facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Salvador

Hotel Salvador

About

HOTEL SALVADOR***

Story

Hotel Salvador es un establecimiento cómodo y funcional situado en la ciudad de Bailen, preparado para ofrecerle una variada gama de servicios.
Nuestros profesionales personalizaran la atención que usted necesite ya sea para alojamiento, como para cualquier evento o celebración que usted desee realizar.
Les damos la bienvenida, y les deseamos una Feliz Estancia

Impressum

"Derechos Exclusivos Reservados por AGRUPACION CASTYMAR, S.L. ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño, puede ser reproducida, almacenada o transmitida en manera alguna ni por ningún medio, ya sea eléctrico, electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin permiso previo y por escrito del autor."

Dirección: Carr. Madrid Cádiz, KM 296, 23710 Bailén, Jaén, España
Teléfono: 953 67 00 58
moc.rodavlash@noicpecer
Estado: Andalucía
Condado: Jaén
Ciudad: Bailén
Ruta: Carretera Madrid Cádiz
Número de calle: KM 296
Código postal: 23710


Lugares similares cerca
Estacion de Autobuses Estacion de Autobuses 401 metros Fácil acceso, Buenos aparcamientos, muy bien ubicado, recomendable.
HOTEL GRAN BATALLA HOTEL GRAN BATALLA 577 metros Limpio y completo. Un poco justo para ser 4 estrellas. Personal amable.
Policía Local de Bailén Policía Local de Bailén 1 km Son más perros que el suelo los llamas te dicen que van y pasan olímpicamente no se n...
Hotel Zodiaco Hotel Zodiaco 1 km Estuvimos el sábado pasado celebrando la reunión familiar en uno de los salones del h...
Hostal Restaurante El Paso Hostal Restaurante El Paso 1 km Estuvimos dos noches porque teníamos una boda. Cogimos una habitación para 2 y por el...
Reseñas
El hotel está bien, el restaurante es muy bueno, aunque los precios de la carta son elevados es verdad que acorde a la calidad y cantidad. La camarera que nos atendió lleva tiempo en el oficio, muy amable y profesional. Admiten mascotas, llamé para confirmarlo y pude ir con dos perros pequeños al hotel y cenar con ellos en la terraza. Espero que no pongan pegas por el tamaño de los perros, porque las habitaciones están a pie de calle y no molestan a nadie.
Un lugar hermoso y maravilloso Las camareras jóvenes tienen ganas de trabajar y tratar a los clientes con respeto, pero hay una camarera y un camarero viejos que no tienen ganas de trabajar y tratan a los clientes con mala educación y racismo. grosera. Me dio una taza de café muy sucia y cuando le pedí que la limpiara, me dijo que la limpiara tu yo . Cuando se dan oportunidades laborales a quienes no lo merecen, ese es el fin. Lamentablemente no volveré a visitar el café. buena suerte
Como empezar esta reseña... Lo primero de todo daros las gracias de nuevo por la boda de ensueño que nos hicisteis. Nos casamos hace dos meses en hotel Salvador. Desde el minuto uno todo fueron facilidades. Ayudando en todo el proceso que tiene preparar una boda, para ese día, solo disfrutar sin estar pendientes de nada. Desde camareros, metre, nuestra asesora María Dolores que hubiera sido de nosotros sin ti , todo un lujo. La prueba del menú, decoración y siempre dando buenos consejos. Futuros novios, si queréis una boda de 10, no dudéis en confiar en ellos.nGracias una vez más a la gran familia de profesionales que formáis. Os estamos eternamente agradecidos. Francisco y Mamen.
Acabamos de celebrar nuestro 25 aniversario de bodas y ha sido todo un acierto elegir el restaurante de San Salvador. La atención ha sido genial desde la preparación con María Dolores una estupenda profesional, cómo con Salvador y el resto de equipo. Gracias a todos por vuestra atención y hasta la próxima ya que seguro repetiremos !!!
Nos hospedamos ayer, una noche. La habitación estaba limpia con el aire acondicionado puesto buen detalle en estas fechas.nFuimos a cenar al restaurante, y al tener un perrito solo podíamos hacerlo en la terraza que estaba completa. Una pena que no haya mesas suplementarias ya que se quedan bastante cortos para un hotel de 3 y tras un largo viaje con hambre y cansados nos resultó frustrante tanto no tener mesa, como no poder pedir comida a partir de las 22h45. Nos extrañó mucho que la cocina cierre a las 22h45 en pleno mes de agosto.nNos tomamos 3 cervezas a 2,80€ el botellín, algo caro en mi opinión.nEl servicio muy bueno y también la zona verde. Además de parking gratuito al lado de las habitaciones.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad