facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Rural San Hipólito · Támara de Campos

Hotel Rural San Hipólito · Támara de Campos

Sobre Nosotros

San Hipólito es un refugio en el que desconectar y disfrutar de los pequeños detalles, donde apostamos por un Turismo Rural de calidad.

Historia

En la actualidad, esta casona del siglo XVI, construida en piedra y adobe, está completamente reformada para su uso turístico consta de:
* 10 habitaciones dobles con baño (posibilidad de camas y/o cunas supletorias)
* Sala de estar con chimenea.
* Salón-Biblioteca con televisión, dvd, grandes títulos literarios, colecciones musicales, prensa diaria,…
* Comedor.

Además, en la planta baja, ocupando el lugar de la antigua bodega, se encuentra “El Lagar de San Hipólito”, el bar de la casa, donde se conservan todos los elementos originales utilizados en la elaboración del vino, y que cuenta con chimenea, comedor para comidas por encargo y una amplia terraza y porche al aire libre.

Con todo ello, San Hipólito es más que un lugar donde pasar una noche.

Dirección: Plaza de San Hipólito s/n, 34439 Támara, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34 979 810 492
moc.otilopihnas@sasiuqsep
Ciudad: Támara
Ruta: Plaza de San Hipólito s/n
Código postal: 34439


Reseñas
Lugar muy agradable justo enfrente de la magnifica Iglesia Catedralicia de San Hipólito. En un día bastante frío, sorprende con su chimenea encendida, la decoración tan cuidada...No tenían todas las opciones de la carta porque ya cerraban mañana tras el puente, pero lo que pedimos nos gustó mucho. Aseos muy limpios.
Hotel rural tranquilo, cómodo, acogedor y perfectamente ubicado. Servicio magnífico. Trato cercano, excelente comida y el propietario y el servicio pendientes, amables y profesionales.Habitaciones: 4/5
Un menú de tapas interesante. Estupenda terraza con vistas a la increible Iglesia Catedral Y el servicio super atento
Ha sido maravilloso poder conocer Támara, precioso pueblo de Palencia lleno de historia. Comer en el restaurante San Hipólito la mejor decisión. Por lo acogedor y entrañable del establecimiento, por la atención recibida y sobretodo por por la comida SOBERBIA!!! Calidad y elaboración que unido a la profesionalidad han dejado en nuestro paladar un sentido de admiración y de agradecimiento. Gracias Ana, por hacer que nuestro viaje forme parte de esos momentos para recordar.
Hotel rural de ensueño. Muy bien cuidado y con una decoración espectacular. Salones privados muy bonitos para comer y cenar. Anabel, Nagore y el resto del personal encantador y muy atentas a todo en todo momento. Te sientes como en casa. Hemos comido,cenado y desayunado allí y todo riquísimo! Dejan llevar a las mascotas y la perrita disfrutó mucho del balcón que tenía la habitación. El pueblo con mucha historia y con muchos sitios que visitar. Todo un acierto! Volveremos! Un fin de semana de ensueño! Habitaciones: Camas muy cómodas y habitaciones grandes y confortables. Comida y bebida: Todo riquísimo y los postres deliciosos
Un hotel encantador. Agradable y muy cuidado. Hemos desayunado y cenado, y la comida buenísima. Tiene también un bar con terraza muy coqueta, donde coincidimos los huéspedes con los lugareños. La atención de Anabel y su equipo maravillosa. Hemos disfrutado mucho. Totalmente recomendable.
Alojamiento con encanto, en el que destacamos especialmente el trato amable y servicial de su personal, con Anabel al frente, haciéndote sentir, sencillamente, muy a gusto. Hotel ubicado en una casa con decoración tradicional, en la que tanto en la habitación, como en los comedores de la planta baja, te encuentras en un ambiente acogedor y hogareño. Nuestra estancia fue de tres noches, con alojamiento y desayuno. Habitaciones cómodas y limpias; buen desayuno. Además cenamos las tres noches en el hotel y en las tres, dejándonos llevar por sus buenas recomiendaciones, disfrutamos de la buena cocina casera.
Un lugar encantador junto a la iglesia de San Hipolito. Disfrutamos de una cena junto a unos amigos y el trato fue excepcional, todo lo que comimos muy rico. Tiene una gran plaza exterior donde si acudes con niños pueden jugar sin ningún peligro. Totalmente recomendable y digno de visitar.Servicio: 5/5
EXCELENTE. No tengo palabras para describir lo bien que nos hemos sentido. Dar las gracias por la atención de Anabel y todo el personal del hotel. Nos llevamos el mejor de los recuerdos.Habitaciones: 5/5
Hotel muy acogedor. Limpieza extraordinaria. Anabel y el resto del personal son muy amables, todo facilidades. Habitaciones cómodas y buena cocina. El pueblo, su iglesia y sus palomares, una delicia. Tierra de Campos y Palencia nos ha encantado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad