facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel spa armuña oasis

Hotel spa armuña oasis

Sobre Nosotros

Hotel situado entre tijola y purchena (almeria)

Historia

El Hotel Spa Armuña Oasis dispone de 52 habitaciones amplias y confortables, 8 dobles superiores, 32 dobles y 12 individuales. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, internet, hilo musical, minibar, caja fuerte, climatización y secador de pelo.
El Hotel cuenta con una discoteca para 263 personas; un salón de celebraciones para 360 comensales y eventos para 580 personas.
Dispone de un maravilloso spa, salas de masajes para tratamientos de belleza, chocolaterapia y envolturas.
En nuestro Hotel podrás disfrutar de una terraza solarium con vistas panorámicas, bar-terraza Tropical, cafetería Oasis, restaurante Las Plataneras con una gran oferta gastronómica, sala de reuniones, garaje y servicio de lavandería.
También podrás disfrutar de servicio de gimnasio.

Dirección: Avenida de las Plataneras, 04888 Armuña de Almanzora
Teléfono: 950 42 06 52
se.sisaoanumraapsletoh@ofni
Ciudad: Armuña de Almanzora
Ruta: Avenida de las Plataneras
Código postal: 04888


Reseñas
He ido varias veces por trabajo y el hotel está genial en general. Habitaciones amplias muy limpias y el personal muy simpático. Parece una tontería pero que haya enchufe para lámpara y móvil me gusta porque en muchos hoteles no lo hay. La cama muy muy cómoda
Muy profesionales con precios muy razonables. Hemos hecho una celebración y el trato y servicio han sido exquisitos, desde los camareros, recepcionistas hasta la gerencia. La cocina un 10, todos los invitados se fueron súper contentos , gracias por todo .
El servicio de cocina fatal, hoy no hay carta de tapas por qué el cocinero está liado cuando , a las 14'20H. estaba yo solo, en que me he visto de que me hagan un combinado de Pechuga que, por cierto no estaba mal. Y a la pareja que a entrado después de mi, después de un par de vueltas en la cocina, le han ofrecido 2 primeros que 1 eran entremeses y 2 segundos, sin ensalada. Los de las otras reseñas serán amiguetes. Y del HOTEL NO puedo hablar ya que no he estado. Tiene buena pinta. Supongo que los he pillado en un mal día
Lamentable la atención al cliente, al principio nos cogieron reserva pero al decir que íbamos con caja de experiencia dijeron que curiosamente ese día no entraba.... Casualidad... Además la persona de recepción actitud altiva y chulesca.... En fin menos mal que no fuimos si el trato al cliente es tan malo, a saber como estarán sus instalaciones. No se puede ofertar algo y luego decir que no!!
Hotel muy recomendable, por lo que me am comentado en la zona los anteriores propietarios no lo gestionaban bien, ahora no es el caso, atención en recepción muy buena, instalaciones muy limpias y con buena conservación, reformado reciénteme. Habitación espaciosa con cama cómoda y colchón firme, TV de formato grande plana y con mesa de trabajo amplia. El baño completo con lo necesario champús, geles etc. Peguilla que podrán solucionar fácil, la ducha tenía muy obstruido las salidas de agua por la cal de la zona, montando las que tienen salidas de silicona fáciles de limpiar los acumules de cal sería perfecto. El restaurante muy bueno, menús variados con raciones abundantes y producto de muy buena calidad, de especial mención el Bacalao la vizcaína producto 10 y cocinado 10. Servicio muy atento y rápido. El desayuno también está bien, muy recomendable pedirlo incluido en la habitación.
Fuimos a una boda y aunque la boda estuvo genial, las habitaciones y los servicios del hotel dejan mucho que desear. Aunque el hotel se anuncia como spa, está vacio y "abandonado" al igual que el gimnasio. El spa no tiene agua. Las habitaciones son grandes pero les falta un mantenimiento. La tapa del wc estaba rota y no encajaba y no salía agua del grifo hasta que no vino el chico a arreglarlo. La verdad que para ser un hotel que no creo que tenga una gran afluencia de visitas no está nada bien conservado. El desayuno no está mal pero no se os ocurra comer en el bar porque por unos platos combinados sin bebida y sin nada nos cobraron 15€ por cada uno. Muy caro para un hotel de 3 estrellas.
Antiguamente el hotel se llamaba Hotel Armuña SPA, pero ahora tiene otro nombre, Hotel Valle del Almanzora mucho mas atractivo en mi opinion. Me alojé en él por motivos de trabajo, y pese a que es un hotel *** no esta nada mal. El personal de servicio es muy amable, atento y cercano. Destacar la amabilidad de la chica de la recepcion Isabel creo recordar que se llamaba y la chica que servía la cena que no recuerdo el nombre. Cuenta ademas con un gimnasio bastante amplio para ser de un hotel, y con un SPA, aunque ahora mismo mayo 2017 lo estan reformando. La comida esta muy bien tambien, todo muy rico y en buenas cantidades. Es un hotel tranquilo en una zona tranquila, una buena elección para personas que esten de paso o que busquen alojamiento por trabajo por ejemplo. ¿Cosas a mejorar? Quizas el desayuno, que pese a que no esta mal ninguno tenemos tantas cosas en casa para desyunar jeje, quizas le falte variedad de alimentos como sí tienen otros hoteles, aunque recordemos que es un ***, y para su categoria, el desayuno tampoco esta nada mal. Un saludo
Fuimos a dormir una sola noche de viernes para hacer una ruta en bici el sabado y nos dejaron la habitación para ducharnos por la tarde hasta que terminó la ruta, ese detalle no tiene precio,supongo que no tendrían reservas pero aun asi fue genial.El trato, la habitación y el desayuno perfectos.
Todo bien, le falta insonorizacion a las habitaciones y algo mas de personal no le vendria mal, La chica de las mañanas muy correcta y agradable pero no se puede ser camarera,cocinera y recepcionista a la vez....
Un lugar muy confortable, donde poder quedarte para conocer la zona. Se come muy bien, buena carne a la brasa. Calidad precio muy bueno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad