facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel SERHS del Port Barcelona

Dirección: Av. del Paraŀlel, 40, 08001 Barcelona, España
Teléfono: 932 30 85 00
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda del Paraŀlel
Número de calle: 40
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Cerca de la rambla andando 5 minutos
3 Hace 6 años (03-06-2018)
Hotel muy bien situado, se nota que fue renovado no hace mucho con un aspecto moderno y agradable, buen servicio, la habitacion muy bien en la línea del hotel, la cama cómoda, se descansa bien, el desayuno buffet variado y muy bien.
4 Hace 6 años (15-05-2018)
Maravilloso. Los anfitriones de diez. Limpio. Todo cercano. Cama comodísima volveré
5 Hace 7 años (07-02-2018)
Atención a los huéspedes buena al igual q la limpieza, habitaciones pequeñas ,lo q no m agradó es el aire acondicionado no tienes acceso a el desde la habitación y en invierno no lo enciende o sea tienes q abrir una ventana o quedarte sin el , deberian tener aunque fuera un Ventilador para el q desee usarlo.
3 Hace 7 años (20-03-2018)
Me recomendaron este hotel para ir con niños pequeños por la zona y fue un error hospedarme allí. Zona de mucho ruido nocturno y nada recomendable para ir con niños. Además los servicios y limpieza del hotel se pueden mejorar mucho. Las habitaciones del hotel están muy descuidadas y viejas. Los muebles están descascarillados y la cama es muy incómoda. Vi dos habitaciones y en las dos la cama estaba hundida. El personal es agradable teniendo en cuenta las circunstancias. Decepción total.
1 Hace 7 años (09-12-2017)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel SERHS del Port Barcelona. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Hotel SERHS del Port Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel SERHS del Port Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel SERHS del Port Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad