El Dolmen es el restaurante del Hotel Santa Cruz, en Cangas de Onís, a tan sólo 15 minutos de Covadonga y el Parque Nacional de Picos de Europa.
El Hotel Santa Cruz, inaugurado en el 2001, se encuentra en un enclave privilegiado, a un paso del centro de Cangas de Onís y sin embargo en un rincón de gran tranquilidad y bonitas vistas, al lado de la Ermita de Santa Cruz y del Dolmen Prehistórico del mismo nombre.
El Hotel, además del servicio de alojamiento también dispone de una cafetería/bar donde el cliente podrá disfrutar de una buena atención y comer de manera informal; mientras que nuestro Restaurante "El Dolmen" le ofrece un ambiente agradable y tranquilo donde degustar cocina casera de gran calidad, con productos típicos de la comarca como la fabada asturiana o platos de carne y pescados de la zona.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad