San Prudentzio es un pequeño hotel rural con encanto, rodeado de viñedos y situado sobre el mar cantábrico.
San Prudentzio es un pequeño hotel rural con encanto, rodeado de viñedos y situado sobre el mar cantábrico. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de las vistas al mar.
Nos encontramos a las afueras de Getaria, una villa medieval amurallada, de gran tradición marinera, con 2 hermosas playas, puerto deportivo y restaurantes de calidad. La ubicación del hotel es privilegiada, a 5 minutos del centro de Getaria, a 10 minutos de Zarautz, a 30 de San Sebastián, una hora de Bilbao y Vitoria.
El hotel ha sido completamente reformado en el 2013. Somos la 3ª generación y asumimos con ilusión y compromiso este proyecto que iniciaron nuestros abuelos y siguieron nuestros padres y tíos hace más de 50 años.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad