facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Serhs Carlit Barcelona

Hotel Serhs Carlit Barcelona
Dirección: Carrer de la Diputació, 383, 08013 Barcelona, España
Teléfono: 935 05 26 00
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Diputació
Número de calle: 383
Código postal: 08013


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Estuvimos alojados con mi esposo una semana en el hotel. Nos gustó, la habitación era amplia, a 10 cuadras de la zona céntrica, medios de transportes a una cuadra, muy buen desayuno, la atención de los empleados excelente. Solo me sentí un poco incomoda cuando en horario de desayuno, la encargada (creo de nombre Gloria ) le gritaba en la cocina a la señora que servia el desayuno, no se cual era el problema pero no era forma de tratar a una empleada y además de muy mal gusto que todos los que estábamos desayunando tuviéramos que oír sus gritos. Si hay un conflicto lo tiene que tratar en privado.
3 Hace 7 años (09-04-2018)
Hotel céntrico, de tres estrellas, pero con precios de hotel de cuatro superior, para una habitación pequeña, así denominada por el propio hotel. Los detalles muy poco cuidados, la papelera al lado de la mesilla de noche, focos del techo desencajados, manchados de pintura, la rejilla de ventilación del baño, casi tapada por la pintura, la ducha se sale el agua, formando un charco. Agujeros en la pared con su taco, evidencia de un espejo anterior, etc. Algo a su favor, el trato correcto y la habitación limpia. Pero aprovechando la demanda, tienen unos precios que no se corresponde con lo que ofrecen.
3 Hace 7 años (14-02-2018)
Muy bien situado, y buen precio. Habitaciones algo pequeñas pero suficiente solo para dormir. Mejorable la ducha y el desayuno.
4 Hace 7 años (05-04-2018)
Un hotel pequeño pero muy bueno. El personal muy amable. Buena ubicación.
4 Hace 7 años (11-04-2018)
Buena situación, habitación comoda y silenciosa lo cual es de valorar, desayuno muy correcto.... Como mejora deberian solucionar la fuga de agua de la ducha, mas teniendo en cuenta que todos los huespedes no quejamos de lo mismo! Como he estado muy a gusto me lo dejo agendado!
4 Hace 7 años (27-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Serhs Carlit Barcelona. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Hotel Serhs Carlit Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Serhs Carlit Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Serhs Carlit Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad