facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Tancat de Codorníu

Hotel Tancat de Codorníu

Sobre Nosotros

Hotel con Encanto. Bodas. Eventos. Restaurante. www.tancatdecodorniu.com

Historia

Tancat de Codorniu es una masia con una historia que se remonta a mediados del s.XIX, residencia estival del Rey Alfonso XII en el termino municipal de Alcanar. Se trata de un hotel exclusivo y con personalidad única y carácter propio. Desprende la autenticidad y de un proyecto emprendido con dedicación e ilusiones máximas.

Después de una cuidada resaturación abrió sus puertas al publico en el año 2002 que se inicio la actividad. El hotel Tancat de Cordoniu, se envuelve en esta finca que conserva aún la muralla de antaño que da nombre al hotel y que abraza a una extensa finca de más de 2.500 naranjos en plena producción. Sus amplias habitaciones con vistas al jardín y al mar, combinan la modernidad y la sencillez en colores frescos y neutros, vestidas con una cálida luz que le aporta un toque de especial elegancia.

Desde el porche se accede al esplendido jardín, con hamacas dispuestas aquí y allá a la sombra de los frutales. En él sus dos piscinas impolutas y los caminos entre naranjos por los que perderse a pasear, son una invitación al bienestar y a la tranquilidad. Sin duda, un lugar para vivir a cuerpo de rey.

La situación es estratégica, entre Barcelona y Valencia justo a medio camino de ambas cuidades a 1,30 hrs de cada una de ellas ; y a 200 mts del mar.

Nuestra filosofía es que te sientas como en casa por ello nuestro trato personalizado y cálido en uno de los mejores hoteles con encanto de Alcanar (Tarragona) .

Dirección: C N-340 Km 1059 (Sol de Riu), 43569 Cases D'Alcanar, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 977 737 194
Ciudad: Cases d'Alcanar
Ruta: C N-340 Km 1059 (Sol de Riu)
Código postal: 43569


Lugares similares cerca
Hostal Montecarlo Hostal Montecarlo 3 km Excelente servicio. Los dueños muy amables. Lo recomiendo. El hotel muy cómodo. Aparc...
El Faro Casa Gemma - Les Cases El Faro Casa Gemma - Les Cases 3 km Fuimos recomendados y la verdad que el trato genial. Aunque la velocidad en el servic...
Reseñas
Instalaciones comunitarias excelentes. Restaurante con personal muy amable y profesional. El arroz a la jauna un poco escaso y sin sabor, la gamba espléndida. Habitación con necesidad de reforma. Urgente. El suelo exterior de la habitación roto y con peligro de tropezar. El recubrimiento del jakuzzi sucio, viejo. Por fin el desayuno espléndido, posiblemente uno de los mejores desayunos que hayamos tomado nunca en un hotel. Luces y sombras que en un hotel de estos precios no son admisibles
Solo puedo decir cosas buenas de este lugar. Estuvimos en verano y hemos vuelto este fin de semana. El lugar es magnífico, pero su personal es aún más excelente. Sé que volveremos porque nos sentimos como en casa.Habitaciones: 5/5
Fin de semana en pareja en la habitación privada jardín privado con jacuzzi y un baño ideal. Todo estupendo desde principio a fin. Desayuno buffet libre por 15 euros buenísimo, productos de muy buena calidad estaría bien que ofrecieran algo parecido para las cenas. El restaurante: Arroces y Brasas. Pedimos arroz caldoso de bogavante y estaba buenísimo, en su punto. El ambiente muy tranquilo. Personal muy amable y atento, de 10. Repetiremos : Habitaciones: Pocas pero muy variadas y diferentes, cada una con una cualidad distinta.
Excelente en todos los sentidos que se puedan valorar. Es un lugar muy muy especial, un pedacito de paraiso, si buscáis tranquilidad, exclusividad, intimidad y daros un capricho este es vuestro lugar. Las instalaciones son preciosas! No os va a hacer falta nada más, es un lugar para no salir de el. Recomiendo fuertemente el restaurante, tiene una carta excelente y unos menús insuperables calidad/precio. Desde el hotel caminando a 5 minutos magníficas vistas del Mediterráneo y un paseo de varios kilómetros por la costa para disfrutar en cualquier época del año. Repetiré sin dudarlo.
El alojamiento genial! La habitación súper grande y cómoda, nosotros nos alojamos en temporada baja y algunas veces tienen promociones dónde por el mismo precio te mejoran la habitación. La nuestra fue la Alfonso XII, tiene una terraza grande y de un lado vistas al mar, por el otro a la montaña, el baño tiene un bañera y una ducha, los productos de aseo son de calidad; también tiene un mini salón con sofá, escritorio, dos butacas y tele, separada por una puerta de la habitación para no perturbar y su propio A/A split con el mini bar también con productos de calidad. La cama súper cómoda así como las almohadas, tiene climatizador, escritorio y su propia máquina de café con los suministros pertinentes. Miel como detalle de hospedaje. Las instalaciones comunes muy bonitas y acogedoras, hay varias actividades para realizar! Pool, ping pong, piscina, mini golf y bicis de paseo también tienen un detalle especial en la recepción donde tienes naranjas y mandarinas de regalo. Hay parking gratis dentro. El desayuno muy variado y buenísimo también y tienen alimentos sin gluten y platos calientes a demanda. Y por último pero no menos importante el personal, súper atento a los detalles, súper majos Y por último pero no menos importante el personal de 10! Súper amables y atentos los detalles. Por cierto, tienen una perrita Bordercollie súper bella Justo al lado tienen un restaurant con más de 900 referencias de vinos.
Visitamos la zona en enero y alucinamos con la riqueza natural, gastronómica y cultural de la zona. Quedamos encantados con las instalaciones limpias, amplias, románticas y LA PROFESIONALIDAD, AMABILIDAD y CERCANÍA del equipo. Ya hemos repetido y amenazanos con volver!Habitaciones: 5/5
No entiendo como este hotel no tiene catalogadas las 5 estrellas. Viajo mucho por trabajo y he conocido muchos hoteles, y desde que descubrí este no lo cambio! Cada habitación es increíble y tienen muchísimo encanto, ya sea en familia, un finde semana romántico o por negocios para descansar y desconectar. El servicio siempre con una sonrisa y súper amables, y de la comida ni hablamos… espectacular! Me hacen sentir como en casa y eso es muy difícil. Yo que suelo mirar opiniones… por si ayuda, lo recomiendo sin dudarlo.
Opción totalmente recomendable para pasar unos días de relax. El hotel está ubicado enmedio de una antigua finca de naranjos, el edificio ha sido totalmente remodelado con excelente diseño vanguardista y dispone de los dispositivos más actuales de confort, las habitaciones son amplias nos hicieron un upgrade. El desayuno excelente y el restaurante magnífico. Hay que felicitar al responsable de selección de personal, el trato de todos los empleados es magnífico.
Es la 3ra vez que venimos al restaurante Arros & Brases Tancat de Condorniu, como siempre el servicio es impecable, atento y el trato muy cercano pero es que la comida es para lamerte los dedos. Hemos comido dos personas y a continuación os dejamos la fotos de los platos porque sobran las palabras. Gracias Jordi por tus manos de oro y a todo el equipazo por la atención
Hotel rural de lujo con impresionantes jardines,piscina,spa.....Ideal para celebraciones ,reuniones o pasar unos dias de vacaciones.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad