facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel & Spa La Salve

Hotel & Spa La Salve
Dirección: Calle Pablo Neruda, 10, 45500 Torrijos, Toledo, España
Teléfono: 925 77 52 63
Estado: Castilla-La Mancha
Condado: Toledo
Ciudad: Torrijos
Ruta: Calle Pablo Neruda
Número de calle: 10
Código postal: 45500


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Lugares similares cerca
Hotel La Salve Hotel La Salve 8 metros Hemos estado usando el Spa privado y unos masajes, espectacular, el spa muy bien, lim...
Druni Druni 697 metros Atención personalizada, asesoramiento y amabilidad, es imposible salir sin comprar na...
Reseñas
Mis padres llevan años yendo a la Salve. Esta vez hemos ido más familiares, la verdad que sigue siendo un sitio privilegiado, la atención de los trabajadores es excepcional. Siempre nos tratan de lujo, la comida está muy rica, el picoteo que tienen también.nEs perfecto para cualquier ocasión, tiene mucha intimidad.nLas habitaciones están muy bien, camas grandes y la limpieza impecable.nComo todos los años volveremos.nNosotros siempre vamos la primera semana de septiembre, y se nota que la gente ya ha empezado a trabajar y hay poca gente, creo que es una época perfecta para ir.nMuy agradecidos con el personal. Te sientes como en casa.
Un hotel de 4 estrellas de las cuales 2 son regaladas.nNos tocó una cama donde cada vez que uno de los dos nos dábamos la vuelta sonaba un chirrido que nos despertaba a los dos si haces el amor en esa cama te oyen desde MadridnEl aire acondicionado no se puede encender ni apagar con el mando a distancia a no ser que te levantes de la cama y te desplaces hasta la puerta de entrada a la habitación y apuntes con el mando directamente a una rejilla que se encuentra allí , surrealista verdad?nLa piscina:nLo de la piscina ya es de película de terror.nUna piscina pequeñita sin zona para niños y donde se comparte el espacio y el agua con unas 200.000 palomas aprox tienen 2 palomares en el hotel y ya sabemos todos el nivel de guarrería que provocan las palomas , no se puede andar descalzo porque el césped está repleto de caca paloma, el agua de la piscina está igualmente repleto de caca y plumas de paloma, y como se te ocurra tumbarte un ratito en una tumbona es muy fácil que tú también te lleves un regalito de alguna de ellas.nEl desayuno:nAlguna vez habéis estado en un 4 estrellas donde el desayuno es tipo continental no hay buffet y si quieres repetir de café te lo quieran cobrar aparte,y donde si quieres unos huevos revueltos te lo quieran cobrar aparte ? Yo no ,la verdad.nPara tomarnos un café con leche y un mini zumo de naranja con una tostada y un trozo de bizcocho es lo que dan en este hotelno pago 16€ , me lo tomo en cualquier cafetería del pueblo por 6€ como mucho.nTotal una experiencia bastante decepcionante en este hotel, es la primera vez que nos quedamos en el y la ultima también, volveremos al castilla que es donde nos quedábamos siempre y con una estrella menos ofrece mucho más.
Hemos realizado la escapada romántica y todo bastante bien, el lugar es ideal para descansar, la habitación está bien, el personal muy agradable y tanto la cena como el desayuno muy bien.nComo puntos negativos solo puedo decir que la temperatura del baño turco del spa es demasiado elevada y no pudimos ni entrar y por otro lado echamos en falta jabon de manos en la habitación.
Un hotel magnífico. Limpio, buena calidad de los materiales y tanto el baño, cama, almohada como las instalaciones muy bien diseñados.nEl personal fue muy amable y nos facilitó la estancia en todo momento.nEl desayuno, que cuesta 8 euros es magnífico, merece mucho la pena.Y el restaurante del hotel también nos pareció de alta calidad.
Como en otras ocasiones hemos estado muy agusto. Excelente atención y trato por todo el personal. El spa para uso exclusivo durante 1 hora una experiencia realmente relajante. Y el restaurante del hotel una oferta gatronómica de primera en calidad y profesionalidad. Para completar todo esto, la piscina exterior rodeada de pinos centenarios hacen del hotel La Salve un hotel con encanto al que esperamos volver pronto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad