facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel San Agustín

Hotel San Agustín
Dirección: Calle San Agustín, 18 , Icod de los Vinos 38438, ES
Teléfono: 922 81 31 94
Ciudad: Icod de los Vinos
Ruta: Calle San Agustín, 18
Código postal: 38438



búsquedas relacionadas: Hotel Emblemático San Marcos, Hotel La Quinta Roja
Reseñas
Mi mujer y yo hemos estado 3 días alojados en este hotel. Desde antes de llegar todo han sido facilidades y amabilidad por parte de Estefanía. Una vez allí el hotel nos ha encantado. La habitación muy cómoda y espaciosa, y el patio y zonas comunes muy bonito y cuidado. Pero lo que mas nos ha gustado ha sido el trato que nos han dado, tanto a la llegada como en el desayuno y el interés que han mostrado en que nos sintamos como en casa. Hemos conocido sitios increíbles de la isla gracias a sus consejos y recomendaciones. Si algún día vuelvo a la isla, tengo claro que me volveré a alojar en este hotel.
Nuestra primera vez en un Hotel Emblemático HE y solo podemos decir que ha sido maravilloso, en nuestra opinión la "E" debería ser de Ensueño o Encanto. Las instalaciones y habitaciones son preciosas y el personal más amable y acogedor que hayamos visto nunca, y eso que viajamos mucho. Incluye un desayuno muy rico y un parking muy necesario en esta zona. El único punto menos bueno es la conexión a internet, que dentro del dormitorio era baja tanto de WiFi como de datos. Habitaciones: Bonitas y acogedoras. Actividades cercanas: Parque del Drago. Casa del Plátano. Mariposario. Comida y bebida: Desayuno completo recomendable. Detalles importantes: Baja conexión a internet en dormitorio. Sin ascensor.
Cuando planeamos el viaje a Tenerife decidimos alojarnos en hoteles singulares y con historia. El hotel Emblematico San Agustín cumple con esas singularidades y además la atención de Estefania y su madre es excelente. Sin duda muy recomendable. Quien busque un hotel singular, con un buen servicio, cuidado y bonito este hotel es su sitio, obviamente es un hotel que es una casa tradicional con 300 años de historia y no tiene por ejemplo bidé, la casa es parcialmente de madera y no puede tener la misma insonorización que un hotel "comercial",.. Pero vamos que compensa todo lo dicho además de un desayuno excelente, parking cercano y una ubicación excelente muy cerca del drago milenario.
Sin lugar a dudas un lugar de ensueño. Despues de 2 semanas en las islas y tras estar alojados en 5 hoteles diferentes buscando los mejores para nuestra luna de miel, podemos decir queel Hotel Emblemático San Agustín es con diferencia el mejor de todos. Desde que hicimos el check in con la calidad humana que nos brindó Estefania hasta el día de irnos con cierta pena, pasamos una semana maravillosa en este remanso de paz, belleza y descanso. Es quizas el único sitio donde sin lugar a dudas volveremos tantas veces como podamos.
Desayuno buenísimo. Nos recibieron con un smoothie natural. El hotel ha sido restaurado con mucho encanto. Volveremos seguro.
Un lugar muy bonito y tanquilo y el personal muy agradable, y unos desayunos genialesHabitaciones: 4/5
Muy buena ubicación en el casco histórico de Icod. Habitaciones muy bien decoradas, y desayuno ESPECTACULAR. Ya estamos planeando nuestra próxima visita Habitaciones: 5/5
Simplemente único!! Histórica casa canaria rehabilitada con su patio interior. Todo cuidado al más mínimo detalle. La atención de Estefanía inmejorable, siempre aconsejándonos lugares que visitar y haciendo que la estancia fuera de ensueño. El desayuno en el patio súper completo, todo exquisito!! Desde luego, un lugar recomendable y al que esperamos volver.
Un trato muy cercano que nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Muchísimas gracias a Estefanía y Raquel, son un encanto.Habitaciones: 5/5
Muy agradable. Habitaciones super cómodas y muy buen servicio recomendableHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel San Agustín.

ıcod de los vinos hoteles

horas laborales, ubicación. Icod de los Vinos ıcod de los vinos café y té mapa, vista satelital. Hotel San Agustín dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel San Agustín. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel San Agustín con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad