facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Tajo Del Aguila

Dirección: Morón De La Frontera, Andalucia, Spain
Ciudad: Morón de la Frontera


Lugares similares cerca
Candau Experience Candau Experience 9 km La esencia del caballo de Pura Raza Española en un entorno único, por caminos de herr...
Reseñas
Precioso! Unas vistas increíbles donde hacer deporte al aire libre se hace aun mucho mas interesante. Tajo del Águila cuenta con cabañas verdes, casas rurales y habitaciones. Todo muy bonito. Aunque la limpieza en la cabaña donde nos alojamos no era muy buena. Estaba con polvo y suciedad en el suelo. La cama era de matrimonio pero tenia unas mijitas raras. Tuvimos que sacudir la cama. Baño pequeño. Aunque estaba limpio. En general muy bien. Solo la limpieza. Gracias
Estuvimos comiendo en el restaurante y nos encantó !! Espectacular los platos con precio y unas vistas impresionantes. Es de esos sitios en los que vuelves pero con más gente. Es perfecto para venir con la familia. También admiten perros. Pedimos algo ligero 1/2 de pimientos con melva y 1/2 de gambones . La cerveza en tanque
He ido más de una vez a este sitio y me encanta, es un lugar para recordar. Tiene buenas vistas, es tranquilo. Tiene piscina, aseos, áreas para montar muchas tiendas de campaña, tirolina y un pantano para hacer desde kayak hasta pasear con el velero o hidropedales. También hay sitios donde estar a la sombra en verano y hacer actividades a la sombra, y la cantidad de caminos da mucho juego con los más pequeños. Lo malo son las cuestas, pero si usas el coche se suben en un momento.
Sitio tranquilo donde los allá. Conoció épocas mejores, cuando tenis un restaurante bajando la cuesta donde están las cabañas de madera. El restaurante cerró. Desde entonces no he vuelto a ir.
Las vistas son estupendas pero lo accesos son complicados, como corresponde a un lugar de montaña. Tiene unos bungalows muy bonitos y diversas actividades como piscina, tiro con arco, masajes, hidropedales en el embalse y paseos a caballo sujetos a disponibilidad, aunque el acceso entre unos y otros se hace un poco incómodo andando o en coche. También tiene un albergue enorme ideal para grupos y excursiones.
Buenas vistas, en el lago hay un embarcadero dónde se puede practicar kayak, crucero de vela, hidropedales... Restaurante con barbacoa, piscina... Eso sí, hay muchas cuestas, a tener en cuenta para los que no puedan o no les guste. El lugar nos encantó y a los niños más. .
Espectacular el paisaje, genial para un día de senderismo. Nos hospedamos en el hotel rural que, por el precio, no estaba nada mal. Cogimos la habitación doble del Albergue, es muy pequeñita y tiene un baño con ducha, pero el agua está congelada. Fuimos un domingo, así que el restaurante estaba cerrado por la noche y tuvimos que bajar al pueblo a las 20:45 pero estaba todo cerrado, sólo nos atendió para cenar el bar La Peña Teneis que ir para probar la tarta de queso casera, riquísima. Volveremos a repetir.
Espectacular para hacer senderismo. La ruta que hay es de nivel dos, pero se puede hacer con relativa facilidad. Las vistas son una pasada, aunque el alojamiento tampoco es nada del otro mundo. Muy recomendable.
Es un sitio al que merece la pena ir. Parece más que un lago, una porción del mar metiéndose hacia la tierra, con sus acantilados y todo. El acceso no es difícil, aunque para bajar al mirador hay unas cuestecitas un poco empinadas y estrechas, pero es dirección única, y está bien señalizado.
Increíble que llegues lo encuentres cerrado y ni avisen en la carretera de abajo! Menos mal que entramos aquí, no entendíamos nada, en el cartel que indica que faltan o,5 km no costaría ningún trabajo poner al lado el horario.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad