La acreditación como Relais du Silence garantiza una inolvidable estancia en un paraje natural de excepción como es el Parque Natural de Gorbeia.
Se trata de un edificio de nueva construcción pero desarrollado por sus propietarios (Luis y Begoña) cautivados por la calidez de la madera, su perfecta armonía con la piedra y otros materiales nobles propios de épocas anteriores. Respaldados por la experiencia de ambos en la construcción de su propio hogar en dichos materiales, han buscado trasmitir la misma sensación a todos los que les visiten.
El reducido número de habitaciones y el trato personal garantizan una estancia cómoda y en calma; los paseos a caballo, deportes náuticos, el golf, senderismo, observación de aves y las excursiones en todo terreno organizadas por el hotel, harán de su estancia una visita inolvidable.
Regálese un tiempo de disfrute en nuestro Spa dejando atrás el estrés y la fatiga mental y corporal para poner su cuerpo en forma y relajarse con tratamientos especializados y benefíciese del bienestar que supone un masaje corporal.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad