El Hotel Saray resume la esencia de Granada: el embrujo de sus jardines y el sonido constante del agua, huellas del pasado nazarí. Respeto por la tradición sin perder las comodidades que ofrece el moderno hotel en una inolvidable ciudad.
Situado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a pocos minutos del centro y con perfecta comunicación a la autovía que conduce a Sierra Nevada, hacen del Hotel Saray el alojamiento ideal tanto para sus viajes de trabajo como de placer.
Siempre en la búsqueda de la excelencia en Hoteles Santos, hemos reformado las habitaciones del Hotel Granada Saray en el 2008 habiendo conseguido espacios más cómodos funcionales y elegantes, y por supuesto, más bonitos.
El Saray es sin duda uno de los hoteles en Granada más emblemáticos y la amplia experiencia en la celebración eventos, congresos, presentaciones de producto, incentivos… etc. hacen que el éxito en la ejecución de hasta el más mínimo detalle parezca sencillo.
Rincones únicos, gastronomía envidiable, cuidado por los detalles, servicio exquisito, confort y un entorno inolvidable.
DEJENOS TENTARLE
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad