la mano.

Historia

La Data es un hotel rural en el piedemonte de la Sierra de Guadarrama.
El Centro cuenta con 11 habitaciones, 8 de ellas con altillo, total 38 plazas. Es un lugar ideal para venir en grupo de amigos, familias enteras pues los niños duermen en los altillos. Organizamos distintas actividades: en verano campamentos, en otras epocas cursos de inmersión al inglés, actividades más relajantes como masajes.
La tranquilidad, la belleza de sus prados con fresnos, los arroyos que bajan de la sierra, ese es el entorno que nos rodea.

Misión

Satisfacer al Cliente que nos visita

Productos

Alquiler para grupos familias convenciones empresas eventos y relax.

Dirección: C/ Lámpara 29, 40162 Gallegos, Castilla y León, Spain
Teléfono: 921509087
se.atadal@atadal
Ciudad: Gallegos
Ruta: C/ Lámpara 29
Código postal: 40162


Reseñas
El hotel esta muy bien, nos ha gustado bastante. A pesar de eso, honestamente nos parece una vergüenza tener que aguantar gritos hasta la 1 de la mañana todos los días. Estuvimos 3 días y los 3 tuvimos que escuchar a niños corriendo por los pasillos y chillando, junto con adultos en la zona común comiendo y gritando como si fuese un bar. Ya el último día estábamos tan hartos que llamamos a la recepción del hotel y nos dijeron que ya les avisarían, ni se dignaron a venir porque claro aquí se desentienden del hotel a no ser de que le des a un botón en recepción Es una gran pena de verdad porque todo lo demás es genial, el desayuno esta muy bien y las habitaciones son bastante decentes; pero esto de venir a un pueblo perdido a relajarse y encontrarse tremendo panorama..
Fuimos un grupo de familias con niños asique hicimos uso de la parte del hotel, habitaciones familiares, desayuno estupendo y un salón común en la parte de abajo grande con chimeneas y juegos de mesa muy acogedor. El personal del hotel muy dispuesto y agradable. Para la gente que quiere ir a relajarse o alejarse de grupos y ruidos también disponen de casitas en las que puedes disfrutar de las comodidades comunes del hotel o aislarte en tu propio espacio, ¡hay para todos los gustos!
Total paz para el descanso, los desayunos con fruta, zumos, el pan y demás son perfectos para empezar el día, la crema de calabaza que comí, deliciosa. Y el entorno + la limpieza + la habitación un 10. El personal super amable. Me encanta y volveré a repetir.Habitaciones: 5/5
Alquilamos la última parte del puente de la Constitución un grupo de amigos con niños. Todo fenomenal: habitaciónes amplias y limpias con baño completo. Desayuno incluido de buffet muy bueno. Tiene zona de comedor y pedimos al responsable poder cenar ahí el grupo y tomar algo llevando cena de un bar cercano, echar una partida al party etc. No pusieron pegas a nada!! Nos daban todo lo que necesitáramos platos, tenedores, encendieron la máquina de hielos etc. Estuvimos realmente cómodos excepto por una inquilina de una de las habitaciones que la molestaban los niños corriendo por el salón y jugando a los coches o al parchís. Bajo a las 11 de la noche de un SÁBADO decirnos que era muy tarde que bajáramos el volumen viendo a resúmenes de partidos del mundial. En fin, gente amargada y aburrida hay en todos los sitios, pero esto es un hotel rural con derecho a zonas comunes ; si quería soledad tenía una casa rural para ella y su pareja al ladito. El responsable del hotel la puso en su sitio educadamente, explicando las condiciones de su reserva. Gracias por todo!
Reservamos la suite con chimenea , nos pareció un poco pobre respecto al precio que cobran , 140€ la noche se nos hizo caro . Habitaciones sin insonorizar, por lo que se oye todo , en nuestro caso el hotel se lleno y aquello fue un poco caótico en lo que al ruido respecta . El personal muy amable , pero en mi opinión el sitio no vale lo que cobran .
Buenas tardes, mi experiencia en hotel la data a sido genial, un trato muy bueno y cercano, recomendable 100%, si vuelvo a ir por la zona iré sin duda. Gracias por todo familia.Habitaciones: 5/5
Viernes enero 2023, la habitación estaba a 16 grados a pesar de tener chimenea y llegar las 6 de la tarde por lo que habían tenido tiempo de darle temperatura a la habitación. Hemos tenido que pedir 2 calefactores por el frío que hacía en la habitación, francamente desagradable el frío, pero saltaba el cuadro de luz de la habitación al enchufarlos. Además toda la noche con un pitido horrible procedente del cuadro eléctrico que no nos dejó dormir. El precio de la suite con chimenea no está a la altura del servicio prestado
Lugar tranquilo para descansar, respirar desconectar....la habitación con la chimenea y la estufa funcionan de lujo. El desayuno acogedor y variado... En el pueblo hay dos bares, estuvimos en el mirador, atención cercana, campechana nosotros buscábamos no coger coche y cenar allí o en la habitación con chimenea y el bar nos lo facilito.
Hotel precioso. Sala de estar superacogedora, como muy adecuada para encuentros de familias, grupos. La habitación era grande con un colchón comodísimo. El silencio está asegurado. Desayunamos muy bien : pan con tomate y aceite, o con mantequilla y mermelada, pastitas, fruta y café a discreción. Volveremos.
Es un hotel rural preparado para que te sientas como en casa. Todo está cuidado al detalle. Un lugar limpio, acogedor y cálido. Las habitaciones espectaculares con dos pisos y vigas de madera en el techo. Y la cocina muy muy bien hechaHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad