facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural la Sal

Dirección: Alta, 1, 22312 Salinas del Manzano
Teléfono: +34 676 13 95 77
Ciudad: Salinas del Manzano
Ruta: Alta, 1
Código postal: 22312


Reseñas
Todo muy bien, Anna un trato familiar, súper atenta con todo, me hubiera gustado quedarme más, todo decorado con mucho gusto, si tuviera que ponerle un pero sería que nuestra habitación perfecta la temperatura, y la de mi hijo pasaron calor por la noche, y no hay aire acondicionado, pero también es verdad que el calor que hace por las noches no es lo normal en esa zona, cosas del cambio climático, , Anna que está en todo, la segunda noche les cambió el ventilador por uno de pie y mucho mejor, y se ofreció en abrir la ventana de la habitación, cuando empieza a refrescar, ya que nosotros volvíamos tarde Recomendable, volveremos
Hotel muy tranquilo en una zona muy tranquila. Muy bien gestionado. Hemos podido disfrutar de un fin de semana de paz.
Maravilloso trato. Hotel con mucho mimo y lugar idóneo para desconectar y disfrutar de unas vistas estupendas y una cocina saludable y de temporada. Los anfitriones insuperables. Gracias y hasta pronto familia!
El hotel es precioso. La comida riquísima, cuidada y casera el pan...delicioso. La dueña, Ana, agradable y profesional. Todo el mundo que trabaja aquí, lo mismo. El lugar, tranquilo y retirado. No oír nada mientras ves las estrellas por la noche es, hoy en día, un lujo. Muy recomendable. Además, dejan entrar perros y los tratan genial. Gracias
Muy agradable lugar y muy majos todos. A pesar de la ola de calor que nos pilló....Habitaciones: 5/5
quieres tranquilidad y buena atención? este es tu lugar. me encantó la cena.
Hemos estado unos días en La Sal, y nos ha sabido a poco. Se está muy bien. Anna, Flemming, David , Montse y Paco nos han facilitado una estancia acogedora, familiar y con buena información sobre la comarca del Somontano. La comida excelente y completa. Nuestra perrita Guaika también lo ha pasado genial buscando la fresca de la terraza al atardecer con su amigo Hermes. Nos gustará volver.
Hotel encantador en un entorno q emana paz. Trato exquisito, comida rica y preparada con esmero. La terraza espectacular, con vistas privilegiadas. Posee un bonito espacio de lectura. Buena RCP. Volveremos.
Destacaria la gran profesionalidad y amabilidad de sus dueños Ana y Fleming. Las habitaciones muy confortables y con unas vistas maravillosas. Lugar muy tranquilo para descansar en familia.
Lugar encantador, tranquilo, bien cuidado e ideal para pasar unos días en la comarca. El desayuno fantastico y la habitación perfecta!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad