facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel San Miguel

Hotel San Miguel

Sobre Nosotros

A sesenta metros sobre el nivel del mar, en un enclave rural de privilegiada situación y un ambiente exclusivo, se levanta el Hotel San Miguel.
http://www.hotel-sanmiguel.com



"Hotel rústico con bar-restaurante tranquilo y habitaciones con balcón mirando al mar."

"Hotel rústico con bar-restaurante tranquilo y habitaciones con balcón mirando al mar."
Dirección: Carretera Cartaya a El Rompido, km 6, 21459 El Rompido, Andalucia, Spain
Teléfono: 959504262
Ciudad: El Rompido
Ruta: Carretera Cartaya a El Rompido, km 6
Código postal: 21459


Lugares similares cerca
Club Lookéa Marismas Club Lookéa Marismas 201 metros Resort estupendo para pasar unos días tranquilo en pareja o en familia,bien cuidado y...
Hotel Precise Resort Beach&Golf 5* El Rompido Hotel Precise Resort Beach&Golf 5* El Rompid... 1 km Las habitaciones son amplias, limpias y con todas las comodidades. Tiene cargadores ...
Room 6070 Room 6070 2 km
Hotel Fuerte Rompido Hotel Fuerte Rompido 2 km Fantástico hotel en un enclave único y espectacular! Amplias habitaciones sobre todo ...
Reseñas
El hotel está en un entorno natural muy bonito. Todo es blanco y azul. Las habitaciones son sencillas pero están bien. Nosotros nos hemos quedado 2 noches con perro grande 35 kg y no hemos tenido ningún problema. Las noches muy tranquilas. Nuestra habitación tenía balcón con unas vistas a un jardín precioso. El trato del personal ha sido correcto en todo momento, se han mostrado cercanos en el momento del check-in. Algo que mejoraría sería el desayuno, algo básico y sencillo, pero por 4,5€ está bien. Lo bueno es que está ubicado en un punto perfecto para moverte por la zona del Rompido, Isla Cristina, El Portil o Punta Umbría.
Como dicen en mi pueblo cada uno cuenta la feria según le va. El fin de semana del 3 al 5 de marzo nos hospedamos 2 parejas en este hotel y nos pareció maravilloso. El entorno lleno de pinares y arboleda, nos sorprendió gratamente, se respiraba paz y tranquilidad. Las instalaciones muy de acorde con el sitio, rusticas y confortables: habitaciones sencillas pero cómodas y limpias, aseo espacioso y higienizado, camas muy buenas, el resto del mobiliario de acorde al sitio pero muy nuevos y cuidados. El personal que nos atendió amable y cordial, no nos podemos quejar. Así que por nuestra parte salimos muy contentos y amenazamos con volver en verano.
Habitación pésima y camas pequeñas creo que de 80 cm ropa anticuada con colcha de verano y manta insuficiente y almohadas desfasadas. El calentador no funcionaba ni el aire acondicionado . Olía todo a humedad, a pesar de que tenía un ventanal grande . La recepción cierra a las 10 de la noche. Así que decidimos ceñirnos aunque la noche la teníamos pagada. El señor de recepción cuando se lo dije no hizo comentarios. Decepción total. Poco recomendable
Sería un buen hotel rural si no fuera por el antipático del gerente, un hombre que ya debería estar jubilado. El mobiliario anticuado, no nos dieron opción para la cena ni acceder al comedor a tomar algo.
Ventas e inconvenientes del hotel .Habitaciones limpias y bien equipadas , tranquilidad por los alrededores . Resaltar el trato en recepción por parte de la persona que lo gestiona , pésima, desagradable, nada profesional deja mucho que desear, de echo no volveremos a ir por lo desagradables que nos ha atendido .
Solo paramos para el almuerzo. Lugar muy tranquilo y limpio. Sin problemas para aparcar nuestros coches. Comida y bebida: Platos bien elaborados y presentados. Las ensaladas estupendas.
Mi madre tuvo que poner una denuncia porque le cobraron 2 veces la estancia, se lo demostró con los cargos e intento hablar con el dueño, pero el señor es un hombre de atapuerca y no se puede razonar con él. Dijo cosas inverosímiles como que Booking era quien le habría cobrado cuando Booking NUNCA COBRA DIRECTAMENTE a los que reservan, a saber a cuantos les habrán dicho ese cuento. Por supuesto la policía hizo su trabajo y tuvo que devolver el importe.
En un pinar muy agradable, la ha habitaciones decoradas en rústico regular el colchón regular. Limpieza bien. Hay dos tipos de habitaciones las del balcón con vistas muy bonitas. El restaurante se come muy bien y muy agradables. Olor a pino desde que llega ya que está rodeado de pinos
Experiencia negativa puesto que la reserva del hotel incluía habitación con terraza muy necesaria puesto que viajamos con mascota. Una vez personados en recepción para recoger las llaves de la habitación se nos comunica por parte del dueño del hotel en tono no servicial que la habitación no tiene terraza y que no había ninguna solución, a pesar de mostrársele el correo que envió el propio hotel con el número de habitación en el que si constaba con terraza. Sobre el personal de servicios decir que fue agradable.
Vergonzoso! Hemos llegado con nuestra mascota, y cómo es un cachorro de mastín, no les ha hecho mucha gracia, y nada más llegar nos dice que el perro no puede estar NADA solo, avisados NADA, ni un minuto solo en la habitación, que puede molestar. Además de eso, el dueño nos ha tratado despectivamente, y el personal igual. Y, se han inventado una nueva ley para justificar que el perro no puede estar sólo, cuando la Ley no es así. Y la habitación horrible. Hemos tenido que volvernos sin disfrutar nuestras vacaciones. Y no te devuelven el dinero, aunque el dueño nos dijo que nos cobraría sólo un día, no ha sido así. Un fraude total!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad