La Llastra es un hotel rural moderno que surge de la rehabilitación de una antigua casa tradicional asturiana.
La Llastra es un hotel rural moderno que surge de la rehabilitación de una antigua casa tradicional asturiana. Aquí encontrará todas las comodidades y le dispensaremos una atención familiar y cercana.
Estamos en el concejo o municipio de Llanes, en concreto en el bonito pueblo de Nueva. En un rincón del mismo, en una zona muy tranquila, surge este acogedor hotel acompañado solamente por un sonido de fondo, el discurrir del río.
La recepción nos recibe y presentimos que algo muy bueno nos aguarda: las habitaciones cuidadas con todo detalle, un recogido espacio abuhardillado. El coqueto exterior. Los inolvidables desayunos caseros de su propietaria Rosa completan el alojamiento completo, el alojamiento soñado, las vacaciones perfectas.
Desde Nueva podrá realizar numerosas excursiones por el Oriente de Asturias. A escasos minutos en automóvil encontrará de todo: playa, montaña, atractivos culturales, gastronomía. A tan sólo 2,5 km se encuentra la playa de Cuevas del Mar. En el concejo de Llanes puede acercarse a una treintena de calas, así como a los próximos y espectaculares Bufones de Pría. Muy cerca también se encuentran las villas marineras de Llanes y Ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos, Cabrales y los Picos de Europa, el Museo Jurásico de Asturias... Las ciudades de Gijón y Oviedo están a unos 45 minutos en coche. No puedes pedir más.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad